Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Pues bueno, después de muchas emociones en la noche de ayer, por fin voy a tener oportunidad de comentar mi experiencia. Y digo esto porque no es normal lo de esta página cuando hay un evento de estas proporciones. Puedo entender cosas, pero que hasta día de hoy no haya podido entrar en el foro es para hacerselo ver. Vandal, 3djuegos, eol, ect... todas estaban disponibles y funcionales. Lo dicho, hay que solucionar estos problemqs cuanto antes. Entre esto y meterme el logo de Rockstar de primeras para enseñarme la enésima version de GTA V lastraron un poquitin la experiencia tan buena que sentí anoche. ROCKSTAR, SOIS UNOS $&$&$&#&*#*#*!

Y pasando a la presentación de ayer, quien echa de menos hoy el E3? Me pareció sublime, sin más. Sony dejó visible ayer una clase de como tiene que hacerse un evento de estas características y además a lo que a mí respecta y seguro que muchos comparten también, cumpliendo muchas expectativas a paser de que no se vieran cosas que se rumoreaban antes del evento. De todas maneras dicen que todavia quedan cosas por anunciar, así que mantengamonos a la espera, y si es con otro show como el de ayer, pues lo esperamos con los brazos abierto. Un absoluto 10 para Sony en este sentido.

El tema de juegos, pues todo rozando cotas bastante altas, hasta los indies o juegos de menor presupuesto eran interesantes, y algunos en especial como Kena, Stray, ODDWORLD, Little Devil Inside, son bastante prometedores , se ven robustos y son adorables visualmente. En el tema de first y cosas polluas, cumplieron sobremanera. SPIDERMAN , RATCHET, por tu madre, MIRA COMO SE VE ESO SU P$^// MAD$%... GT7, HORIZON 2 Y LA MADRE DEL CORDERO, como la llevan arrastrandico estos guerrilleros, RE VILLAGE QUE PINTAZA, Demons Souls señores, el puñetero DEMONS SOULS REMAKE EN LA CASA!! Y con ilusiones como ese titulo en camino de Square Enix que pintaba de madre, o ese Pragmata de Capcom que creía que era de nuestro querido Koji... en resumidas cuentas, una PASADA.

Y para remate, toma el diseño de la consola para terminar y ese grito general estilo conferencia inmesa de zoom gritando PS5. El cierre definitivo por antonomasia. Cabe decir por mi parte en este aspecto que el diseño todavía no me termina de cuajar y no se si me gusta. Hay cosas que si otras que no. A priori veremos a ver que tal físicamente, y ese diseño de la digital me atrae más al quitar el bulto del lector. Sensaciones encontradas con esta nuevo diseño la verdad. En lo que no tengo dudas es en el mando, es brutal, me encanta.

En definitiva, compañeros, disfrute como un autentico niño ayer, y creo que todos estamos mas o menos de acuerdo en que ha sido una de las mejores presentaciones que hemos tenido oportunidad de ver. Un evento totalmente aprovechado y con poquísimos altibajos, mostrando muchas cosas que se querian y eran de esperar, y sobretodo enganchando al espectador a la pantalla de principio a fin. Solo se puede dar las gracias a la compañía por este regalo a los que amamos esto. Y por favor MS, se que es casi imposible de superar esto, pero por dios, intentad hacer algo similar y no la cagueis, que puede ser al final un verano de maravilla pese a no tener un E3 per se. Sería el colofon 

Un saludo y siento el tocho, pero eran muchas emociones las que vienen detrás de estas letras. Saludos.

playstation-studios-2020-logo-elpoderdel

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Trunks

Publicado
hace 1 minuto, Pollonidas dijo:

Ya estan haciendo campaña los de siempre, que si Spiderman DLC, que si muy pocos juegos de lanzamiento... Y encima hoy los analisis de TLOU2 partiendolo, menudo fin de semana  nos espera en el foro xDDD

Es que me hace gracia lo de que Spiderman es solo una expansión....después de la experiencia con la expansión Lost Legacy...que a algunos les pareció mejor que el juego base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 8 minutos, Espenser dijo:

Ya me estoy descojonando con el foro y aún no he pisado el tema "Notas tlou2" X-D

jajajajaja somos dos X-D

Me da hasta pereza.  Demasiados frentes abiertos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, daimaoh dijo:

-¿Se la ha dejado BOTANDO SONY a MICROSOFT?

-¿Pero quien se va a comprar una PS5 de salida?

-Ha pillado la nueva gen en bragas a Sony?

-Sony se descalabra en Bolsa mientras Nintendo sube tras la presentación de PS5

seguid seguid

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La conferencia me ha parecido de 3/10 y se pueden dar un canto en los dientes.

· Sin retro ps4

· sin retro ps3

· sin que van a hacer con el Now

· sin novedades nuevas, todo es lo anunciado

· 80% indies

· Muchos CONSOLE EXCLUSIVE y en pequeño, oye que es solo temporal.

· sin Silent Hill que es el pelotazo

· sin FF16

· sin god of war 2

Una conferencia bastante mala y si Sony me pretende vender una consola por 500€ para un Remaster, espero que la hostia con el bordillo sea tan grande que se queden tilitando.

Lo unico destacable es el "Death loop", "Project Athia" y "Little Devil Inside" que ademas son Multi... gg Sony, pero Xbox te acaba de adelantar y lleva 3 vueltas por delante, aun estoy espernado el "FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS" ¿donde? Si esto es, apagaba y vamonos.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues imaginate tener la Switch.

Ya, con la pequeña diferencia de que el trozo de plástico de switch te permite pasar de modo portátil a modo sobremesa, aquí estamos a hablando de algo externo a la consola necesario para que se mantenga en pie. Me parece una cagada de diseño brutal si se confirma que es necesario para ambas posiciones

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
hace 7 minutos, Mister_White dijo:

Por mucho cacho plástico que sea, ya sabemos cómo es este mundillo...así que yo no daría nada por hecho

Y aparte, no os parece una cagada que el diseño obligue a usar una base tanto en vertical como en horizontal?

Y que qué voy a hacer con la base? Se te puede olvidar si te llevas la consola a otro lado, se te puede romper, perder...da igual, el problema es que seas dependiente de un jodido cacho plástico X-D 

Estos son quejas absurdas, yo no suelo irme llevando una sobremesa por ahi cada dos por tres y de hacerlo creo que cuando la desmontase para llevarmela no sería tan gilipollas de dejarme la base, la cual veo en todo momento y especialmente cuando pille la consola para llevarmela.

Lo de se te puede romper, perder pues hombre, mas de lo mismo, no se como vas a perder una base que a priori siempre estará ocupada aguantando la consola.

Yo en tu caso mas que por la base de PS5 me preocuparia de no andar perdiendo las llaves de casa o el movil, cosas que si llevas a todas partes y viendo lo que expones, debes andar perdiendolos cada dos por tres chico ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Xeif dijo:

Estos son quejas absurdas, yo no suelo irme llevando una sobremesa por ahi cada dos por tres y de hacerlo creo que cuando la desmontase para llevarmela no sería tan gilipollas de dejarme la base, la cual veo en todo momento y especialmente cuando pille la consola para llevarmela.

Lo de se te puede romper, perder pues hombre, mas de lo mismo, no se como vas a perder una base que a priori siempre estará ocupada aguantando la consola.

Yo en tu caso mas que por la base de PS5 me preocuparia de no andar perdiendo las llaves de casa o el movil, cosas que si llevas a todas partes y viendo lo que expones, debes andar perdiendolos cada dos por tres chico ^^

Claro que sí, ataquemos personalmente a otra persona antes que aceptar algo negativo de nuestra amadísima sony ^^

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo del cacho plástico de base me suena desde PS2...que es un complemento más que una necesidad real para el 100% de usuarios.

Aunque que al ponerla horizontar la base sea la del lector no me parece la más adecuada...igualmente yo la tengo siempre vertical...si sabéis a lo que me refiero. :sese:

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
Justo ahora, Mister_White dijo:

Claro que sí, ataquemos personalmente a otra persona antes que aceptar algo negativo de nuestra amadísima sony ^^

No te equivoques, no te estoy atacando, estoy diciendo que lo que expones es una queja absurda, dicho sea de paso antes de andar perdiendo la base, perderias el mando al dejarlo por ahi suelto, pero seguramente no lo pierdes ¿verdad?

Es que ya sacais pegas y quejas por sacar.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

A ver, yo también lo veo como algo malo el hecho de depender del stand, imagino que la podrás poner en vertical u horizontal pero con menos seguridad, a saber, tampoco han dado más detalles. Pero lo que te quiero decir es que si lo que te preocupa es dejarte el cacho plástico...no se, no creo que sea algo común dejarse el stand de la consola por ahí...., de hecho veo más normal dejarse un cable HDMI.

Lo de perderlo o romperlo me la suda, lo que critico es el diseño en sí (si se confirma). Sería la primera consola en todos mis años de jugador (desde NES) que requiere de algo externo para sujetarse

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

A ver, yo también lo veo como algo malo el hecho de depender del stand, imagino que la podrás poner en vertical u horizontal pero con menos seguridad, a saber, tampoco han dado más detalles. Pero lo que te quiero decir es que si lo que te preocupa es dejarte el cacho plástico...no se, no creo que sea algo común dejarse el stand de la consola por ahí...., de hecho veo más normal dejarse un cable HDMI.

Es que es una queja absurda, es logico una queja de por gustos personales preferir que la consola no dependa de uns tand, en eso hasta yo estoy conforme, pero esas quejas del rollo, es que se pierde me parecen de risa.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken PATRIOT

Publicado

Bueno, creo que ya voy a dar mi opinión sobre lo que me ha parecido la conferencia, en general, me ha decepcionado (que no mala) me esperaba otra cosa, y sobre todo, me esperaba juegos con fecha de lanzamiento o cerca de lanzamiento, y ahora mismo, no tengo claro en lineup de la consola, que juegos saldran cerca del lanzamiento, cuales para finales 2021 o incluso para 2022.

Comenzamos de la peor forma posible:

GT5.

¿Enserio empiezas la conferencia de ps5 con el remaster del remaster de ps3 y encima con imágenes de ps4? Cuando lo estaba viendo, no me lo creía.

Spider-man: Miles Morales

Spider-man tampoco es juego que me emocione, pero es un juego con el que me divertí bastante, y que saquen otro de salida con Ps5, pues ¿que mejor forma de estrenar la consola, no?. Pero, Surprise, como sospechaba cuando lo estaba viendo, me parecía una expansión del primer Spider-man y que podía salir perfectamente en Ps4, y que paso esta mañana, que me lo confirmo Sony:

58c9c144c084272f0123a02860047580.jpg

Un poco decepcionante, que uno de los juegos de salida sea una expansión que podría salir perfectamente en ps4.

Gran turismo 7

Gran turismo es una saga, que el único juego que me engancho fue GT3 de Ps2, por lo que no se si este GT7 es lo que los fans querían, a si que de este, mi opinión, lo que diga @Jin kazama 05. Eso si, como el Spider-man, no veo nada que la ps4 no pudiera mover, a parte de resoluciones. Y como no, sin fecha.

Ratchet & Clank: Rift Apart

EXPECTACULAR. Cae de salida en su versión mas tocha. Pocas pegas. Aquí si veo una mejora, eso si, sin fecha :(

Project Athia

Bueno, con este juego viene una de las cosas que no me gustaron y que espero no se convierta en algo habitual de esta generación, las mierdas de exclusivas temporales. El juego sale para ps5 y pc, y ya luego, en otras plataformas, basura.

El juego en si, me interesa. El luminous engine luce espectacular, fecha, ninguna, para 2022 como mínimo.

Stray

Otro de las exclusivas temporales.....

Llevamos un gato, que mas se puede pedir de un videojuego. Vendido.

Returnal (nombre generico)

Había ganas de ver el triple A que tenía entre manos HOUSEMARQUE, y no decepciona, una ambientación espectacular y con ganas de catarlo, eso si, me dices que es de ps4 y me lo creo. ¿Fecha? para que quieres eso, saludos.

Sackboy A Big Adventure

Como amante de los plataformas tenia ganas de que sony apostara mas por este genero, y lo que se ve de este "little big planet" tiene buena pinta, el Knack bueno. Como la mayoría de los juegos, no veo nada que no pueda una ps4 y mi "miedo" es quien lo hace, sumo digital, de los que me fío poco. Sin fecha, como es normal, cuando se vaya acercando el lanzamiento y se vea mas, espero que me quite las dudas para pillarlo de salida o no, por ahora, tiene mi atención.

Destruction AllStars

BASURA

Kena: Bridge of Spirits

Top 3 de la conferencia, para mí. El juego luce espectacular y este cae de salida. Eso si, sale para ps4 y pc también, y console exlusive por tiempo limitado también...

De los otros indies que han enseñado, solo voy a mencionar los dos que me llamaron la atención:

Ganas de ver mas de estos juegos. Los dos Console exclusive por tiempo limitado, otra vez..

Ahora voy con los dos juegos de bethesda:

La verdad es que me gusta lo que veo, pero no me gusta nada, otra vez, la mierda de las exclusivades temporales, y encima con estos juegos ya anunciados hace tiempo, hecho solo para joder a los usuarios.

Godfall

BASURA

No me gusta nada, y, como no, Console exclusive por tiempo limitado.

Demon's Souls

ñlasdhfnñalkghñalkgañdgja´ga´gdñladfa, nada mas que añadir a parte de GOTY y sin fecha :(.

Pragmata

El juego pinta interesante pero... 2022. ¿Enserio me enseñas un juego que hasta 2022(como mínimo) no sale? Y veremos si sale y no se convierte en un Deep down 2

Residentil evil VIII

Me gusta lo que veo, y me gusta esta diferencia que ha dado Capcom entre los nuevos juegos de la saga y los remakes. Cae dia 1 probablemente.

Horizon Forbidden West

Para cerrar la conferencia, horizon, el juego luce espectacular aunque no se si es gameplay, o Game-engine. No tenemos fecha y es lo que mas me jode ya que lo veía de salida con la consola.

Y lo que me queda por comentar es la PS5

No me gusta nada, parece que lo ha diseñado los de Alienware. Que sea blanca si que me gusta y que haya dos modelos, uno de ellos solo digital, no me gusta, se le ve las intenciones a sony.

¿Os acordais?

¿Que ha pasado sony?

En fin, la conferencia, en si, no ha sido mala, pero a mí me decepciono, me esperaba otra cosa, un line-up de salida mas solido que una expansion de spiderman y una demo de astrobot para probar las funcionalidades del mando.

Hasta final de año todavía queda y puede cambiar mi opinión sobre los juegos de lanzamiento, pero por ahora, tengo mas razones para no comprar ps5 de salida y esperar un añito a que tenga una cantidad de exclusivos que me oblígen a pillármela.

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Y encima no se ha terminao uno de levantar esta mañana, con legañas todavía en los ojos, guiñando uno porque deslumbra mucho la luz del smartphone y no te has puesto todavía los anteojos (para los cegatos como yo), y se ve así como distorsionado:

Un 9 ..... y lueeeeego un 6......

Y espera abajo pone aqui, no es arriba: ME...TA.. CRILAT... no, no, espera... ME- TA- CRI -TIC... 

AGUITA DE COCO NENE.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado
hace 11 minutos, h1bikinaruto dijo:

La conferencia me ha parecido de 3/10 y se pueden dar un canto en los dientes.

· Sin retro ps4

· sin retro ps3

· sin que van a hacer con el Now

· sin novedades nuevas, todo es lo anunciado

· 80% indies

· Muchos CONSOLE EXCLUSIVE y en pequeño, oye que es solo temporal.

· sin Silent Hill que es el pelotazo

· sin FF16

· sin god of war 2

Una conferencia bastante mala y si Sony me pretende vender una consola por 500€ para un Remaster, espero que la hostia con el bordillo sea tan grande que se queden tilitando.

Lo unico destacable es el "Death loop", "Project Athia" y "Little Devil Inside" que ademas son Multi... gg Sony, pero Xbox te acaba de adelantar y lleva 3 vueltas por delante, aun estoy espernado el "FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS" ¿donde? Si esto es, apagaba y vamonos.

No se porque esperaste nada de Now, PS4 y PS3 cuando se dijo que sería de JUEGOS de PS5.

Viendo tus expectativas solo te faltaba esperar que Sony enviase a una sirvienta a tu casa a comerte los cojones 😂

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Roveno
      Hace una semana estrené mi Playstation 5, y la verdad es mucho ha llovido desde que hice lo mismo con PSX.
      El tema de la ilusión ha cambiado radicalmente, de esperar con 8 años a que la traigan los reyes y no saber mas que cuatro páginas en una Hobby consolas, a "tenerlo todo ya visto" en foros y simplemente querer dar el salto al nuevo nivel de mejoras que ofrecen, pero para mi sorpresa, una cosa guardan en común ambas consolas para mi sorpresa. ¿Os acordáis de aquella demo de color azul o rojo que venia con psx? Para los que no, era un cd-rom con mucha magia y varias demos: gran turismo, medievil, tekken 3, crash bandicoot 3, y kula world, aquello era para mi simplemente mítico, porque no teniamos youtube ni nada favorito y podías probar varios juegos. Os soy sincero si os digo que probablemente echara mas horas a aquella demo que a juegos completos.

Pues así me he sentido un poco al estrenar Playstation 5, en concreto Astro bot que viene preinstalado. No tiene nada que ver, lo uno es un cd con demos y lo otro un "microjuego completo" pero me ha hecho sentir un poco como aquel niño con su demo azul, dejando los juegos de lado. El juego tiene tantos guiños y tantos detalles a juegos y periféricos de sony, que a mi al menos ya me ha puesto varias veces la piel de gallina. es como recordar todo el camino andado desde aquella demo azul, y sinceramente, cuantos recuerdos.

Y si, porque hubo un momento que ver juegos en 3d era la polla, poder mover a los personajes con los bolondros, necesitar ir a centro mail a por una memory card nueva, invitar a tu casa a tus amigos a jugar con el multitap a crash team racing, porque ver una cgi de final fantasy era lo mas bestia que habías visto en tu vida...
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Crear nuevo...