Ir al contenido

publicidad

Foto

Las peleas en el foro cada vez son más estúpidas (de los exclusivos a los gráficos)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Ubre

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2016 - 21:35

Ciclo Meristation:

- Todos los dias: Peleas fanboys

- Cada dos o tres días: Un post sobre la inutilidad de las peleas fanboys

- Cada cuatro o cinco días: Un post sobre que los gráficos no importan

- Cada semana: Un post sobre que los juegos de antes molaban más

- Una vez al mes: Un post sobre lo mal que está el foro y Meristation en general

Y seguirá así hasta el fin de los días...

Escrito 12 junio 2016 - 21:40

Ciclo Meristation:

- Todos los dias: Peleas fanboys

- Cada dos o tres días: Un post sobre la inutilidad de las peleas fanboys

- Cada cuatro o cinco días: Un post sobre que los gráficos no importan

- Cada semana: Un post sobre que los juegos de antes molaban más

- Una vez al mes: Un post sobre lo mal que está el foro y Meristation en general

Y seguirá así hasta el fin de los días...

Yo estoy hace un año en el foro, nunca hubo moderacion? Entiendo que requiere mucho trabajo porque esta lleno de hilos de mierda, pero ya es cualquier cosa.

• Carmawell

• Odin

Escrito 12 junio 2016 - 21:50

Dale las gracias a Pep y al Injertos.

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 12 junio 2016 - 21:52

Yo estoy hace un año en el foro, nunca hubo moderacion? Entiendo que requiere mucho trabajo porque esta lleno de hilos de mierda, pero ya es cualquier cosa.

El ciclo de Meri es inmutable.

Nada está por encima del ciclo, ni siquiera moderación; porque fue tal el batacazo que se llevaron con el cambio de versión de la web y del foro, que cualquier cosa les vale para incrementar un poco la desolada comunidad que quedó.

Escrito 12 junio 2016 - 22:17

No sé, eh. Los nintenderos eran muy putillas gráficas y sacaban a pasear el modo 7 a la primer oportunidad y no hablemos ya cuando salió DKC (con justa razón aquí, que Rare se había marcado un Crisis). Y seguro que en las discusiones chip SVP vs FX* habrá corrido sangre :D . 

* como se sabe, Sega aplastó al chip FX.

Aún así, seguimos hablando de que los gráficos de mi juego son mejores que los del tuyo, no de que el mismo juego a mi me va a 4 frames más en mi consola que en la tuya. Puedo llegar a entender la primera pelea, pero la segunda? Pues la segunda es la que más se da actualmente, a pesar de que PC siempre gane.

firmameri2_1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad