Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 7: Biohazard, BIENVENIDO A LA FAMILIA. La cuarta entrege más vendida de la saga, 5,1 millones de ejemplares.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1234 respuestas en este tema

• Zankuro

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2018 - 15:08

Veo que el juego base está a 20 euros y la gold a 50. Le tengo muchas ganas pero no sé si merece la pena comprar la versión normal ahora o esperar a que la gold baje de precio (a unos 30 y 35 pavos estaría bien). ¿merecen la pena los dlcs? ¿sabeis si bajará pronto?

Straydog88.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 19 agosto 2018 - 07:20

La realidad virtual de Resident Evil 7 supera los 500.000 usuarios

El videojuego de Capcom ha vendido más de cinco millones de copias.

resident_evil_7-4638879.jpg

Hay pocas experiencias más terroríficas que disfrutar del fantástico Resident Evil 7 con las gafas de realidad virtual de PlayStation VR y, hasta la fecha, ya son más de 500.000 los usuarios que han apostado por ello en la última gran aventura survival horror desarrollada por Capcom que, conviene recordar, ha superado los cinco millones de juegos vendidos.

En el momento de redactar la noticia son 502.445 los jugadores que han disfrutado de Resident Evil 7 haciendo uso de la tecnología de realidad virtual de PS4. Esto supone cerca del 14% del total de usuarios de esta sobresaliente aventura de terror en primera persona. A pesar de estos buenos resultados conviene recordar que Capcom no planea integrar la realidad virtual en Resident Evil 2, el ansiado remake de este clásico survival horror.

Si no has tenido oportunidad de probar este videojuego, en el análisis de Resident Evil 7 te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las aventuras de terror más destacadas de los últimos años.

Fuente: 3DJuegos

• merynaiss

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 agosto 2018 - 10:41

Veo que el juego base está a 20 euros y la gold a 50. Le tengo muchas ganas pero no sé si merece la pena comprar la versión normal ahora o esperar a que la gold baje de precio (a unos 30 y 35 pavos estaría bien). ¿merecen la pena los dlcs? ¿sabeis si bajará pronto?

Los DLCs están curiosos, hay un par de ellos que están muy bien pero no merecen esa diferencia en el desembolso. 

Si te gusta coleccionar los juegos, esperaría ha que bajara un poco de precio o lo intentaría conseguir de 2ª mano. Si lo único que quieres es jugarlo, lo puedes conseguir por 30€ en Playstation Store.

;)

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2018 - 12:34

La versión Gold vale 40-45€ según el sitio. Yo también me esperaría a que bajara de precio y más porque si luego no te gusta duele menos. Yo lo compraré en su versión completa por coleccionismo ya que el juego me lo pasé alquilado en apenas dos tardes. También tengo pendientes el 4, 5 y 6 para comprarlos en PS4 pero como ya los tengo en la anterior generación no me voy a gastar 60 euros o más en los tres juegos porque deberían sacar un recopilatorio con los tres a precio reducido como hicieron con RE 0 y RE 1 en el Origins Collection.

• Zankuro

• Mascarón Rojo

Escrito 19 agosto 2018 - 14:27

Gracias, esperaré un poco a ver. Lo que me mata es no saber cuánto debo esperar, si semanas o meses.

Straydog88.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad