Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alsan91

WoW, la película y empezar en el juego de 0

Publicaciones recomendadas

Alsan91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

¡Expertos en WoW, yo os convoco!

La cosa es que me acabo de ver la película y me ha encantado. He quedado muy hypeado con el lore mostrado y me apetece jugar al World of Warcraft, pero al llevar ya tantos años en marcha y estar tan avanzado me surgen las dudas...

Apenas he jugado un par de meses sin ser consecutivos y nunca he llegado a niveles altos, así que la idea es empezar de cero con uno o varios personajes y disfrutar desde el primer nivel de la historia y no empezar ya con un personaje de esos de nivel alto que te regalan.

¿Es disfrutable todavía este tipo de experiencias?

¿Hay gente por los primeros niveles o está ya más que abandonado?

Si me decido, ¿me convendría al final coger un pack con todas las expansiones disponibles o con el juego base ya vale de sobra?

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poe Dameron Martillo del Alba

Publicado

La película se basa en Warcraft 1, no en WoW. Lo suyo sería ponerte con los Warcraft, aún así, la historia del primero era muy superficial, por lo que has visto hasta más "lore" en la película.

Aún así, el mapa y la ambientanción de la película es calcadísima y muy muy fiel al WoW. Por lo que si es lo que te gusto, probaba el WoW que es gratis hasta lvl 20.

Dicho esto, los dos son buenos juegos y vas a disfrutar con los dos.

WoW estaba vacío, pero con la película ha habido un boom de nuevos jugadores y es fácil encontrate a gente a niveles bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Con comprar el juego base ya te vienen las expansiones disponibles hasta ahora, solo tendrías que comprar Legión cuando salga el 30 de Agosto.

Dicho lo cual es el mejor momento para empezar, la peli ha traído muchísimos jugadores nuevos y eso ha hecho que las zonas de leveo estén bastante pobladas y el buscador de mazmorras no te haga esperar para encontrar grupo.

La película se basa en Warcraft 1, no en WoW. Lo suyo sería ponerte con los Warcraft, aún así, la historia del primero era muy superficial, por lo que has visto hasta más "lore" en la película.

Aún así, el mapa y la ambientanción de la película es calcadísima y muy muy fiel al WoW. Por lo que si es lo que te gusto, probaba el WoW que es gratis hasta lvl 20.

Dicho esto, los dos son buenos juegos y vas a disfrutar con los dos.

WoW estaba vacío, pero con la película ha habido un boom de nuevos jugadores y es fácil encontrate a gente a niveles bajos.

Y no tan bajos, hemos aprovechado para empezar pjs nuevos unos colegas y en Terrallende están petadas las zonas.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una cosa, ¿Como se entera uno de la historia a estas alturas del juego? Por que la cosa ha ido avanzando desde el juego Vanilla, expansión a expansión, y como ahora el juego base es hasta la última expansión (o la anterior a la actual) los eventos importantes ya han ocurrido y muchos habrán sido eclipsado por los eventos más recientes.

¿Hay forma de enterarse de todo de principio a fin? ¿Es muy denso?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

El juego viene ya de base con todas la expansiones. sólo va por separado Legion.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Witch

Publicado

Una cosa, ¿Como se entera uno de la historia a estas alturas del juego? Por que la cosa ha ido avanzando desde el juego Vanilla, expansión a expansión, y como ahora el juego base es hasta la última expansión (o la anterior a la actual) los eventos importantes ya han ocurrido y muchos habrán sido eclipsado por los eventos más recientes.

¿Hay forma de enterarse de todo de principio a fin? ¿Es muy denso?

El año pasado jugué la prueba hasta nivel 20, y no me enteré de nada de la historia.

No es como si empezaras de cero, te cuentan la historia actual, lo que estaba pasando en ese momento, que era la reconstrucción posterior al Cataclismo. Y de todas formas, las misiones eran de ir para un lado y para otro, no es que te contasen nada de la historia.

A mi también me interesa saber cómo te enteras de la historia de Warcraft, no sé si serán misiones a niveles más avanzado, si simplemente es leerte un códice, o si directamente tienes que irte a libros publicados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Hunter

Publicado

¡Expertos en WoW, yo os convoco!

La cosa es que me acabo de ver la película y me ha encantado. He quedado muy hypeado con el lore mostrado y me apetece jugar al World of Warcraft, pero al llevar ya tantos años en marcha y estar tan avanzado me surgen las dudas...

Apenas he jugado un par de meses sin ser consecutivos y nunca he llegado a niveles altos, así que la idea es empezar de cero con uno o varios personajes y disfrutar desde el primer nivel de la historia y no empezar ya con un personaje de esos de nivel alto que te regalan.

¿Es disfrutable todavía este tipo de experiencias?

¿Hay gente por los primeros niveles o está ya más que abandonado?

Si me decido, ¿me convendría al final coger un pack con todas las expansiones disponibles o con el juego base ya vale de sobra?

¿Al ver la película no te dieron un código con el juego?

En éste código te viene el juego completo con un mes y todas las expansiones que han salido hasta ahora, yo el mio no lo quiero, ya tenía una cuenta, si te interesa dímelo y te lo mando cuando llegue a casa (sobre las 16:00 o así).

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

El año pasado jugué la prueba hasta nivel 20, y no me enteré de nada de la historia.

No es como si empezaras de cero, te cuentan la historia actual, lo que estaba pasando en ese momento, que era la reconstrucción posterior al Cataclismo. Y de todas formas, las misiones eran de ir para un lado y para otro, no es que te contasen nada de la historia.

A mi también me interesa saber cómo te enteras de la historia de Warcraft, no sé si serán misiones a niveles más avanzado, si simplemente es leerte un códice, o si directamente tienes que irte a libros publicados.

Pues a ver, con las misiones del nivel referente a la expansión que estés jugando te vas enterando de la historia importante. Lo que claro, con una prueba de nivel 20, digamso que te subes un tauren, pues sólo te vas a enterar de cómo los tauren llevan el cataclismo en mulgore y cómo lo lleva la gente en crossroads etc...

Las quests y sus cinemáticas son la manera de enterarse y aquí radica el problema. Si subes un pj de 0 nada tiene sentido. Levear de 0-50 sigues trama de Cataclysm, del 50 al 60 de Burning Legion, del 60 al 70 de la wrath, luego sigue la cataclysm, pandaria y ya Warlords of Draenor así que cronológicamente no tiene sentido ninguno. Cuando comprabas wod te dejaban levear un pj directamente al nivvel de empezar wod, para saltarte todo eso y ponerte rápido con el juego actual, ya luego si buscas leveo es otra cosa.

Luego más lore... Dentro del juego hay códices que suelen explicar algunas cosillas del lore bastante bien, pero no esperes que te lo cuenten todo.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Tank

Publicado

Para enterarse de toda la historia de world of warcraft lo mejor es leerlo por internet, en el juego puedes enterarte de algo haciendo todas las misiones de cada expansión y sus mazmorras y sus raids, pero al ritmo que se sube de nivel, no merece la pena salvo que se tenga mucho tiempo libre y paciencia.

Además, la mayoría de misiones antes de cataclismo han cambiado (hablo en Kalimdor y Tierras del Este), asique la única manera de hacer esas misiones, sería jugar en algún servidor privado de la Lich King.

El lore de cataclismo y pandaria se puede disfrutar bastante bien puesto que no ha cambiado casi nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado

Pues vaya puta mierda lo que me contais. Solo espero que si sale un Warcraft 4 hagan como si wow no hubiera existido y fuera un what if y arranquen la historia donde terminó la expansión del 3, por que si no vaya chapuza mas fea que habrán realizado los de Blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Por cierto, al respecto del "lore" Blizzard está editando una colección de libros con ilustraciones llamada "World of Warcraft: Crónicas" que al parecer va a contar la historia del universo de Warcraft desde su creación hasta la época actual, profundizando en los personajes y situaciones más relevantes.

Ya está en español el primer libro.

oqvuo7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Lo que mola un huevo de la peli es ver como se crea la raid de Karazan y de donde sale el bosque muerto de alrededor. Tiene detalles MUY buenos que ningún fan debería perderse. A mi me parece un jodido peliculón y lo gocé como un enano.

Por cierto, al respecto del "lore" Blizzard está editando una colección de libros con ilustraciones llamada "World of Warcraft: Crónicas" que al parecer va a contar la historia del universo de Warcraft desde su creación hasta la época actual, profundizando en los personajes y situaciones más relevantes.

Ya está en español el primer libro.

Gracias por la info tío!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

¿Al ver la película no te dieron un código con el juego?

En éste código te viene el juego completo con un mes y todas las expansiones que han salido hasta ahora, yo el mio no lo quiero, ya tenía una cuenta, si te interesa dímelo y te lo mando cuando llegue a casa (sobre las 16:00 o así).

No, no me han dado ningún código, ni nada de eso :( Me imagino que al ser un cine sencillo y relativamente nuevo...

¡Pues muchas gracias! Te mando el MP pues :)

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Por cierto, aprovechando temas del Lore...

Un detallazo lo de Kadgar y el tema del anillo legendario en Draenor y tal y tal pero... ¿Entonces en Draenor volvemos a la terrallende pero del pasado? ¿Para qué? Son demasiados detalles que luego cuesta un huevo hilar entre ires y venires de las expansiones X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Por cierto, aprovechando temas del Lore...

Un detallazo lo de Kadgar y el tema del anillo legendario en Draenor y tal y tal pero... ¿Entonces en Draenor volvemos a la terrallende pero del pasado? ¿Para qué? Son demasiados detalles que luego cuesta un huevo hilar entre ires y venires de las expansiones X-D

Spoiler
Antes de que lo juzguen por lo que ocurre en pandaria Garrosh vuelve atrás en el tiempo para evitar que los orcos beban la sangre de demonio, uniéndolos bajo la "horda de hierro" e iniciando la conquista de Draenor usando la tecnología que trae del presente, además de construir otro portal para invadir el Azeroth actual.

Esto es lo que dará inicio a Legión, porque al final de WoD el Gul'dan de esa línea temporal se verá transportado al Azeroth actual gracias a Archimonde.

oqvuo7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...