Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eroos

[Merijuego] Teléfono estropeado - Inscripciones cerradas (se aceptan reservas) - Empieza el juego.

Publicaciones recomendadas

UserOffLine Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Dibujo enviado!

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldrek Witch

Publicado

Cuando me toque a mi dibujar vais a flipar, id comprando lejía para echaros en los ojos  X-D  X-D

thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eroos Supervisor del refugio

Publicado

En la partida A vamos por el décimo que es @TrollDelForo y el cuarto en la partida B que es @anakin90.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La partida B a pesar de ir algo lenta esta quedando de putísima madre. Muy buenos dibujos, espero que no decaiga.

dqj39t.jpg                                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
Me ha llegado la descripción de la partida B. Cuando llegue a casa hago el dibujo.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la Partida A el usuario @TrollDelForo no ha hecho acto de presencia en mas de 24 horas, por lo tanto un reserva ocupara su puesto y el que está en el primer puesto es @ Dr Zii . Dr Zii en cuánto cites mi comentario te mandaré la frase en cuestión para que la dibujes.

Si Dr Zii no aparece tampoco en unas 12 horas aproximadamente pasaremos al siguiente de la lista.

En la Partida B @ArcticMonkey tienes hasta las 8 y media para entregar también tu dibujo.

dqj39t.jpg                                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Zii Inquisidor

Publicado

En la Partida A el usuario @TrollDelForo no ha hecho acto de presencia en mas de 24 horas, por lo tanto un reserva ocupara su puesto y el que está en el primer puesto es @Dr Zii. Dr Zii en cuánto cites mi comentario te mandaré la frase en cuestión para que la dibujes.

Si Dr Zii no aparece tampoco en unas 12 horas aproximadamente pasaremos al siguiente de la lista.

En la Partida B @ArcticMonkey tienes hasta las 8 y media para entregar también tu dibujo.

Dr Zii confirma

Firma editada por no cumplir las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Zii Inquisidor

Publicado
Mi faena ya ha sido realizada. La partida A ya va por mas de la mitad (el 11/20).

Firma editada por no cumplir las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrollDelForo Odin

Publicado

Meh, era finde mamones, pero en fin, si se me pasó el turno que siga otro en mi lugar. Son las normas.

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Meh, era finde mamones, pero en fin, si se me pasó el turno que siga otro en mi lugar. Son las normas.

Lo siento, me lo podrías haber dicho y te cambiaba el puesto por otro forero, pero tengo que cumplir las normas ya que hay más gente que quiere participar.

Le toca a @Xardas dibujar en la Partida A y a @Ondina21 en la Partida B, estarse atento chicos para que no tenga que pasar lo mismo que con Troll.

dqj39t.jpg                                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Ifrit

Publicado

Tengo unas ganas de ver los resultado increíbles. De momento no sé cómo será la partida A, pero por lo que me ha tocado dibujar en la B sé que va a ser un descojone absoluto X-D .

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• YitanXI_old
      Che papa cuantas copas tenes @Kiu Pendragon envidioso
    • Sir_Dekar
      Y me he dejado afuera Dark Souls 1&2, Bloodborne, Tales of Xillia 1&2, Golden Sun Dark Dawn, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, etc.

Pero no se puede poner todo.

• El_Zozio
      Temporada 2016

Temporada 2017

Calendario PreTemporada

Tiempos Test Valencia

Tiempos Test Sepang

Calendario 2017

• Neptuno_64
      Pues eso, se supone que debería ir apareciendo en los terminales. El mio es un móvil libre comprado en orange pero lo estoy utilizando con Movistar. No quiero usar roms que estén por ahí, se supone que las compañías meten la actualizacion ¿no?    No se si metiendo una tarjeta de Orange por ahí lo actualizaron antes o no.
    • nomada estelar
      Buenas a todos, para animar el subforo he pensado en un pequeño jueguito, inspirado en otros similares que existen, por ejemplo, en la sección de Cine y televisión.

Las reglas son muy sencillas. Sería encadenar diez personajes con ciertas características, y una vez enlistados los 10, el último en responder puede, si gusta, iniciar una lista a su elección. Y, en esta ocasión, lo dedico a personajes que, por su definición, pueden ser personas reales conocidas por muchos o seres ficticios, obviamente pertenecientes a nuestra cultura y no sacado de la nada en esos momentos. Inicio yo:

10 personajes que hayan, en sus escritos, rebatido el precepto optimista de Gottfried Leibniz que afirma que vivimos en el mejor de los mundos posibles.

1. Voltaire.

• Crear nuevo...