Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hashut

Bendito humo el de SONY

Publicaciones recomendadas

Hashut Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Veo a gente quejándose de que las fechas de los juegos que han anunciado son a largo plazo, y la gente lo apunta como algo negativo. Pues yo, como cliente de Play Station me parece todo lo contrario, me da seguridad el ver que siguen apostando en los sucesivos años por la PS4 (independientemente que salga la PS4 NEO). Estos juegos me aseguran que si me compro hoy la consola puedo estar seguro que tendré un buen mínimo de años más con la consola a nivel puntero.


 


En cambio si fuera cliente de Microsoft no sabría muy bien si comprar la consola o esperarme, no sólo anuncian la sucesora intergeneracional ya en este e3 sino que nos encontramos con un límite abismal muy próximo a nosotros sin saber muy bien qué habrá después... ¿seguirán haciendo juegos para XBOX ONE? ¿Serán compatibles con la ONE o habrá exclusivos a partir del año que viene como pasa con algunos de la Nintendo NEW 3DS? ¿Se pasarán definitivamente a la Scorpio con juegos que sobrepasan la potencia de la XBOX ONE?...


 


Microsoft ha dejado una nieblina que no permite ver con seguridad el futuro plan de la empresa en torno a su consola y eso puede afectar mucho a sus ventas, si no se pronuncian pronto... puede que la Scorpio remonte pero la ONE se muere.


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinkly Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

No es humo, es ilusión, un poco verde quizás pero ilusión :´)



APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

       
       
    • Overseer
      Increíble cómo casi se cargan ellos solos la marca Xbox, y cuyas consecuencias negativas todavía están intentando remediar. No se explica qué demonios querían ofrecer al usuario de videojuegos.
      Y la próxima generación, con una estrategia de vender potencia y no juegos, veremos si siguen en su particular travesía por el desierto.
       
       
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

      La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...