Ir al contenido

publicidad

Foto

WoW, la película y empezar en el juego de 0

WoW World of Warcraft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• Zipitostio

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2016 - 15:57

Yo solo queria ver la peli por la última expansión que me falta y por esos 30dias,pero ahora que poneis que se agotaron...  

¯\_(ツ)_/¯

aunque no se ehh... 300.000 son muchos juegos y la peli no ha tenido nada de éxito en europa por lo que he leído

No puedes andar mas errado. Solo en España, el primer fin de semana se supero esa cifra y a dia de hoy sigue siendo lider de taquilla.

http://www.fotograma...quilla-espanola

Ademas, ha recuperado el dinero que ha costado en poquisimo tiempo y esta en senda de beneficio puro. Todo esto garantiza una segunda parte si o si.

Buenas noticias sin duda :)

• Alsan91

• Kame Sennin

Escrito 13 junio 2016 - 20:30

No puedes andar mas errado. Solo en España, el primer fin de semana se supero esa cifra y a dia de hoy sigue siendo lider de taquilla.

http://www.fotograma...quilla-espanola

Ademas, ha recuperado el dinero que ha costado en poquisimo tiempo y esta en senda de beneficio puro. Todo esto garantiza una segunda parte si o si.

Buenas noticias sin duda :)

Ojalá que sí. A mí me ha encantado y me ha llegado incluso a emocionar en algunos de los momentos más intensos de la película, pero a la crítica parece que no le ha gustado mucho :( 

PObd2Hv.png

• Zipitostio

• Saitama

Escrito 13 junio 2016 - 22:53

Ojalá que sí. A mí me ha encantado y me ha llegado incluso a emocionar en algunos de los momentos más intensos de la película, pero a la crítica parece que no le ha gustado mucho :-(

Es que realmente es flojita. Los personajes no se desarrollan, todo muy atropellado porque hay mucho que meter. Pero es una jodida maravilla visual y si te gusta el mundo warcraft, flipas aunque de guantazos al lore hasta decir basta.

Con todo, estare como en esta ocasion, el primer dia en la primera sesion, para ver su continuacion :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad