Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eroos

[Merijuego] Teléfono estropeado - Inscripciones cerradas (se aceptan reservas) - Empieza el juego.

Publicaciones recomendadas

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%

Mis disculpas entonces.

La próxima vez que no leas las normas te reviento la puta cara

Spoiler
Si homo :$

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xardas GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otro que no se leyó las normas como debía, y ahora me toca preguntar: eso de solo dibujos A MANO, significa que no se puede utilizar photoshop pero si el paint, ¿no? :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Otro que no se leyó las normas como debía, y ahora me toca preguntar: eso de solo dibujos A MANO, significa que no se puede utilizar photoshop pero si el paint, ¿no? :-?

En las normas dice que no photshop y si paint. Coño, lee X-D

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey BIG BOSS

Publicado

Pero, a ver, dibujar podremos dibujar donde queramos, imagino. Sea Paint o Photoshop. Lo que no está permitido son montajes.

Es así, ¿verdad? X-D

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrek Tank

Publicado

Me apunto me apunto  :D  :D

thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eroos Supervisor del refugio

Publicado

Mis disculpas entonces.

Disculpas aceptadas  :D.

Pero, a ver, dibujar podremos dibujar donde queramos, imagino. Sea Paint o Photoshop. Lo que no está permitido son montajes.

Es así, ¿verdad? X-D

Este señor no ha podido responderte mejor Xardas.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Perdón por el retraso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya solo queda uno señores para poder empezar.

dqj39t.jpg                                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

No salgo en la lista de participantes y otros que se han apuntado después de mí sí.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No salgo en la lista de participantes y otros que se han apuntado después de mí sí.

Hostia puta, perdona se me olvidó  X-D  X-D  X-D

Pues ala, ya estamos.

PD: Dejaré que entre uno mas para que la partida acabé con un dibujo, si no quedaría raro, lo malo que solo podrá participar en la Partida A. 

dqj39t.jpg                                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrollDelForo Zalhera

Publicado

Bieeeeen, vamos vamos.

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey BIG BOSS

Publicado

Si pones 21 jugadores en la partida A y 20 en la B, la A terminará con dibujo, pero la B terminará con descripción, por lo tanto no tiene sentido añadir un jugador más a la A.

Por otra parte no puedes añadir 21 a ambas partidas, sino los foreros no haríamos ambas cosas (dibujar y escribir) Tiene que ser un número par para que funcione, ¿no?

Personalmente creo que, lo mejor, es dejar 20 en cada y que termine en descripción X-D

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

are16ocean Anima

Publicado

Si pones 21 jugadores en la partida A y 20 en la B, la A terminará con dibujo, pero la B terminará con descripción, por lo tanto no tiene sentido añadir un jugador más a la A.

Por otra parte no puedes añadir 21 a ambas partidas, sino los foreros no haríamos ambas cosas (dibujar y escribir) Tiene que ser un número par para que funcione, ¿no?

Personalmente creo que, lo mejor, es dejar 20 en cada y que termine en descripción X-D

Si quedamos pares, ambas partidas las abrirá el organizador escribiendo. Si quedamos impares, una tendrá que empezarla escribiendo y la otra dibujando para que todos dibujen y escriban, pero eso ya es raro que ocurra.

TfTHgdH.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...