Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] GOD of WAR

God of War GoW

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2019 - 14:48

Es dificil derrotar a todas las Valquirias?

La verdad si, depende bastante de el nivel de dificultad, pero en modo normal y en modo dame god of war son bastante complicadas, sobretodo en el modo de dame god of war

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2019 - 19:17

Puñetero juegazo, acabo de terminarlo sacando el platino con el 100% explorado. Lástima que no se pueda ver el tiempo de juego, pero me he tirado 3 semanas dándole caña de la buena. Las valquirias unas cabritas, pero al final acabas pillándolas el truco... aunque necesitas dos cosas más: no cometer ningún error, y tener la suerte de que no abusen de sus peores ataques.

Si hay abuso, yo creo que poco importa lo bien que tú lo hagas. De hecho, con alguna de ellas se ha dado la situación de que apenas han usado dichos ataques y la pelea ha acabado siendo hasta "fácil" (ojo, teniendo en cuenta lo de antes: muy claro lo que se ha de hacer y sin cometer un solo error).

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• GDV

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2019 - 16:14

El juego ya tiene su tiempo, pero si alguien todavía está sacándose el Platino aquí les dejo unas guías mías que le vendrán muy bien. Todos los coleccionables, trofeos... no quiero hacer spoiler de nada por si acaso. Si tenéis alguna duda preguntarme lo que queráis.

Canal de Youtube GPAP360, más de 2.000 vídeos con guías paso a paso y guías de logros / trofeos de más de 100 juegos: https://www.youtube.com/user/GPAP360

Escrito 13 agosto 2019 - 11:42

Me quedé con las valquirias. Me encontré con alguna jodida y dejé apartado el platino de momento. A ver si lo retomo otra vez

sephiroth_19851.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: God of War, GoW

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos