Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alsan91

WoW, la película y empezar en el juego de 0

Publicaciones recomendadas

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Una cosa, ¿Como se entera uno de la historia a estas alturas del juego? Por que la cosa ha ido avanzando desde el juego Vanilla, expansión a expansión, y como ahora el juego base es hasta la última expansión (o la anterior a la actual) los eventos importantes ya han ocurrido y muchos habrán sido eclipsado por los eventos más recientes.

¿Hay forma de enterarse de todo de principio a fin? ¿Es muy denso?

Tirando de wiki en inglés

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio Saitama

Publicado

Varias cosas:

La promocion de los cines "Cinesa" era hasta el fin de existencias. Estas eran 300.000 codigos. Probablemente se acabaron en los primeros dias.

Despues, SI MERECE LA PENA entrar. El proceso de leveleo de un personaje es para vivirlo y disfrutar de cada rincon de su gigantesco mapeado. 

Del lore te vas enterando a traves de las misiones y tambien a traves de los libros que aparecen por todos lados en el juego. Pero es cierto que puede ser caotico conectar todas las piezas. Lo suyo, si te interesa sumergirte en el Lore, es mirar por internet, sea en la wowiki o en canales de youtube como por ejemplo el de "Princejaume" (entre otros muchos)

https://www.youtube.com/user/PrinceJaume

Una vez te situas en el marco temporal, en la historia de tu raza y tu faccion, disfrutas mucho mas de todo.

La ultima expansion es en el pasado porque enlaza directamente con el final de la expansion anterior (pandaria). Garrosh, el villano escapa al pasado, con la intencion de avisar a su padre Grommash (el del pelo pantene) para que no beba la sangre de Manoroth y por tanto, los orcos no caigan en la sed de sangre que derivo en lo que derivo en los juegos de estrategia. De ahi aparece un futuro alternativo que ahora continua con la siguiente expansion "Legion"

Los nuevos libros de Blizzard son las "Cronicas" y el primer volumen con tooooooda la historia anterior hasta el primer warcraft con Medivh o lo que es lo mismo, hasta la pelicula.

Que lo disfrutes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Spoiler
Antes de que lo juzguen por lo que ocurre en pandaria Garrosh vuelve atrás en el tiempo para evitar que los orcos beban la sangre de demonio, uniéndolos bajo la "horda de hierro" e iniciando la conquista de Draenor usando la tecnología que trae del presente, además de construir otro portal para invadir el Azeroth actual.

Esto es lo que dará inicio a Legión, porque al final de WoD el Gul'dan de esa línea temporal se verá transportado al Azeroth actual gracias a Archimonde.

Frutal!!

Spoiler
Pero claro... Garrosh muere enseguida en la expansión ya que Thrall le da candela de la fina en Nagrand enseguida. Que por cierto, aunque el mundo de Draenor es "pre" infección total de Gul'dan, en Terrallende se supone que ya estaba todo muerto. Es cierto que casi todo es una mierda (como la zona esa de abajo que es puro cementerio) pero Nagrand es verde de cojones todavía. ¿No era suficiente o era cuestión de tiempo que estuviese hecho unos zorros?

Me flipa poder hablar de estas cosas, gracias Leissant!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Varias cosas:

La promocion de los cines "Cinesa" era hasta el fin de existencias. Estas eran 300.000 codigos. Probablemente se acabaron en los primeros dias.

Despues, SI MERECE LA PENA entrar. El proceso de leveleo de un personaje es para vivirlo y disfrutar de cada rincon de su gigantesco mapeado. 

Del lore te vas enterando a traves de las misiones y tambien a traves de los libros que aparecen por todos lados en el juego. Pero es cierto que puede ser caotico conectar todas las piezas. Lo suyo, si te interesa sumergirte en el Lore, es mirar por internet, sea en la wowiki o en canales de youtube como por ejemplo el de "Princejaume" (entre otros muchos)

https://www.youtube.com/user/PrinceJaume

Una vez te situas en el marco temporal, en la historia de tu raza y tu faccion, disfrutas mucho mas de todo.

La ultima expansion es en el pasado porque enlaza directamente con el final de la expansion anterior (pandaria). Garrosh, el villano escapa al pasado, con la intencion de avisar a su padre Grommash (el del pelo pantene) para que no beba la sangre de Manoroth y por tanto, los orcos no caigan en la sed de sangre que derivo en lo que derivo en los juegos de estrategia. De ahi aparece un futuro alternativo que ahora continua con la siguiente expansion "Legion"

Los nuevos libros de Blizzard son las "Cronicas" y el primer volumen con tooooooda la historia anterior hasta el primer warcraft con Medivh o lo que es lo mismo, hasta la pelicula.

Que lo disfrutes :)

Me has puesto los dientes largos con todo lo que me has aclarado  :-) ¡Qué ganas de empezar, jejeje!

Una duda más... A mí me encanta meterme en la piel de mis PJs, ¿existe alguna comunidad española activa que se dedique a rolear también por este maravilloso mundo de Azeroth?

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Me has puesto los dientes largos con todo lo que me has aclarado  :-) ¡Qué ganas de empezar, jejeje!

Una duda más... A mí me encanta meterme en la piel de mis PJs, ¿existe alguna comunidad española activa que se dedique a rolear también por este maravilloso mundo de Azeroth?

Me alegro :)

No se si habra alguna aun. Antes habia varios servidores de roleo, es decir, se supone que eran servidores donde habia que "meterse en el papel" pero ya no existen, supongo que por escasa demanda.

Si los hay todavia en servidores ingleses, alemanes y franceses

Seria cuestion de que miraras o preguntaras en los foros por si algun clan juega de esa manera, que igual suena la flauta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado

Frutal!!

Spoiler
Pero claro... Garrosh muere enseguida en la expansión ya que Thrall le da candela de la fina en Nagrand enseguida. Que por cierto, aunque el mundo de Draenor es "pre" infección total de Gul'dan, en Terrallende se supone que ya estaba todo muerto. Es cierto que casi todo es una mierda (como la zona esa de abajo que es puro cementerio) pero Nagrand es verde de cojones todavía. ¿No era suficiente o era cuestión de tiempo que estuviese hecho unos zorros?

Me flipa poder hablar de estas cosas, gracias Leissant!

No del todo.

Terrallende está "explotado" por:

Spoiler
Draenor explota cuando Ner'Zhul abre portales para que los orcos restantes puedan escapar cuando los humanos en la segunda guerra atacan a la horda. El planeta explota. También hay una quest muy bonita en Nagrand con los elementales y el desequilibrio. No sé si está contemplado en el lore "oficial", pero el elemental de tierra es capturado por Cho'Gall y desequilibra el plano elemental. Desconozco si es una razón "tan" importante y ello afectase a la explosión de Ner'Zhul.

Estoy mirando la Wiki y comentan cosas sobre que los druidas replantan cosas en Terokkar las montañas y las marismas en TBC.

Lo de abajo es Auchindoun, que se guardan todas las almas de draeneis muertos. Los orcos y eredar lo revientan dejando pura desolación y la alianza en Warcraft II lo vuelven a arrasar. Pero se supone que sí que quedan orcos "viviendo" en Outland, aunque sean pocos.

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Outland

Tengo que echarle un ojo a los libros, pero muchas cosas de Outland no se mencionan. Sobre todo se ve Hellfire en los juegos, que se habla en Warcraft III

No he jugado a "Beyond de dark portal" así que no te puedo asegurar todo. Lo tengo en pendientes para darle ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Ganondorf

Publicado

Yo solo queria ver la peli por la última expansión que me falta y por esos 30dias,pero ahora que poneis que se agotaron...  

¯\_()_/¯

aunque no se ehh... 300.000 son muchos juegos y la peli no ha tenido nada de éxito en europa por lo que he leído

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

No del todo.

Terrallende está "explotado" por:

Spoiler
Draenor explota cuando Ner'Zhul abre portales para que los orcos restantes puedan escapar cuando los humanos en la segunda guerra atacan a la horda. El planeta explota. También hay una quest muy bonita en Nagrand con los elementales y el desequilibrio. No sé si está contemplado en el lore "oficial", pero el elemental de tierra es capturado por Cho'Gall y desequilibra el plano elemental. Desconozco si es una razón "tan" importante y ello afectase a la explosión de Ner'Zhul.

Estoy mirando la Wiki y comentan cosas sobre que los druidas replantan cosas en Terokkar las montañas y las marismas en TBC.

Lo de abajo es Auchindoun, que se guardan todas las almas de draeneis muertos. Los orcos y eredar lo revientan dejando pura desolación y la alianza en Warcraft II lo vuelven a arrasar. Pero se supone que sí que quedan orcos "viviendo" en Outland, aunque sean pocos.

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Outland

Tengo que echarle un ojo a los libros, pero muchas cosas de Outland no se mencionan. Sobre todo se ve Hellfire en los juegos, que se habla en Warcraft III

No he jugado a "Beyond de dark portal" así que no te puedo asegurar todo. Lo tengo en pendientes para darle ahora.

Gracias por la info, que alguien te de los dieses por mi! XD

Ocurrió un error

Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

Os voy a resumir wod bien pq me aburro. 

Durante los acontecimientos en Pandaria donde Garrosh en su búsqueda de un poder que le ayude a conquistar el mundo para la horda desentierra el corazón de unos de los dioses Antiguos, Y'shaaraj (todo lo que rodea a este y Pandaria mola mucho, pero la peña hatea a los pandas), haciendo eso Garrosh además de volverse más nazi de lo que es ya de por si, deja  el lugar sagrado de los pandaren hecho una auténtica mierda. Así que el tio se monta la base secreta en Orgrimmar, hay que ir a partirle la cara etc... 

Paralelamente a todo esto, nuestro dragón negro favorito Wrathion planea intentar unir a las 2 facciones para el mal que se avecina (la visión la tiene durante unas misiones de Pandaria tmb), ya que no consigue que colaboren, intenta que una conquiste a la otra, primero ayudando a Garrosh en las sombras, pero viendo que este es mas Hitler que su puta madre, cambia de bando para que la alianza termine con Garrosh.

Paralelamente a todo esto también, en una isla de Pandaria que sólo aparece cada x años a causa de distorsiones temporales, el vuelo de bronce (dragones vigilantes del tiempo) investigan la isla etc... En esta Isla puedes ver cómo Wrathion habla con el capataz de los dragones en la isla, Kairozdormu o Kairoz.

Avanzamos un poco, te cepillas a Garrosh, lo dejas mal herido y Thrall se acerca a él para ejecutarlo pues considera que es su responsabilidad, fue él quien lo nombró jefe de guerra (hay mucha trama referida a eso tmb claro). Antes de que le aplaste la cabeza con el martillo la alianza le niega ese derecho a la ejecución, discuten discuten, aparece en escena Tharan Zhu, un Pandaren de mucha autoridad y les pide que ellos sean quien se ocupen de darle un juicio pues es contra su raza contra la que más crimenes ha perpetuado. Ambas facciones aceptan. Tras esto Thrall nombra a Vol'jin jefe de guerra.

Vas a contarle a Wrathion que ha pasado, el tío se mosquea y te cuenta el plan que tenía y se pira enfadado de allí. 

Se hace el juicio contra Garrosh ahí en plan Ace Attorney con Bane haciendo de Phoenix Wright y Tyrande haciendo de Edgeworth, hasta que se empiezan a crear fisuras temporales provocadas por el amigo Kairoz y de paso llevarse a Garrosh de allí. Todo planeado por él y el señorito Wrathion en sus 13 de que ha de unir las facciones sea cómo sea. El dragón tiene buenas intenciones pero no se le da muy bien llevarlas a cabo.

Y aquí empezaría WOD.

Kairoz transporta a Garrosh al pasado en otra linea temporal con la misión de crear un ejercito lo suficientemente poderoso para conquistar el planeta y enfrentarse a la Legión cuando llegue. Cuando están en Nagrand Garrosh se carga al pringado de Kairoz y se va a buscar a su padre.

Tras encontrar a su padre Garrosh busca convencerle de que no beban la sangre de Mannoroth, un demonio, para que no se conviertan en chalados al servicio de Gul'dan, que sirve a la Legión Ardiente. Unifican a la horda de Draenor en una sola que lo conquista todo con un poderío militar abrumador y sin recurrir al salvajismo demente que les provocaría la sangre del demonio. Empiezan el ataque a través del portal oscuro conectado al de la época actual y en la linea temporal correcta. Horda y Alianza medio unen fuerzas con la ayuda de Khadgar, el mago aprendiz de Medivh. Horda y alianza cuelan un pequeño ejercito cada una, cada una con sus heroes etc... consiguen destruir el portal oscuro y ayudan a los prisioneros de la horda de hierro. Durante la destrucción del portal para pararlo has de liberar al "Amigo" Gul'dan y a otros dos viejos conocidos.

Poco a poco vas desmantelando la horda de hierro y Gul'dan va  haciéndose de nuevo influyente para que los orcos cumplan su "destino", beber la sangre de Mannoroth. Khadgar mueve tierra, mar y aire para encontrar y derrotar a Gul'dan, pues tiene cuentas pendientes con él, eso dice...

Finalmente Gul'dan consigue colar al Archimonde de esa linea temporal en Terrallende, lo has de enfrentar y antes de morir éste lanza a Gul'dan por el portal por dnd entró el, que era mas inestable que la mierda y termina en el presente actual, aunque eso no lo sabes aún.

Luego esto es teoría mía, Khadgar creo que tiene 2as intenciones claras con Gul'dan, busca matarlo a toda costa y no duda en pedirte que le lleves su "calavera", resaltándola bien en la conversación. Pra el que no sepa que hace la calavera de Gul'dan que juegue a warcraft 3, que ya me he cansao  X-D

Me habré dejado cosas pero es muy extenso todo esto.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo solo queria ver la peli por la última expansión que me falta y por esos 30dias,pero ahora que poneis que se agotaron...  

aunque no se ehh... 300.000 son muchos juegos y la peli no ha tenido nada de éxito en europa por lo que he leído

Mira, el código ya lo tienes, así que usarlo no está de más. Que te gusta el juego? Pues le das. La historia no es necesaria para jugar al WoW. Que no te interesa pero te llama la historia del Warcraft? Pues juega a Warcraft I, II  y III si no lo has hecho. Muchos consideramos War III como un pilar de Warcraft donde se crearon los héroes más gordos. Y luego the Frozen Throne. También tienes una burrada de libros, muy curiosos muchos de ellos.

Si te divierte, es buen momento para darle porque como han comentado, hay un repunte de personajes de bajo nivel. 10 de nosotros vamos a volver desde 0 a reirnos con gnomos desnudos trolleando  X-D

El señor de los clanes, por ejemplo, cuenta la historia de uno de los personajes de la peli. Pero se disfruta mucho si has jugado a Warcraft antes.

No sé si estudias o trabajas, pero el verano siempre es bueno para buscarse una excusa para jugar "porque es verano" por mucho que trabajes X-D

P.D.: @Forista no te preocupes, puedo vivir sin dieses X-D pero la próxima te cobro unos leuritos para que me compre libros, que con el sueldo no me llega para todas las mierdas de Warcraft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

me apetece jugar al World of Warcraft

Estás muerto.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

Estás muerto.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

¿Tan jodidamente viciante es?

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Si nunca lo haz jugado, es un puto roba vidas X-D

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

¯\_()_/¯

Yo fui ayer a ver la peli (Cinesa Festival Park de Mallorca) y aún quedaban códigos.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Si te gusta se puede convertir en una adicción. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...