Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

porque el Xenoblade tiene que ser exclusivo de esa consola para ricos sibaritas?

Tenemos amistades...

maxresdefault.jpg

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Qué rabia macho. El jueves estaré saliendo de currar a la hora de la presentación. Yo quería estar ya a las 20h dándolo todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Yojimbo

Publicado
Justo ahora, garm dijo:

Qué rabia macho. El jueves estaré saliendo de currar a la hora de la presentación. Yo quería estar ya a las 20h dándolo todo. 

Yo entro el jueves a las 22.00 a currar :owned:

Justo ahora, Ring Team dijo:

CINCO HORAS HOY CON DEATH STRANDING ASFALTANDO PUENTES

Como diría un grande, "cinco horas CONECTANDO las playas de Islandia!".

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, garm dijo:

es a las 22:00

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Justo ahora, alkraken dijo:

es a las 22:00

Si, quería decir que quería estar 2 horas antes conectado al foro. 😖

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Graff

Publicado
hace 9 minutos, daniel_mallorca dijo:

El posible consola final PS5 o no:

3M7A.gif

432f9f453e2587c05721fde3e1aac4d5-full.jp

Editado por Zamenhoff

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, garm dijo:

Si, quería decir que quería estar 2 horas antes conectado al foro. 😖

Eso es vicio tío :D

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 9 minutos, joss81 dijo:

Tenemos amistades...

maxresdefault.jpg

a ti que te ha dado con los nazis hoy, has visto alguna peli o algo?

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Yojimbo

Publicado

Dying Light 2 está a punto de completar su desarrollo y su lanzamiento se anunciará pronto.

Hace unos meses se anunció el retraso indefinido de Dying Light 2 con el objetivo de cumplir las ambiciones de los desarrolladores. La decisión pareció ser la correcta porque Eugean Harton, el productor jefe del juego, expresó la gran cantidad de implementaciones que les había permitido añadir el lapso de tiempo. Ahora se confirma la fase final de desarrollo y su fecha de lanzamiento estaría a punto de ser anunciada.

El diseñador de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha revelado el avanzado estado en que se encuentra el título: “Todo el equipo de Techland está trabajando actualmente en el anuncio. Los jugadores pueden esperar noticias definitivas muy pronto”. Por su parte, Ola Sondej, encargado de las relaciones públicas en el estudio habló de la controversia en torno al juego provocada por un artículo incendiario que, en sus palabras, tenía numerosas imprecisiones.

En él, se afirmaba que Techland era un completo desastre según lo revelado por un trabajador anónimo. También la falta de dirección del equipo y la excesiva cantidad de horas extra que estaban echando los empleados para poder cumplir con los objetivos del proyecto. Finalmente se especuló con la posible compra del estudio por parte de Microsoft, aunque este supuesto fue desmentido poco tiempo después.

Dado que habrá numerosos anuncios de juegos tanto en junio como en julio a consecuencia de los retrasos, ya sea por el coronavirus o por decisión de los desarrolladores, podremos esperar más información sobre Dying Light 2. Y, dado que el juego está en su etapa final, todo apunta a que el juego podría estar rodando en las consolas antes de que termine este año.

3DJ

Lo apuntamos para el jueves o para julio con MS?

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Odin

Publicado

Yo creo que el diseño va a ser cuadrado, más que nada para favorecer un sistema de ventilación óptimo. Seguramente hasta AMD haya participado en el diseño, ya que ellos montan todas las tripas de la máquina. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, 2B or 2A dijo:

a ti que te ha dado con los nazis hoy, has visto alguna peli o algo?

No, justo cuando me has dicho lo de que no te acordabas de qué hablábamos, me ha venido a la cabeza padre de familia

Editado por joss81

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%

No se olviden ponerme a mi hijos de fruta y con Eternal a mi lado que es mi wifu, eso sí, lejos de Jin.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, MURASAME dijo:

No se olviden ponerme a mi hijos de fruta y con Eternal a mi lado que es mi wifu, eso sí, lejos de Jin.

Coño!! Has recuperado barra! No te lo mereces ni de fruta coña, pero me alegro.

@JuanELsimple , acuérdate de ellas dos :)

Editado por joss81
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

Cual es el avatar de Eternal?,es el mismo de hypebeyond?.Necesito que escriba para copiar su avatar,de aqui al jueves hay tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...