Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] GOD of WAR

God of War GoW

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2018 - 15:04

Hace un par de meses que le saque el platino, pero solo vengo para decir que aun sigo teniendo pesadillas con las valquirias.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2018 - 14:39

god-of-war-freya-ps4-vdvfd-810x400.jpg

Como diosa del amor y sexualidad Freyja es de lo más sosa y fría, la han representado muy mal.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 julio 2018 - 17:28

Me he pasado el juego. 

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 agosto 2018 - 10:32

¿Alguien puede recomendarme lugares donde poder mejorar mis armaduras y armas al máximo para enfrentarme a las dichosas Valkyrias? 

• lostes

• Childrer

Escrito 02 agosto 2018 - 12:17

¿Alguien puede recomendarme lugares donde poder mejorar mis armaduras y armas al máximo para enfrentarme a las dichosas Valkyrias?

Yo hice lo siguiente:
Primero recorri todo midgar buscando los cofres que me habia dejado atras y misiones secundarias, eso me permitio vencer a todas las valquirias de midgar.
Despues fui a muspleheim, a hacer desafios, cuando termine la primera pasada fui a nifleheim a recorrer el laberinto mil veces hasta q venci a su valquiria y despues derrote a la de muspel.
Si no puedes hacerlo de esta forma, porque para alguna hay q sudar bastante, ve alternando, es decir, haz todo lo que puedas en midgar, luego a muspel hasta que te atasques, luego a nifleheim...asi hasta que poco a poco vayas mejorando a kratos lo suficiente para acabar con todas.
Animo!!

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 agosto 2018 - 13:33

Yo hice lo siguiente:
Primero recorri todo midgar buscando los cofres que me habia dejado atras y misiones secundarias, eso me permitio vencer a todas las valquirias de midgar.
Despues fui a muspleheim, a hacer desafios, cuando termine la primera pasada fui a nifleheim a recorrer el laberinto mil veces hasta q venci a su valquiria y despues derrote a la de muspel.
Si no puedes hacerlo de esta forma, porque para alguna hay q sudar bastante, ve alternando, es decir, haz todo lo que puedas en midgar, luego a muspel hasta que te atasques, luego a nifleheim...asi hasta que poco a poco vayas mejorando a kratos lo suficiente para acabar con todas.
Animo!!

Gracias por responder, ¿como puedo acceder a Muspleheim y Nifleheim?

Escrito 04 agosto 2018 - 16:44

Me he pasado el juego. 

Spoiler

Échale un vistazo a este reportaje a ver si te soluciona alguna duda.

2v3ov7k.jpg

• MiyellyH

• Humano

Escrito 09 agosto 2018 - 23:46

Sencillamente una joya de la ps4 con la cual podre pasar horas y horas jugando, simplemente bello, santa monica lo volvió a hacer. 

Miyelly Hernandez Community Manager de cholletes.com

¿Compras en canales de chollos de Telegram? :8: ESTO ES AÚN MEJOR!!! :8:Prueba el bot que encuentra automáticamente los chollos que quieres.

Vista el blog que tiene todos los chollos de Internet Más de 1000 chollos nuevos cada día en cholletes.com

Escrito 11 septiembre 2018 - 14:26

buenas , sólo quería reflotar el post para decir que el juego me la pone muy dura , una joya , me lo compré para estas vacaciones y aunque he dedicado más tiempo a playa , vida social,etc.. las horas que he jugado me ha parecido el Ocarina of Time de Sony.

Una maravilla, enhorabuena a Barlog y su equipo.

• lostes

• Childrer

Escrito 18 septiembre 2018 - 23:51

Quiero empezar en breve el nueva partida + (ahora mismo le estoy dando duro a Horizon) Alguien lo ha jugado ya? muchas novedades?

• palli

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2018 - 19:32

No sé qué me ha pasado con este juego, quizá la época en la que lo he jugado, no sé..., pero qué putada, no me ha dicho absolutamente nada. Y mira que los anteriores son de mis juegos favoritos, pero no sé, nada de nada, con decir que he empezado Infamous y me ha parecido un soplo de aire fresco. A veces pasan estas cosas.

Escrito 20 septiembre 2018 - 09:53

No sé qué me ha pasado con este juego, quizá la época en la que lo he jugado, no sé..., pero qué putada, no me ha dicho absolutamente nada. Y mira que los anteriores son de mis juegos favoritos, pero no sé, nada de nada, con decir que he empezado Infamous y me ha parecido un soplo de aire fresco. A veces pasan estas cosas.

que habrás jugado una hora

• palli

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2018 - 17:01

que habrás jugado una hora

He acabado la historia entera, he hecho bastantes secundarias y he matado a bastantes valkirias, de hecho, me quedan cosas por hacer pero no muchas. Pero lo he dejado ya porque no me gusta, qué le voy a hacer.

Escrito 24 septiembre 2018 - 15:21

He acabado la historia entera, he hecho bastantes secundarias y he matado a bastantes valkirias, de hecho, me quedan cosas por hacer pero no muchas. Pero lo he dejado ya porque no me gusta, qué le voy a hacer.

Era broma , intuía que habías jugado varías horas pero no esperaba tanto , pues qué pena tío pero me alegro que hayas dicho que prefieres el Infamous y no mierda como Destiny o alguna basura tipo Battle Poyale de hoy en día , aunque me sorpende que hayas aguantado tanto sin gustarte jaja.

un saludo

• Marc_1014

• Fledgling

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:36

Algo de info del juego:

http://blog.us.plays...-of-war-on-ps4/

gracias por la info, estuve mirandolo y me lo voy a comprar, nunca he jugado aunque siempore jugue en casa de algun amigo o los segui por yt y me molaron. este ya es una locura. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: God of War, GoW

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos