Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] GOD of WAR

God of War GoW

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

• Tombiak

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2016 - 12:31

No. Es el adulto con el hacha. Incluso en un momento ataca con "Spartan Warrior".

Y entonces que sentido tiene lo que se vio de que gana como puntos de experiencia? Es decir, en un momento salió que gana puntos de caza por disparar al ciervo, teóricamente es algo que ya debería tener dominado si está enseñando al chaval a eso mismo

• palli

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2016 - 12:36

Menuda mierda. Se podrían haber ahorrado el título, porque tiene de God of War lo que yo de cura.

A mí me parece francamente impresionante, pero es verdad que parece más Tomb raider que otra cosa. 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 junio 2016 - 15:24

Y entonces que sentido tiene lo que se vio de que gana como puntos de experiencia? Es decir, en un momento salió que gana puntos de caza por disparar al ciervo, teóricamente es algo que ya debería tener dominado si está enseñando al chaval a eso mismo

Quizas controlaremos a Kratos en el 90% del juego, y luego tendremos secciones del juego dedicadas al niño. Algo así como Ciri en The Witcher 3.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2016 - 15:28

Pintaca pintaca!

kakashi-firma.gif

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 17 junio 2016 - 08:02

solo con el trailer del e3 ya me lo han vendido. pinta espectacular. me hubiera gustado que hubieran continuado con el mismo tipo de juego, intentando perfeccionar el ya de por sí perfecto gameplay de god of war 3. pero aún así creo que va a salir un juego espectacular, digno de Santa monica y kratos.

espero que el prota sea kratos y no el niño aunque no descarto que sea rollo Last of us y el pequeño te acompañe a lo largo de la aventura. espero que anuncien pronto su fecha de salida por que le tengo unas ganas a este juego...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Tecte ha dado sus dieses

Escrito 17 junio 2016 - 13:15

sephiroth_19851.png

• LuiFer

• Campista

Escrito 17 junio 2016 - 15:27

Me parece muy bien el cambio de aires ennesta nueva entrega. 

Ahora bien, siempre habrá criticas; algunos diran que era mejor que mantenga el estilo de los juegos anteriores. Si se hubiera quedado con la jugabilidad de siempre, le acusarian de no innnovar.

El tiempo dirá si hucieron o no lo correcto.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

• SirAres

• Neonate

Escrito 17 junio 2016 - 23:29

Madre mía... como lleven bien la conexión con el GoW 3 puede ser un juegazo.

icon-twitter.gif

• bertogg

• Childrer

Escrito 18 junio 2016 - 19:03

Pinta muy bien pero no parece un GOW, en lugar de Kratos tenían que haber creado otro personaje, claro que venderían menos.

Escrito 19 junio 2016 - 17:48

Tiene una pinta increíble. Además, el cambio era necesario, ya que la mitología griega ya estaba agotada.

Si tiene una buena historia y un buen sistema de combate será un juegazo.

• Tombiak

• Humano

Escrito 20 junio 2016 - 00:03

Lo que se me ocurre tras haber visto como acabó el 3 y un poco la info que ha ido saliendo y el trailer es que tras "morir" en el anterior este lo vayan a enfocar como han confirmado en mitologia nórdica con Kratos intentando entrar en el Valhalla y esté muy enfocado a Odín como antagonista principal, imagino. 

• papada69

• Antediluvian

Escrito 20 junio 2016 - 05:46

Pinta muy bien. Me ha gustado.

Escrito 27 agosto 2016 - 23:27

Nuevos detalles de God of War para PlayStation 4

Cory Barlog, director de God of War en Sony Santa Monica, ha estado contestando preguntas a los usuarios a través de Twitter relacionadas con el nuevo título protagonizado por Kratos que llegará a PlayStation 4. Entre otros detalles ha confirmado la eliminación de los mini juegos y su más que extensa duración.

Barlog confirma así que el God of War para PlayStation 4, pese a no concretar un número de horas, "será largo y estará tan lleno de acción como sea posible". En relación a este concepto, el director del juego ahonda en el cambio de ritmo del juego, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida.

Al mismo tiempo, Cory Barlog -que reconoció inspirarse en la serie cancelada de Star Wars para tratar a los personajes del juego-, ha comentado que el combate con Kratos será épico, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo. Con respecto a la traducción, se ha confirmado que God of War estará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posibles, incluso contando con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

Fuente: Vandal

god-of-war-201661571333_1.jpg

sephiroth_19851.png

• Tecte

• Stinger

Escrito 28 agosto 2016 - 04:11

Lo que se me ocurre tras haber visto como acabó el 3 y un poco la info que ha ido saliendo y el trailer es que tras "morir" en el anterior este lo vayan a enfocar como han confirmado en mitologia nórdica con Kratos intentando entrar en el Valhalla y esté muy enfocado a Odín como antagonista principal, imagino. 

En el III ya se ve que no muere, sino que se al final desaparece.

Eso encaja con que ahora se le vea unos 10 años mayor, que es lo que le habrá costado recuperarse de sus heridas.

¿En alguno de los GoW anteriores se dijo la edad que tenía? Supongo que entre 30-40 años.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 agosto 2016 - 04:31

Fuente: Vandal

god-of-war-201661571333_1.jpg

¿A qué serie de Star Wars se refiere?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/