Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Mister_White Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Y por cierto, visto que no se puede hablar de lo mal que va el foro en mericonsolas (no vaya a ser que la gente vea mucho el hilo y llegue a opinar), dejo aquí el supuesto hilo oficial (por una sección por la que no se pasa ni el tato):

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 12 minutos, Ring Team dijo:

El anuncio de Horizon 2 me podría animar a retomar la trama principal del juego original. Eso sí, será difícil porque madre mía cómo me aburre la historia principal. X-D 

Es una pena, porque me encanta el diseño visual de Aloy.

Aloy Concept Art for Horizon: Zero Dawn : gaming

Este también es mi diseño favorito de Aloy, pero se ve demasiado juvenil y "frágil" la verdad es que no sería coherente con lo que cuenta el juego.

Me sorprende que nadie comente lo de Housemarque. En serio no interesa????    Es como la película de Tom Cruise esa tipo Día de la Marmota pero con aliens.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Kideo Hojima dijo:

El KENA lo hacen los mismos que este video:

Keno. 

Untitled-5cfb1df657e349e02.gif

Es una monada el juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Ender

Publicado

Yo creo que después de estos meses chusteros a nivel de marketing, Sony necesitaba hacer algo así... y nosotros también la verdad. Nos han vendido ilusión que es lo que yo quería.

El Ratchet es lo mejor de la conferencia para mí, amo esta saga, de verdad que la amo joder, mi puta infancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Asura dijo:

El Silent hill es para la conferencia de Agosto, en Sony no son tontos y el plan es claro, anuncio precio - meto trailer de Silent Hill para hypear- abro las reservas.

Sillent Hill, teaser de Gow2, teaser de Days Gone 2, el chuter de Guerilla, versiones mejoradas de TLOU2 y GoT y a campeonar😆

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

Menuda puta mierda de foro, venía ayer todo ilusionado a comentar y parece que si hay 7 personas mas de lo habitual ya revienta, me cago en la puta.

La conferencia pues bueno, si se han sacado la polla y han ganado la gen pues se dice y ya está

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

Este también es mi diseño favorito de Aloy, pero se ve demasiado juvenil y "frágil" la verdad es que no sería coherente con lo que cuenta el juego.

Me sorprende que nadie comente lo de Housemarque. En serio no interesa????    Es como la película de Tom Cruise esa tipo Día de la Marmota pero con aliens.

Day One, ambientación maravillosa y es Housemarque, poco más que añadir. 

Untitled-36686ca982e54aba4.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 14 horas, rydimer dijo:

Disfruta lo que puedas con la novia, es lo más importante

Sí tío, con el coronavirus nos hemos quedado aislados.

Yo al final pasaré de pillar ahora el TLOU 2 para ahorrar un poco más, que además tengo muchos juegos pendientes.

-------------

Sobre la conferencia, me gustó, y el diseño de la PS5 me parece elegante. Eché de menos eso sí el Silent Hill, aunque por fin tenemos remaster/remake del Demon's Souls.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 8 minutos, Mister_White dijo:

Pero y esa base viene con la consola? Y qué pasa si por lo que sea no tienes la base en un momento dado?

No recuerdo una consola que venga con base de serie más allá del dock de Switch.

Si te lo pueden clavar por 25€ como con el de PS4... Yo mis bases las he comprado todas en eBay/Aliexpress por 4 duros. Habrá que ver qué dice Sony, el diseño quizás exija la base y lo incluyan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

TLOU2  notas amarillas ( por ahora 3)

Game revolution:

- TLOU2 = 70

- Mortal Kombat 11 = 80

-  Gears Tactics = 80

-  FFVII Remake = 100

-  Resident Evil 3 = 80

Gaming bible:

- TLOU 2 = 70

- Minecraft Dungeons = 80

- FFVII Remake = 70

-  Persona 5 Royal = 100

- Animal Crossing = 80

IGN Japan:

- TLOU 2 = 70

- Resident Evil 3 = 70

- Nioh 2 = 90

- Dragon ball Z kakarot = 90

- FFVII Remake = 80

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Solo espero que tengan preparado alguna bomba más en PS5, porque si esperan competir contra Halo con una expansión del Spiderman, van listos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 minutos, Midnighter dijo:

[...] Me sorprende que nadie comente lo de Housemarque. En serio no interesa????    Es como la película de Tom Cruise esa tipo Día de la Marmota pero con aliens.

Returnal me genera opiniones divididas. Por un lado, me gusta la ambientación. Por otro, tengo la inquietud de que un juego con una premisa interesante se reduzca a "pegar tiros" sin más. No me gusta nada la segunda mitad de ese trailer.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado

Yo ayer vi bastantes juegos que me gustaron y de ser parte de un catalogo mas o menos inicial de la consola, me parece cojonudo.

Mis favoritos de la fiesta son estos, sin orden alguno.

- Sackboy a Big Adventure

Que puta maravilla, se ve muy divertido y con un buen plataformeo, metiendole un salto ahora si, mas propio para el cometido de saltos mas agiles y rapidos, tiene una pintaza increible, caerá el dia uno si o si o si.

Ratchet and Clank: Rift Apart:

Flipando me dejo ver este juego en movimiento, escenarios muy vivos, llenos de movimiento, accion, particulas, efectos, luces y encima esos cambios de mundo donde en un instante te mete la consola un nuevo escenario repleto de mil mierdas en pantalla, todo ello viendose de putisima madre y demostrando a la gente el poder del SSD al plantarte como ya he dicho, un mapeado repleto de historias en un pestañeo de ojos.

BRUTAL.

Project Athia:

Este me llamó la atención, sin apenas mostrar nada despertó mi curiosidad por el juego y lo tendré presente.

Stray:

No tengo ni idea de que va pero el trailer con esa ambientacion me ganó desde el primer momento, me parece precioso y tengo mucha curiosidad por saber mas de esta maravilla artistica, no me cabe duda de que será un muy buen juego, lo supé al ver que lo publica Annapurna Interactive la cual desde mi punto de vista siempre ha publicado en su mayoria muy buenos juegos.

Kena Bridge of Spirits:

Otra maravilla, cuando estaba viendo el evento de ayer quedé enamorado de este título, visualmente precioso, personajes entrañables y una jugabilidad con accion y plataformeo que puede estar realmente bien, sin duda se vendrá para casa junto con varios ya mencionados.

Little Devil Inside:

Esto es un no parar, otra maravilla, este juego con ese diseño tan particular y maravilloso que me dejó atonito todo momento, me parecia una jodida obra de arte visual en movimiento, artisticamente me parece tan personal y unico y que para colmo no obvia el ofrecer una buena jugabilidad que simplemente es otro de los grandes e indispensables en mi lista de futuras compras.

Returnal:

Pues aqui esta, lo nuevo de Housemarque, no es algo especialmente brutal graficamente pero claro viniendo de quien viene es un avance importante para ellos, lo realmente importante es su jugabilidad, Housemarque son para mi uno de los estudios que saben perfectamente hacer jugabilidades muy arcade y satisfactorias y ahi reside su punto fuerte.

Tiene pintaza a que va a ser un grandisimo juego de accion arcade, muchisimas ganas de probarlo.

Marvel's Spider-Man Miles Morales

Poco se puede decir de SPidey, este se viene a casa en cuanto salga a la venta.

Resident Evil Village

Al principio no sabia que coño estaba viendo, me dije, que juego será este pero luego empecé a notar que ese estilo de diseño de personajes me resultaba familiar y dije, esto es Resident Evil y en efecto asi fué, como fan de la saga tambien entra en mi lista de juegos, no se que habra pensado Capcom para esta entrega pero siendo un Resident Evil no pienso perdermelo, para bien o para mal.

Horizon 2 Forbbiden West

Que voy a decir de mi querida Aloy, tan espectacular como siempre, el juego luce totalmente next gen, una autentica virgería que no deja indiferente a nadie que lo vea en movimiento, es una jodida maravilla y un imprescindible para mi.

Demon's Souls

Y he dejado para el final a un grande, a un juego muy especial para mi, un juego que me marcó muchisimo en su día, un juego que sentó las bases para un estilo de juego propio que muchos otros tratarian de replicar sin tanto exito, Demon's Souls.

Solo dire que al ver el trailer me vinieron un monton de sensacion y recuerdos de golpe, como ya he dicho, es un juego muy especial para mi, un juego al que en su dia le saque el platino y no soy de sacar platinos pero el enganche que tenía con este juego en su momento, llegó a ser enfermizo.

Además es un juego que mucha gente no llegó a disfutar, mismamente un amigo con el que juego mucho en cooperativo, la gen pasada el jugaba en xbox 360 y este juego no lo ha jugado, ha jugado los Dark Souls y Bloodborne, ahora será un buen motivo para jugarlo en cooperativo con mi amigo.

Grande Demon's Souls ^^

En definitiva, muy contento con todo lo visto ayer, siendo consciente de que obviamente nos estan mostrando juegos de cara al catalogo mas o menos inicial de PS5, teniendo en cuenta los inicios de gen de siempre, esperaba algo mas flojo y ha sido una sorpresa ver tanto juego que me atrae poderosamente, se que luego ya empezaran a venir juegos mas tochos firts Party pero yo con este inicio quedo bastante contento.

La PS5 me ha parecido preciosa como ya he dicho, un diseño muy elegante, el mando va a ser una autentica pasada y tambien caeran los cascos, precisamente estaba esperando a comprarme unos para PS4 con la esperanza de que Sony sacase unos y ahi estan, preciosos tambien y dispuestos a venirse dia uno junto con la consola.

Eso si, a ver si dicen ya precio y fecha de salida de la consola ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer ATENEA

Publicado

Aunque no me guste entiendo que tengan que dar variedad de títulos a la variedad de jugadores que hay. A mi solo me interesan el DS, el Horizon y el kena pero no por ello voy a decir que la conferencia es mediocre. Me he aburrido en la mitad pero es algo totalmente subjetivo. Han hecho un buen trabajo. En cuanto a la consola en sí, a mi sí me gusta, y seguiré con el formato físico, pero es una declaración de intenciones que la próxima generación va a ser solo digital. Horizontal y negra es mi objetivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Roveno
      Hace una semana estrené mi Playstation 5, y la verdad es mucho ha llovido desde que hice lo mismo con PSX.
      El tema de la ilusión ha cambiado radicalmente, de esperar con 8 años a que la traigan los reyes y no saber mas que cuatro páginas en una Hobby consolas, a "tenerlo todo ya visto" en foros y simplemente querer dar el salto al nuevo nivel de mejoras que ofrecen, pero para mi sorpresa, una cosa guardan en común ambas consolas para mi sorpresa. ¿Os acordáis de aquella demo de color azul o rojo que venia con psx? Para los que no, era un cd-rom con mucha magia y varias demos: gran turismo, medievil, tekken 3, crash bandicoot 3, y kula world, aquello era para mi simplemente mítico, porque no teniamos youtube ni nada favorito y podías probar varios juegos. Os soy sincero si os digo que probablemente echara mas horas a aquella demo que a juegos completos.

Pues así me he sentido un poco al estrenar Playstation 5, en concreto Astro bot que viene preinstalado. No tiene nada que ver, lo uno es un cd con demos y lo otro un "microjuego completo" pero me ha hecho sentir un poco como aquel niño con su demo azul, dejando los juegos de lado. El juego tiene tantos guiños y tantos detalles a juegos y periféricos de sony, que a mi al menos ya me ha puesto varias veces la piel de gallina. es como recordar todo el camino andado desde aquella demo azul, y sinceramente, cuantos recuerdos.

Y si, porque hubo un momento que ver juegos en 3d era la polla, poder mover a los personajes con los bolondros, necesitar ir a centro mail a por una memory card nueva, invitar a tu casa a tus amigos a jugar con el multitap a crash team racing, porque ver una cgi de final fantasy era lo mas bestia que habías visto en tu vida...
    • VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Crear nuevo...