Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Metalpesado

Star Fox Zero Wii U Edicion limitada

Publicaciones recomendadas

Metalpesado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

BAJADA DE PRECIO Vendo este juego por tenerlo duplicado, se vende precintado. Tan solo sacado de la caja para hacerle la foto de rigor.

Pago por anticipado, el comprador corre con los gastos de envio (por 60 g.i. si eres peninsular)

Entrega en mano en Mostoles o Talavera.

92430437671.jpg

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranDark Majin Boo

Publicado

Vendo este juego por tenerlo duplicado, se vende precintado. Tan solo sacado de la caja para hacerle la foto de rigor.

Pago por anticipado, el comprador corre con los gastos de envio (por 70 g.i. si eres peninsular)

Entrega en mano en Mostoles o Talavera.

92430437671.jpg

Hola rebajarías de precio para trato en mano en Talavera? te interesa algún cambio saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Rebaja un poco el precio por favor. Está algo más caro que su salida a la venta en tienda. Norma válida para la actual generación.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por el aviso  Siempresi , hecho ....hacia mucho que no entraba y pensaba que el precio era libre , lo suelo poner mal alto porque siempre hay quien regatea. Aun asi es una edicion limitada que está fuera de stock.

Frank , por 55 tuyo, lo siento pero no lo puedo bajar más, yo te lo acercaría a Talavera (vivo en Cazalegas)

Salidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

No te precoupes compañero. El precio en cierta manera es libre, si, pero cuando hablamos de la "actual generación" se tiene que amoldar a las normas, que no permiten vender más caro que el precio de salida en tienda. Es para evitar la posible especulación. Ahora, la cosa cambia cuando vendemos un juego de Psx, Super Nintendo...entonces el precio si que es realmente libre.

Un saludo y suerte con la venta!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por la aclaración Siempresi.

Bajada de precio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DonPachi
      Buen domingo amig@, hoy les traigo un video donde, en menos de 10 minutos aprendras como crear un Arbol Low Poly 3D en Blender y como importarlo a tus proyectos de Unity.
      Espero les sirva en sus proyecto, saludos.😀
    • Cody123
      Buenos días compañero de esta nuestra comunidad de Arma 3,  me enorgullece comentarte que en el Clan ESAT, las puertas están totalmente abiertas para que te alistes y te sumerjas en una experiencia militar y ademas de una experiencia entretenida junto a los compañeros del clan.

Como ya se ha comentado somos un clan basado en simulación militar que intentamos simular la realidad en el Arma 3. Como el ejercito real contamos con diferentes unidades tales como infantería, fuerza de asalto y blindados, en la que contamos con tanques, artillerías,.... También contamos con una unidad de fuerza aérea, unidad de reconocimiento, zapadores y un largo etcétera, que iras descubriendo mientras te adentras en esta aventura.

Una buena noticia es que no tenemos restringido el acceso a personas menores de edad, siempre y cuando sepan demostrar que se saben comportar de manera correcta

No dudes en contactarme para cualquier cosa a través de mi Steam "Cody [Arma 3]".

Por ultimo algo muy importante, y que siempre digo a todos los compañeros, es que nosotros siempre ofrecemos a todas las personas,que prueben una partida con
      nosotros y vean que les parece la experiencia y la jugabilidad. Hasta ahora las personas a las que se lo he dicho les ha gustado. Y a día de hoy han logrado
      bastantes logros y méritos dentro del clan.
      Pues nada, por ultimo solo me queda comentarte que si tienes cualquier duda no dudes en hablarme y lo dicho si quieres pasarte a jugar como ya te comente, las
      puertas están abiertas. Dicho esto solo me queda desearte una feliz día.

Un saludo y no dudes en contactarnos.   
    • DonPachi
      Buen dia compañer@s, hoy les comparto un proyecto de videojuego completo que hice en mi tiempo libre para Smartphone creado en Unity. En el video explico como funciona la logica del juego y otros datos.

Recuerden, si desean implementar algo de este juego lo importante es entender como funciona y aplicarlo a sus proyectos. Si simplemente usan la logica de copiar y pegar van a tener muchos problemas de implementacion y no aprenderian mucho. Cualquier duda me la escriben.

Saludos a todos  
    • Cyberio
      PC (Steam), Xbox One, PS4 y Switch.

Así se ve el gameplay.

• lachicade_ella
      Vendo los siguientes juegos de Wii U todos Completos y PAL España a no ser que se indique lo contrario.  Se puede rebajar por compra de varios juegos, precio de envió según peso y tarifa de correos. Se dará preferencia a los Packs en caso de varios interesados por el mismos juego.

JUEGOS PRECINTADOS
      Disney PLANES - 15
      Just Dance 2019 - 30
      Just Dance Disney Party 2 - 15
      Mario vs Donkey Kong Tipping Stards - 20
      Paper Mario Color Splash - 30
      The Lengend Of Zelda Wind Waker (Nintendo Selects) - 30
      ZombiU (Pal UK) - 15

EDICIONES ESPECIALES
      Super Mario Maker + Amiibo Mario 8 Bits - 30
      Starfox Zero First Print Edition - 45
      Project Zero Completo - 110

EDICIONES NORMALES
      Angry Birds Trilogy - Vendido fuera del foro
      Scribblenauts Unlimited - Vendido fuera del foro

OTROS:

Mando Wii U PRO Controller Negro - 35  
      Amiibo Shovel Knight Precintado - 15 (también compatible con 3DS)

Tengo más juegos a la venta de otras plataformas en este foro:

Juegos PS4  http://meristation.a.../topic/2971889/
      JUegos PS3 http://meristation.a.../topic/2971891/
      Juegos Gamecube http://meristation.a.../topic/2971893/
      Juegos WiiU http://meristation.a.../topic/2971892/
      Juegos Wii http://meristation.a.../topic/2971894/
  • Crear nuevo...