Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moi_85

¿Qué preferís?

Please, leed que implica cada respuesta.  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué creéis que es mejor?

    • Una única consola de larga duración, y cuando salga otra es por que haya una diferencia ABISMAL
      13
    • Dos consolas al mismo tiempo, la antigua y la actual más potente.
      1
    • Dos consolas al mismo tiempo, la antigua y la actual con MUCHA diferencia gráfica
      1
    • Dejaros de consolas y pasaros a la Master Race, ¡elige tu hardware y SO y vuela!
      13


Publicaciones recomendadas

Moi_85 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Antes de nada hay que aclarar qué no pregunto en esta encuesta:


 


- No se pregunta si queremos que las consolas futuras tengan compatibilidad total con las anteriores, esto se da por hecho, todos queremos que nuestro dispositivo pueda correr sin problemas los juegos antiguos.


 


- No se pregunta por el caso New 3DS, Neo y Scorpio son o medio sucesoras o sucesoras de generación completas, New 3DS es un modelo digamos "para fastidiar a los que tienen la 3DS", ya que se puede contar con los dedos de una mano los juegos que son afectados por este modelo (un juego exclusivo, un juego con framerate decente exclusivamente en New, un juego con mejores cargas, un juego con 3D exclusivo para la New,  y no sé si alguno más), y no es una consola para el futuro cuando está anunciada, aun sin saber cómo es, una sucesora, pero aún sin servir para el futuro: fastidia a los poseedores originales no poder disfrutar correctamente de esos pocos juegos del catálogo.


 


- No se pregunta si os parece bien que Xbox y PC se unan.


 


Dicho esto, veamos qué tiene de bueno y malo cada modelo de negocio:


 


 


 


"Una única consola de larga duración, y cuando salga otra es por que haya una diferencia ABISMAL"


 


Es el modelo que se ha llevado normalmente.


 


Pros:


 


- Te compras la consola y te olvidas completamente, sabes que va a durar para MUCHOS años si triunfa (si no triunfa ya es otro cantar), y  si por alguna razón luego no hay retrocompatibilidad (uno de los puntos flacos de las consolas), pues al menos cuando tengas que acumular otro es por ya una buena razón técnica.


 


- Exprimen el hardware de una manera increíble al conocerlo al dedillo después de tantos años trabajando con él.


 


Contras:


 


-Consumo y calor. Antiguamente no era problema (las consolas ni necesitaban ventilación activa), pero la tecnología no ha podido seguir el ritmo del software, y si quieres que aguante bien toooda la generación, pues le metes un consumo y generación de calor desmedido (o en su defecto te pasas la generación oyendo que debería de haber sido más potente), y esto puede dar a fallos de hardware y a que sea más fácil oír la ventilación.


 


La pasada generación creo que es el punto álgido de esta desventaja.


 


- Lastrado intergeneracional, una cosa es no ser una putilla gráfica, y otra ver que un juego no puede hacerse con motores gráficos más actuales (lo que ahorra tiempo de desarrollo y al mismo tiempo consigues más gráficos, ganamos todos), los primeros años los juegos tienen que salir para la anterior consola también, es lógico, la nueva tiene pocos usuarios, y la antigua al tener tantos años a sus espaldas la tiene MUCHA gente si ha sido un éxito.


 


Así que muchos juegos no aprovecharán el hardware y ni el software de los motores, y recordemos: ha sido una generación completa, ha evolucionado todo muchísimo (apis, assets, etc.), pero un estudio todavía tiene que estar lastrado por la anterior consola.


 


- Otra de las deventajas de las consolas es el framerate (en serio, debería de obligarse a que ningún juego baje de 30 para que se admita en la plataforma), según avanza la generación, quieren poner más y más gráficos para que luzca bien en las imágenes, entonces tienden más a bajar el framerate muchos juegos, es algo detestable (ej. propio, estoy esperando un remaster de Deus Ex Human Revolution para jugarlo en consolas a un framerate decente, he visto jugar a mi hermano en One a ese juego y se me hacía muy cansino el framerate)


 


 


 


"Dos consolas al mismo tiempo, la antigua y la actual más potente."


 


Si Neo no se marca "una PS4 otra vez", sería el caso de Neo (recordemos que las PS4 mostradas a los desarrolladores eran menos potentes y con la mitad de RAM total que la PS4 final, así que no pongo la mano en el fuego de que Neo no sea en realidad más potente, sobretodo teniendo en cuenta que no se ha dicho al gran público sus especificaciones, sólo que existe Neo)


 


 


Pros:


 


- Todos los juegos recién salidos son jugables también en la anterior, total, la diferencia no es tanta (no meto la RV aquí, para empezar a PS4 y One les falta potencia para esto)


 


- Framerate en la nueva, debido a que los juegos salen para las dos consolas, lo lógico es pensar que aquí sí pondrán buen framerate en la nueva, ya que los gráficos no los tocan demasiado de una a otra, la nueva es para los que exigimos calidad y estamos enterados del mundillo, lo saben y entonces no pueden permitir que la consola "versión gamer" tenga un juego injugable.


 


- Adiós a los problemas de juegos intergeneracionales, un juego va a ser para las dos últimas, con la diferencia que esta penúltima consola es bastante potente y con apis bastante actuales, los motores del momento funcionan en las dos, puedes desarrollar un juego que se vea bien en la antigua, y luego le añades algún extra en la nueva y ya está (ya sea 30-60 fps, mejor AA o algo así, o incluso mejor iluminación y detalles gráficos al utilizar un motor adaptable actual)  


 


- Continua mejora en todos los apartados al no estar anclado en un hardware tanto tiempo.


 


- Mejor calidad gráficos/precio, me explico (gastas más dinero, eso ya lo he puesto en contra, pero eso no quita esto), admitámoslo, la relación es buena de inicio en una consola, a no ser que sea muy cara como PS3 de inicio, porque pagas por lo que trae, pero luego pasa el tiempo y el precio no baja tanto aunque los costes sí bajen, porque hay cosas que no bajan como el transporte, el que te vende la consola, etc. etc., entonces esa PSOne, 360 Slim, etc. etc. sale cara en esa relación, en una consola recién salida la proporción de cuánto dinero va al hardware y no a gastos intermedio es mayor.


 


(Estas dos cosas entrarían en las cosas buenas de los PCs, pagas por lo que hay en el momento, y todo avanza continuamente) 


 


- Consumo y calor medido, al ir metiendo poco a poco mejor hardware, no es necesario meter una gran potencia en una cajita, metes lo que te de el hardware sin pasarte.


 


Contras:


 


- Frameate en la vieja, existe la posibilidad de hacer un mal port para la antigua con un framerate detestable en la campaña (nota: en lo filtrado de Neo se ve que obligan a que en el online el framerate sea bastante igual para que no dé ventaja jugar en Neo), y esto no es un problema para lo que no tienen "ojos biónicos", este modelo es para ellos, pero sí para el resto, te obligan a tener la nueva sí o sí para seguir jugando. 


 


- Incertidumbre de cuánto te va a durar esta nueva.


 


- Te gastas más dinero al ir comprando cada 3-4 años nuevo hardware en vez de cada 5-7 años.


 


- Nunca se llegará a exprimir tanto un hardware que no han tenido tanto tiempo para conocerlo, incluso aún teniendo en cuenta que sea X64.


 


 


"Dos consolas al mismo tiempo, la antigua y la actual con MUCHA diferencia gráfica"


 


Este sería el caso de Scorpio por lo que han anunciado.


 


Pros:  


 


-Ya que te compras una nueva, que sea una diferencia gráfica casi generacional, y no una pequeña actualización, así da más gusto comprar hardware.


 


- Framerate en la nueva, es tanto salto de potencia en tan poco tiempo gracias a sacar el máximo de hardware cada unos tantos años, que los desarrolladores no van a tener que bajar el framerate para poner los gráficos que quieran en el momento de crear el juego.


 


- Mejor calidad gráficos/precio (Explicado arriba)


 


Contras:


 


- No todos los juegos nuevos son para la antigua debido a la gran diferencia, han sacado un hardware potentorro para algo, no para que los juegos "semi intergeneracionales" los lastren link , seas "jugador pro" o "medio ocasional", te obligan a cambiar de consola, porque es casi una nueva generación, pero en pocos años.


 


- ¿Precio?, si hablamos de potencia alta, entonces el precio se dispara (en la baja la relación gráficos/precio en consolas es mala, pero si tenemos MUCHA potencia, las obleas, la disipación, etc. etc. se pagan), pero hasta que no se sepa más, solo se puede especular.


 


- Nunca se llegará a exprimir tanto un hardware que no han tenido tanto tiempo para conocerlo, incluso aún teniendo en cuenta que sea X64.


 


- Calor y consumo, aquí se dispara ( y no hay opción te lo tragas sí o sí, si te esperas a que saquen un modelo mejor, estará cerca la siguiente consola, y cuando salga no podrás jugar a todos los juegos que hayan nuevos)


 


 


Felicidades!, has conseguido tragarte un ladrillo del 15! X-D (no creía que fuera a escribir tanto cuando empecé a crear el tema X-D )


 


 


 


 


 


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 


 


 


 


 


Mi opinión personal: 


 


Yo creo que lo intermedio es lo mejor, si no puedes comprar hardware, puedes jugar a todo como si no hubiera otra consola (recordemos: se fo&&an al framerate como quieren, así que aunque no es lo mismo como si no hubiera otra consola, casi), pero si puedes permitírtelo, pues disfrutar "de todo a tope" en plan PC, pero en una consola.


 


Y que conste que al principio me dio miedo, pero después de analizarlo y de ver qué decían los documentos de Neo, la verdad es que me gusta mucho la propuesta.


 



PD: como ya he comentado antes, no tengo claro que Neo no se pase a la opción potente, y eso sí me da miedo de verdad, un pelín más de hardware en Neo tampoco estaría mal (por la CPU y cantidad de RAM por ejemplo, y quizás algo más de GPU), pero un salto GRANDE puede destrozar el ecosistema :S



¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Power up! (nadie va a contestar, pero tengo curiosidad por ver en votos qué es lo que realmente prefiere la gente)



¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

La primera opción pero vaya sin dudarlo un solo instante.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Dos consolas al mismo tiempo, la antigua y la actual más potente. (1 votos [6.25%])

 

 

 

 

giphy.gif


76561197979102863.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif

 

Yo creo que pega más el Forever Alone :-P

 

forever-alone.jpeg

 

Spoiler
keep-calm-and-be-happy-forever-alone-2.p

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Alternis Dim
      Hola, a ver si me podéis ayudar.
      Quería un segundo mando para PS4 (al que preveo que le voy a dar bastante uso) y estoy barajando tres opciones:
      - Comprar Dualshock 4
      - Comprar mando Nacon más barato: https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compacto-color-Naranja/dp/B0746S4MHB/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=nacon%2Bps4&qid=1591005952&sprefix=nacon&sr=8-2&th=1&psc=1
      - Como tengo mando pro de Switch y mando de One para jugar en PC, ¿recomendáis algún adaptador para jugar con estos mandos en PS4?¿Suelen funcionar bien? ¿Recomendáis alguno en concreto?
       
      ¿Qué creéis que compensa más?
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.
       
      Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?
       
      Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:
       

       

       

       

       

       

    • Magti
      Hola,
      Vendo una xbox one FAT de 500gb  con un mando, está todo usado aunque funciona sin problemas.
      La vendo por 70 euros en mano, o si no, sumad gastos. Me podría interesar para abatar, juegos de Ps4, un DS4, Suscripciones psnow o psplus,
      Algún SSD de pc.... Nose, si tienes algo, ofrece.
      Cuando pueda pondré foto
  • Crear nuevo...