Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hashut

Bendito humo el de SONY

Publicaciones recomendadas

Hashut Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Veo a gente quejándose de que las fechas de los juegos que han anunciado son a largo plazo, y la gente lo apunta como algo negativo. Pues yo, como cliente de Play Station me parece todo lo contrario, me da seguridad el ver que siguen apostando en los sucesivos años por la PS4 (independientemente que salga la PS4 NEO). Estos juegos me aseguran que si me compro hoy la consola puedo estar seguro que tendré un buen mínimo de años más con la consola a nivel puntero.

En cambio si fuera cliente de Microsoft no sabría muy bien si comprar la consola o esperarme, no sólo anuncian la sucesora intergeneracional ya en este e3 sino que nos encontramos con un límite abismal muy próximo a nosotros sin saber muy bien qué habrá después... ¿seguirán haciendo juegos para XBOX ONE? ¿Serán compatibles con la ONE o habrá exclusivos a partir del año que viene como pasa con algunos de la Nintendo NEW 3DS? ¿Se pasarán definitivamente a la Scorpio con juegos que sobrepasan la potencia de la XBOX ONE?...

Microsoft ha dejado una nieblina que no permite ver con seguridad el futuro plan de la empresa en torno a su consola y eso puede afectar mucho a sus ventas, si no se pronuncian pronto... puede que la Scorpio remonte pero la ONE se muere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinkly Siren

Publicado
vida restante: 100%

No es humo, es ilusión, un poco verde quizás pero ilusión :´)

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...