Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 7: Biohazard, BIENVENIDO A LA FAMILIA. La cuarta entrege más vendida de la saga, 5,1 millones de ejemplares.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1234 respuestas en este tema

• Gonzark

• POSEIDON

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2016 - 11:03

Unicamente el prologo se jugara en primera persona.

¿Donde lo has leído Tunkag? Gracias adelantadas.

Espero que no vuelva ningún protagonista clásico. Es una de las cosas que rompe con la ambientación de terror. Tras tantos juegos, ves a Crhis o a Leon y cualquier epidemia es ya rutina. Veo a mucha gente que pregunta por ellos, pero es justo lo que necesita la saga. Nuevos protagonistas sobre los que no sepas que puede pasar y que realmente puedan sentir miedo por primera vez ante lo que ven.

Imagen Enviada

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 14 junio 2016 - 11:06

Lo acabo de ver ahora mismo y "UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH"

A la mierda la acción, vuelta al 'survival horror'

¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

¿Quién adivinaría que ese trailer iría referido a RE7?

Eso sí, me ha dejado algo frío... pero saber que el concepto asqueroso de los "niños rata" se acaba es suficiente para lanzar ese grito alocado de pasión lol

A todo esto, en primera persona... muy a lo zombi U en ese aspecto, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 14 junio 2016 - 11:08

A mi me gusta bastante lo que veo. Pero no quiero un Resident Evil en primera persona, más bien parece un PT o algo similar. Me alegra saber que solo será el prólogo y que van más hacia la senda del terror dejando de lado la acción, por el momento buenas vibraciones.

1011756.png

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 14 junio 2016 - 11:13

Para mi el juego gana mucho si es constantemente como han enseñado en este video.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 14 junio 2016 - 11:15

Tengo sentimientos encontrados. Lo mostrado en la demo me parece interesante y me gustaría que hubiera más tramos así en el juego, pero también querría algo más clásico en tercera persona. Eso sí, ha conseguido de momento algo que el RE6 no logro: interesarme. Llama bastante la atención y parece volver más al estilo survival-terror.

Imagen Enviada

Escrito 14 junio 2016 - 11:20

¿Donde lo has leído Tunkag? Gracias adelantadas.

Espero que no vuelva ningún protagonista clásico. Es una de las cosas que rompe con la ambientación de terror. Tras tantos juegos, ves a Crhis o a Leon y cualquier epidemia es ya rutina. Veo a mucha gente que pregunta por ellos, pero es justo lo que necesita la saga. Nuevos protagonistas sobre los que no sepas que puede pasar y que realmente puedan sentir miedo por primera vez ante lo que ven.

Yo no creo que el poner nuevos protagonistas vaya a ser beneficioso para la serie. Mismamente el alma de la serie son los personajes de toda la vida (Chris, Jill, Claire, Leon, Ada, Sheryl, Wesker, Barry, etc.).

Ya en el anterior le sacaron un hijo a Wesker y el personaje no estuvo mal pero la gente se quejaba del gameplay y el estilo hollywoodiense. Ahora si tiran por esa ambientación y vuelven a meter personajes de la serie principal al más puro estilo "REmake" puede ser un pelotazo.

Además, las epidemias son el núcleo de la serie. Si no no se llamaría originalmente "Biohazard" (que traducido es "peligro biológico"). Sin ello la saga no tiene sentido.

PD: Lo que si me gustaría sería que Capcom sacara un juego del estilo de "RE Outbreak" que buena falta hace y que vendría muy bien en esta generación.

• Maedre

• Freezer

Escrito 14 junio 2016 - 11:24

Ya de por sí no me atraen los RE, pero si te lo venden de principio en primera persona (asco) y como un Silent Hill (más asco), cualquier posibilidad de que me llegasen a colar el juego aunque fuese por 15€ tiende directamente a que no me cuelan el juego ni gratis.

Vamos, no creo que sea muy complicado hacer algo como el RE2, la verdad.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 14 junio 2016 - 11:33

Yo no creo que el poner nuevos protagonistas vaya a ser beneficioso para la serie. Mismamente el alma de la serie son los personajes de toda la vida (Chris, Jill, Claire, Leon, Ada, Sheryl, Wesker, Barry, etc.).   Ya en el anterior le sacaron un hijo a Wesker y el personaje no estuvo mal pero la gente se quejaba del gameplay y el estilo hollywoodiense. Ahora si tiran por esa ambientación y vuelven a meter personajes de la serie principal al más puro estilo "REmake" puede ser un pelotazo.   Además, las epidemias son el núcleo de la serie. Si no no se llamaría originalmente "Biohazard" (que traducido es "peligro biológico"). Sin ello la saga no tiene sentido.   PD: Lo que si me gustaría sería que Capcom sacara un juego del estilo de "RE Outbreak" que buena falta hace y que vendría muy bien en esta generación.

Discrepo, los personajes no son el alma de la serie. En Resident Evil 2 los protagonistas eran completamente nuevos, aunque Claire tuviera vinculación con Chris. Los dos primeros Resident Evil, los dos mejores de la saga dentro de su estilo clásico, no repitieron protagonistas. Es a partir del 3 cuando se opta por ese recurso fácil. Ya se que a ti te gusto el Resident Evil 6, pero el juego no transmite nada de tensión y parte de ello son los chascarrillos de los personajes que ya conciben todo lo que sucede, literalmente, como rutina. 

La esencia de los primeros Resident Evil era tener a gente "corriente" en una situación muy por encima de ellos. Aunque los S.T.A.R.S fueran un cuerpo de élite, seguían siendo humanos que tenían que hacer frente a una situación terrorífica. 

El hijo de Wesker es un mal personaje porque esta mal concebido y el diseño es muy anodino. 

No esta mal recuperarlos de vez en cuando o en momentos especiales (tipo cameo), pero piensa en todas las cosas que ha hecho Chris según el canon. Resident Evil 1, Resident Evil Code Veronica,  Revelations 1, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y eso sin sumar los episodios de Umbrella Cronicles o películas. Tras cuatro grandes incidentes es rutina. Luego, Leon ha protagonizado el 2, el 4 y el 6. Sumando también los extra ha estado hasta en la sopa. Jill también ha tenido lo suyo. 1, 3, Revelations, 5 .Claire ya lleva tres: 2, Veronica y Revelations 2. Hasta Barry por fin acumula dos incidentes.

Son veteranos y un veterano ante un zombi no tiembla. 

Imagen Enviada

Escrito 14 junio 2016 - 11:45

Discrepo, los personajes no son el alma de la serie. En Resident Evil 2 los protagonistas eran completamente nuevos, aunque Claire tuviera vinculación con Chris. Los dos primeros Resident Evil, los dos mejores de la saga dentro de su estilo clásico, no repitieron protagonistas. Es a partir del 3 cuando se opta por ese recurso fácil. Ya se que a ti te gusto el Resident Evil 6, pero el juego no transmite nada de tensión y parte de ello son los chascarrillos de los personajes que ya conciben todo lo que sucede, literalmente, como rutina. 

La esencia de los primeros Resident Evil era tener a gente "corriente" en una situación muy por encima de ellos. Aunque los S.T.A.R.S fueran un cuerpo de élite, seguían siendo humanos que tenían que hacer frente a una situación terrorífica. 

El hijo de Wesker es un mal personaje porque esta mal concebido y el diseño es muy anodino. 

¿Que no? No se si habrás jugado ciertas parte del juego con este bichejo...

tumblr_mbza0rSE5f1roaszgo1_1280.png

...o en las que aparece Ustanak...

4495747-1439983254-RE6_E.jpg

...pero son partes en las que hay bastante tensión por tener a alguno de estos tras tus pasos, siendo ambos invencibles hasta cierto punto.

De resto a mi me gustó porque me pareció divertido y entretenido tanto por mecánicas de juego como por la trama en si y su desarrollo. Me pareció notable. Ahora bien, la mayor parte de la gente tiene como listón máximo el "REmake" para valorar la serie y entiendo que por ello cada entrega de acción sea una decepción tras otra.

Crear personajes carismáticos y que conecten con el jugador no es sencillo y en Capcom lo saben. Por ello le han dado peso en la trama a los supervivientes de las dos primeras entregas para llevar la serie (y a Ada) y yo en lo personal lo agardezco porque personajes con un humor tan socarrón como Leon no son sencillos de replicar en otros nuevos.

Tener a personajes corrientes que se meten en una situación que los supera sería igual de repetitivo que meter una mansión en cada juego o aislar la acción a un paraje remoto para que no haya tecnologías ni ciudades, ni epidemias. Vamos, el problema es el mismo: tratar de dar variedad a la serie sin caer en la repetitividad. Además, meter a personajes nuevos sólo será un parche hasta la siguiente entrega y también es un arma de doble filo porque si bien habrá gente que quiera savia nueva también habrá gente que quiera que regresen personajes conocidos de la franquicia para protagonizar el juego.

PD: Jake como personaje no esta mal. A mi por lo menos me gustó.

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 14 junio 2016 - 11:48

¿Que no? No se si habrás jugado ciertas parte del juego con este bichejo...

Esas son las partes más survival del juego y ahí lo hace bien. Sobre todo, en una parte de barco liosa.

...o en las que aparece Ustanak...

Ese no me transmitió nada. Un jefe normal y corriente.

Tener a personajes corrientes que se meten en una situación que los supera sería igual de repetitivo que meter una mansión en cada juego o aislar la acción a un paraje remoto para que no haya tecnologías ni ciudades, ni epidemias. Vamos, el problema es el mismo: tratar de dar variedad a la serie sin caer en la repetitividad. Además, meter a personajes nuevos sólo será un parche hasta la siguiente entrega y también es un arma de doble filo porque si bien habrá gente que quiera savia nueva también habrá gente que quiera que regresen personajes conocidos de la franquicia para protagonizar el juego.

También sería repetitivo pero tras tantas entregas con viejos personajes, es hora de introducir protagonistas totalmente nuevos. La saga no ha dejado de introducir personajes nuevos, pero siempre en compañía de un veterano.

Mira el mensaje de arriba que lo he editado. Ya han pasado demasiadas aventuras para transmitir el componente survival. 

Imagen Enviada

• Serie A

• Krilin

Escrito 14 junio 2016 - 11:51

Ya de por sí no me atraen los RE, pero si te lo venden de principio en primera persona (asco) y como un Silent Hill (más asco), cualquier posibilidad de que me llegasen a colar el juego aunque fuese por 15€ tiende directamente a que no me cuelan el juego ni gratis.

Vamos, no creo que sea muy complicado hacer algo como el RE2, la verdad.

Está confirmado el Remake de Resident Evil 2. Habrá por tanto esta idea en el VII, y a priori el estilo anterior con el remake.

Editado por Serie A, 14 junio 2016 - 11:51 .

puqhR35.gif

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2016 - 11:51

No se parece en nada a la saga, pero puestos a elegir entre acción palomitera y puro terror, me quedo claramente con el terror.

Lo seguiré muy de cerca, puede ser un fijo junto a las Playstation VR.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• aalexbox

• Charger

Escrito 14 junio 2016 - 11:53

Pronostico que se va a pegar una hostia de ventas de ordago

Escrito 14 junio 2016 - 12:21

Esas son las partes más survival del juego y ahí lo hace bien. Sobre todo, en una parte de barco liosa.

Las parte de la primera fase de la campaña de Leon son las más survival que hay en el juego junto con las de este bichejo, Rasklapanje.

Yo cada vez que oía la musiquilla o lo veía aparecer me acojonaba porque es un bicho al que se le puede frenar temporalmente pero no detener hasta que no se avanza en el juego.

Ese no me transmitió nada. Un jefe normal y corriente.

Pues para ser un jefe normal y corriente aguanta bastante más que cualquiera 8O

Además de que en cierta parte en la que tienes que tener cuidado con cierto bichillos que pueden alertar a este tipo o de caminar con cuidado en ciertas superficies le dan cierto punto de tensión al juego.

También sería repetitivo pero tras tantas entregas con viejos personajes, es hora de introducir protagonistas totalmente nuevos. La saga no ha dejado de introducir personajes nuevos, pero siempre en compañía de un veterano.

Por supuesto que tienen que ir con un veterano porque por si solos no conseguirían empatizar con el jugador. ¿Te hubieras imaginado "RE4" con Ashley Graham y Luis Sera de protagonistas? ¿"RE5" con Sheva? No hubiera funcionado porque haría falta un personaje carismático y eso ya lo tenían hecho. Y en Capcom lo saben bien, por eso incluyen a los veteranos para darle al juego interes para los jugadores que son fans de los protagonistas de la saga desde sus inicios.

Mira el mensaje de arriba que lo he editado. Ya han pasado demasiadas aventuras para transmitir el componente survival. 

No esta mal recuperarlos de vez en cuando o en momentos especiales (tipo cameo), pero piensa en todas las cosas que ha hecho Chris según el canon. Resident Evil 1, Resident Evil Code Veronica, Revelations 1, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y eso sin sumar los episodios de Umbrella Cronicles o películas. Tras cuatro grandes incidentes es rutina. Luego, Leon ha protagonizado el 2, el 4 y el 6. Sumando también los extra ha estado hasta en la sopa. Jill también ha tenido lo suyo. 1, 3, Revelations, 5 .Claire ya lleva tres: 2, Veronica y Revelations 2. Hasta Barry por fin acumula dos incidentes.

Son veteranos y un veterano ante un zombi no tiembla.

Hombre, Barry llevaba años sin aparecer (20, menos sin contar el "REmake") y se agradeció que le dedicaran un juego comoco-protagonista.

De resto la cosa es clara, acumulan veteranía e incidentes pero a su vez son los mejores que pueden afrontar estas batallas en los juegos y por ello han ido adquiriendo un papel relevante en cada juego (Chris, Jill y Barry como miembros del BSAA, Claire como miembro de Terra Save y Leon como parte del Servicio Secreto del Presidente de EEUU).

Poner a un personaje nuevo implica empezar de cero pero a la larga si el personaje gana popularidad habría que introducirlo en secuelas y volveríamos al mismo punto. Y, otra vez, un personaje veterano y popular tira más que uno novato y del que no se sabe nada hasta que lo juegas y empatizas con él. Para Capcom sale más rentable poner a un veterano junto a un novato que poner personajes nuevos al completo (salvo que sea un spin off como ya lo fueron los "RE Survivor" o los "RE Outbreak").

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 14 junio 2016 - 12:29

Poner a un personaje nuevo implica empezar de cero pero a la larga si el personaje gana popularidad habría que introducirlo en secuelas y volveríamos al mismo punto. Y, otra vez, un personaje veterano y popular tira más que uno novato y del que no se sabe nada hasta que lo juegas y empatizas con él. Para Capcom sale más rentable poner a un veterano junto a un novato que poner personajes nuevos al completo (salvo que sea un spin off como ya lo fueron los "RE Survivor" o los "RE Outbreak").

Yo no hablo de rentabilidad. La formula esta muy desgastada y los últimos Resident Evil parecen telefilmes por repetir personajes y situaciones. "Oh no, otra vez zombies". Quitando los bichos esos del 6, solo ver la demo me ha transmitido más tensión que todo el Resident Evil 6. 

Por supuesto que tienen que ir con un veterano porque por si solos no conseguirían empatizar con el jugador. ¿Te hubieras imaginado "RE4" con Ashley Graham y Luis Sera de protagonistas? ¿"RE5" con Sheva? No hubiera funcionado porque haría falta un personaje carismático y eso ya lo tenían hecho. Y en Capcom lo saben bien, por eso incluyen a los veteranos para darle al juego interes para los jugadores que son fans de los protagonistas de la saga desde sus inicios.

Pues tampoco hubiera tenido problema en que solo fuera Shera, aun así el 5 como "cierre de la saga" (mal cierre, pero cierre a fin de cuentas) si que pegaba que tuviera un personaje clásico. En cuanto a Resident Evil 4, es distinto porque era su segunda incursión. De todas formas, tampoco hubiera tenido problema en contar con otro protagonista si lo hubieran trabajado.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad