Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo hace un tiempo que me di cuenta que hacerme listas de juegos pendientes es un error garrafal y comprar juegos para acumular otro aun mas grande.

Al final lo unico que conseguia era autolimitarme y jugar a algo en ese instante que a lo mejor no me apetece del todo por el simple hecho de tacharlo de la lista y pasar al siguiente.

Me puse unas directrices como:

- Compro para jugar ya, o en su defecto cuando acabe con el que estoy en ese momento.

- Jugar y centrarme en un solo titulo a la vez y muy rara vez alternando dos juegos.

- Exprimir el juego lo que considere oportuno y no forzarme a sacar el 100% o platino si no me motiva lo suficiente.

- Pasar si el juego por lo que sea no me termina entrando y no obligarme a terminarlo por el "ya que lo compré tengo que acabarlo por huevos".

Parecen tonterías pero a mi me hizo volver a divertirme como nunca jugando y considero que de media generación para acá, que es cuando cambié un poco mi filosofía de juego, son los años que más estoy disfrutando de este hobby de largo.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Alastor

Publicado
hace 20 minutos, sora_94 dijo:

Seguramente RDR2, GOT y Death Stranding los juegue en PS5. 

Yo si no son un desastre técnico, siempre prefiero jugarlos en la plataforma donde nacieron. Mas que nada para sentir si fue un logro o no.  Por ejemplo, yo al TLOU en PS3 por ejemplo no lo jugué, me parece que no iba demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado
Justo ahora, the_score dijo:

sariot

Toda la razon.

Lo que pasa es que "ahora" te sacan ofertas en digital que duran x dias, y ahi, aprovechas o se te va el tren, y alguns son muy jugosas (hasta un 70%) hablo de One que es la que tengo pero imagino que en ps4 sera igual. Es una manera de que se acumulen, pero la satisfaccion de saber que es tuyo y que has pagado a saldo es muy gratificante.

Totalmente, y caemos como gilipollas. Pero aquí al menos si compramos que sean a 4 duros.. Yo en PS3 me paso de que fue cuando empezaba a currar por primera vez, eso ya cuando se estaba terminando la generación de PS3, y compraba juegos a precio completo, vamos que casi cada dia compraba un juego durante un par de menos, tenia tantísimos juegos, que al final no jugaba a ninguno.

Ahora con PS4, si es cierto que tengo muchos, pero claro la gran mayoría no me han costado mas de 10-20 euros. Yo por ejemplo ahora si que no voy a comprar nada más, quiero pasarme los que tengo, y ya luego seguiré.  Si es cierto, que los que tengo que comprar, me apetecen más  que los que tengo ya comprados, pero bueno ya bajaran de precio. El Ghost  por ejemplo si que no me lo voy a comprar, ya me he comprado dos juegos este año de salida, y ya es demasiado dinero. Todo esto es muy bonito lo que digo, pero claro  a ver si consigo lograrlo Jaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 37 minutos, sora_94 dijo:

Yo me voy a esperar a verano, me queda todo esto pendiente: 

NIER: Autómata (en proceso)

GOT 50h

Life Is Strange 2

Assassins Creed Odyssey 70h

Assassins Creed Valhalla 60h

God Of War 30h

Days Gone 50h

Death Stranding 50h

Red Dead Redemption 2 50h

Dragon Ball Z Kakarot 50h

Resident Evil 3

Contando que puedo jugar una hora o así al día, me da mi que puedo seguir con PS5 un año más. 

Tirando bastante a lo bajo, a hora por día ahí tienes juegos para más de un año tranquilamente a poco que te mole hacer secundarias y no simplemente ir a la historia a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
hace 6 minutos, sariot dijo:

Yo hace un tiempo que me di cuenta que hacerme listas de juegos pendientes es un error garrafal y comprar juegos para acumular otro aun mas grande.

Al final lo unico que conseguia era autolimitarme y jugar a algo en ese instante que a lo mejor no me apetece del todo por el simple hecho de tacharlo de la lista y pasar al siguiente.

Me puse unas directrices como:

- Compro para jugar ya, o en su defecto cuando acabe con el que estoy en ese momento.

- Jugar y centrarme en un solo titulo a la vez y muy rara vez alternando dos juegos.

- Exprimir el juego lo que considere oportuno y no forzarme a sacar el 100% o platino si no me motiva lo suficiente.

- Pasar si el juego por lo que sea no me termina entrando y no obligarme a terminarlo por el "ya que lo compré tengo que acabarlo por huevos".

Parecen tonterías pero a mi me hizo volver a divertirme como nunca jugando y considero que de media generación para acá, que es cuando cambié un poco mi filosofía de juego, son los años que más estoy disfrutando de este hobby de largo.

Lo mejor es jugar lo que realmente te apetece, al final lo que cuenta es divertirte con el juego, es decir, en mi caso por ejemplo pese a irme terminando algunos juegos que tambien me apetecian jugar, cada dia salgo de trabajar y una vez ya estoy en casa libre de quehaceres, siempre me apetece jugarme alguna partidilla al Streets of Rage 4.

Debería haberme cansado ya del juego pero no es el caso, tiene algo que me engancha y que realmente me apetece jugarlo casi a diario.

Lo bueno es que es un tipo de juego que combina bien con otros juegos con los que me ponga por lo tanto, como realmente me apetece me pongo a ello un rato.

Lo curioso es que estoy a la espera de jugarme el Tsushima tras el TLOU 2 y que tengo por estrenar algun juego como el Blacksad o Mutant Year pero ahora mismo el cuerpo me pide SOR4 y es a lo que juego en vez de obligarme a empezar o jugar otras cosa ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado

están subiendo 1 Hora de Gameplay de Cachimba

pero advierten que no durará mucho en Youtube

estad atentos por si lo queréis ver o descargar

Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 18 minutos, Thesuv dijo:

Oye,que con la tonteria y pese a sus fallos,estoy disfrutando del Far Cry 3 como un enano xD

La cosa es que me pierde la ambientación costera/selvatica/isleña,me pasa algo parecido con Dead Island.

En cambio con FAR Cry 4 y 5 no puedo.

El caso es que yo creo que igual con mas tiempo tambien me terminaría enganchando pero a 3 días del Tsuprima no me veo con ganas de dedicarle tantas energías para al final terminar aparcado durante 2-3 semanas.

Cuando acabe con este veré si lo retomo o no aunque ya poco le queda a mi PS4 antes de largarla para ir ahorrando para la 5.

PD: Alguien sabe porque carajo la opción de multicita aparece y desaparece?? 🤦‍♂️

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 minutos, the_score dijo:

sariot

Toda la razon.

Lo que pasa es que "ahora" te sacan ofertas en digital que duran x dias, y ahi, aprovechas o se te va el tren, y alguns son muy jugosas (hasta un 70%) hablo de One que es la que tengo pero imagino que en ps4 sera igual. Es una manera de que se acumulen, pero la satisfaccion de saber que es tuyo y que has pagado a saldo es muy gratificante.

Esta claro que la tentación es grande y yo tambien soy de los masocas que entran para ver que han rebajado. Es más, el otro día descubrí el FC 3 a 3€ y caí pero al final lo que me funciona es hacerme la pregunta de "lo vas a jugar ahora?? vas a descargarlo y empezarlo o lo vas a dejar en la biblioteca??". Ya depende de la respuesta lo compro o no.

A la larga yo creo que se ahorra más comprando en el momento que vas a jugar que tirando de tropecientas ofertas y no jugando a la mayoría de lo que se compra. Puede que cada compra te salga algo mas cara pero termina siendo un dinero mejor aprovechado en mi opinion. Prefiero gastarme 30€ en un juego que voy a disfrutar ya que gastarme 12€ y a lo mejor disfrutar de ese juego dentro de año y medio o en muchos casos terminar por no jugarlo.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 7 minutos, Kideo Hojima dijo:

El Bloodborne sigue siendo el mejor exclusivo de PS4 para mi.

Mis dieses por tu honestidad y te dedico esta pole.

Un abrazo amic.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Opción de 60fps en resolución para la pro.

Además para poder activar el hdr,ver las barras de vida de los enemigos, la sangre,filtro Kurosawa, etc.

6AR96Va.jpg?1

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

Yo creo que lo mejor es hacer como Jin, ser un cazador que espera pacientemente a su presa. Yo he gastado mucho en juegos en el confinamiento, 4 novedades de salida y mirando hacia atrás solo dos, el P5R y el tlou 2 valen los 60 euros. 

Cierto que era una situación especial y con la reducción de otros gastos pues me digo, vale 

Pero ahora vuelvo a mirar cada euro. Me compré un juego japo que quería hace tiempo y cuando salió la rebaja lo compré 

El Cachimba lo compro pq me sale, si game no hace el ganso, por 15. Y para el resto del año esperaré a ver una rebaja del Trials. Sino, más que jugar pendientes (que si lo están es simplemente por falta de interes) voy rejugando juegos que me gustaron mucho. Este tipo de juegos suelo pasarmelos 2, 3 y hasta 4 o 5 veces, los amortizo bien

Con tlou 2 llevo 60 horas (voy por una segunda vuelta), al P5R le metí 200, al DQ XI 250 por poner unos ejemplos. Y no son horas por jugar, aunque sean segundas vueltas las disfruto

Es como los Uncharted o el tlou, los he jugado al menos 4 veces cada uno y todas las veces he disfrutado mucho

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

La NES Lego.

TE TIENES QUE REIR

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, 2B or 2A dijo:

Yo creo que lo mejor es hacer como Jin, ser un cazador que espera pacientemente a su presa. Yo he gastado mucho en juegos en el confinamiento, 4 novedades de salida y mirando hacia atrás solo dos, el P5R y el tlou 2 valen los 60 euros. 

Cierto que era una situación especial y con la reducción de otros gastos pues me digo, vale 

Pero ahora vuelvo a mirar cada euro. Me compré un juego japo que quería hace tiempo y cuando salió la rebaja lo compré 

El Cachimba lo compro pq me sale, si game no hace el ganso, por 15. Y para el resto del año esperaré a ver una rebaja del Trials. Sino, más que jugar pendientes (que si lo están es simplemente por falta de interes) voy rejugando juegos que me gustaron mucho. Este tipo de juegos suelo pasarmelos 2, 3 y hasta 4 o 5 veces, los amortizo bien

Con tlou 2 llevo 60 horas (voy por una segunda vuelta), al P5R le metí 200, al DQ XI 250 por poner unos ejemplos. Y no son horas por jugar, aunque sean segundas vueltas las disfruto

Es como los Uncharted o el tlou, los he jugado al menos 4 veces cada uno y todas las veces he disfrutado mucho

Insinúas que el FFVII Remake no vale esos 60€ de salida?

Pregunto socio.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Opción de 60fps en resolución para la pro.

Además para poder activar el hdr,ver las barras de vida de los enemigos, la sangre,filtro Kurosawa, etc.

6AR96Va.jpg?1

Como Infamous. 

Por una vez tiene sentido la frase. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Roveno
      Hace una semana estrené mi Playstation 5, y la verdad es mucho ha llovido desde que hice lo mismo con PSX.
      El tema de la ilusión ha cambiado radicalmente, de esperar con 8 años a que la traigan los reyes y no saber mas que cuatro páginas en una Hobby consolas, a "tenerlo todo ya visto" en foros y simplemente querer dar el salto al nuevo nivel de mejoras que ofrecen, pero para mi sorpresa, una cosa guardan en común ambas consolas para mi sorpresa. ¿Os acordáis de aquella demo de color azul o rojo que venia con psx? Para los que no, era un cd-rom con mucha magia y varias demos: gran turismo, medievil, tekken 3, crash bandicoot 3, y kula world, aquello era para mi simplemente mítico, porque no teniamos youtube ni nada favorito y podías probar varios juegos. Os soy sincero si os digo que probablemente echara mas horas a aquella demo que a juegos completos.

Pues así me he sentido un poco al estrenar Playstation 5, en concreto Astro bot que viene preinstalado. No tiene nada que ver, lo uno es un cd con demos y lo otro un "microjuego completo" pero me ha hecho sentir un poco como aquel niño con su demo azul, dejando los juegos de lado. El juego tiene tantos guiños y tantos detalles a juegos y periféricos de sony, que a mi al menos ya me ha puesto varias veces la piel de gallina. es como recordar todo el camino andado desde aquella demo azul, y sinceramente, cuantos recuerdos.

Y si, porque hubo un momento que ver juegos en 3d era la polla, poder mover a los personajes con los bolondros, necesitar ir a centro mail a por una memory card nueva, invitar a tu casa a tus amigos a jugar con el multitap a crash team racing, porque ver una cgi de final fantasy era lo mas bestia que habías visto en tu vida...
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Crear nuevo...