Ir al contenido

publicidad

Foto

Las peleas en el foro cada vez son más estúpidas (de los exclusivos a los gráficos)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2016 - 17:30

CF7ED99AF.jpg

Explicaciones YA

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2016 - 17:31

Ahora todo el mundo estará de acuerdo con lo dicho por el OP pero luego seguirá a su puta bola cuando haya tema nuevo sobre, yo qué sé, la NEO, la Hank Scorpio o el Betamax que prepara Nintendo... :facepalm:

JAJAJAJA lo has clavado. Cuando se comenta en un hilo pareciese que todos se olvidan y comentan para quedar bien en el hilo expuesto. Despues en otros hilos ya sacan su bilis y sus chorradas.

Lo dicho, luego se quejaran de que los juegos que salen son 'genericos', sin mucho postgame, historia lamentable y sistema de juego malo y aburrido. Pero oye, ahi tienes tus 60fps a 188283k que es lo que os mola.

Si la industria va como va es porque asi lo han querido los 'true gamers' esos que se rien de los del fifa y cod, niños rata y demas pero que luego se les olvida hasta de divertirse jugando porque estan preparando sus proximas puyas hacia la competencia o sacando defectos a juegos que no han sacado nitidos los ojos de la mariposa del segundo nivel del juego.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Escrito 12 junio 2016 - 18:56

Nintendo más "para niños"

Hasta ahí he leído

¿De repente se te ha olvidado leer? Culpa de Nintendo que te convierte en niño por jugar a sus juegos

Spoiler

firmameri2_1.png

• beatlepol

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2016 - 19:05

Cuando salga Scorpio y sea la mas potente las discusiones sobre graficos se acabaran porque al 80% del foro, que son sonyers, no les interesara hablar del tema.

Volveran a los tiempos de la PS2 donde solo importaban las ventas.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Seider

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 junio 2016 - 19:28

Pues a mí Uncharted 4 en Ps4 me parece el copón bendito consagrado en el apartado gráfico y artístico... y no veo nada comparable ni en la PC Master Race.

Y eso que va a 30 fps. Si sale Ps4 Neo y va y se pone a mover el juego a 1080p/60 fps, ya se caga la perra.

Y no solo es cosa de Ps4. Me encanta como se ve el Forza 6 en Xbox One. Todo un gustazo gráficamente y a 60 fps.

Pero todo esto no quita que me encante poner el GTA V en Pc y disfrutarlo con gráficos a tope y a 60 fps a 1080p. Es una puta gozada de videojuego.

Y WIiu... bueno, Wiiu tiene Bayonetta 2 que está bonico, pero me espero a jugarlo en condiciones en el emulador a 1080p/60 fps.

Lo que no entiendo muy bien de todo esto es por qué hay gente que se siente ofendida porque haya gente que disfrute del apartado gráfico/técnico de los juegos. Soul Calibur era una puta gozada en Dreamcast cuando salió, mejor que todo lo que había en ese momento incluso en PC. Y no tiene nada de malo que haya sido así.

El sector de los videojuegos está en un momento espectacular en lo que a tecnología se refiere. Quienes sentimos pasión por las cosas bien hechas estamos de enhorabuena del nivel al que están llegando los videojuegos, sin descuidar aspectos jugables como sucede en juegazos como Uncharted 4 o Witcher 3. Quienes ven algo malo en todo esto creo que tienen un problema. Deben estar amargados por algo, no sé.

Escrito 12 junio 2016 - 20:21

¿De repente se te ha olvidado leer? Culpa de Nintendo que te convierte en niño por jugar a sus juegos

Spoiler

Si empiezas diciendo tonterías normal que no pierda el tiempo leyendo el resto 

TPskC1l.jpg

Escrito 12 junio 2016 - 20:28

Pues a mí Uncharted 4 en Ps4 me parece el copón bendito consagrado en el apartado gráfico y artístico... y no veo nada comparable ni en la PC Master Race.

Y eso que va a 30 fps. Si sale Ps4 Neo y va y se pone a mover el juego a 1080p/60 fps, ya se caga la perra.

Y no solo es cosa de Ps4. Me encanta como se ve el Forza 6 en Xbox One. Todo un gustazo gráficamente y a 60 fps.

Pero todo esto no quita que me encante poner el GTA V en Pc y disfrutarlo con gráficos a tope y a 60 fps a 1080p. Es una puta gozada de videojuego.

Y WIiu... bueno, Wiiu tiene Bayonetta 2 que está bonico, pero me espero a jugarlo en condiciones en el emulador a 1080p/60 fps.

Lo que no entiendo muy bien de todo esto es por qué hay gente que se siente ofendida porque haya gente que disfrute del apartado gráfico/técnico de los juegos. Soul Calibur era una puta gozada en Dreamcast cuando salió, mejor que todo lo que había en ese momento incluso en PC. Y no tiene nada de malo que haya sido así.

El sector de los videojuegos está en un momento espectacular en lo que a tecnología se refiere. Quienes sentimos pasión por las cosas bien hechas estamos de enhorabuena del nivel al que están llegando los videojuegos, sin descuidar aspectos jugables como sucede en juegazos como Uncharted 4 o Witcher 3. Quienes ven algo malo en todo esto creo que tienen un problema. Deben estar amargados por algo, no sé.

No hay nada malo en que un juego tenga un apartado gráfico impresionante... pero si no va acompañando a un gran juego de nada sirven los gráficos. Soul Calibur tenía unos gráficos acojonantes, como jugar en recreativa... pero el sistema de combate era tanto o más bueno. Lo mismo ocurre con Uncharted o The Witcher. Sin embargo luego tenemos juegos con gráficos de escándalo en generaciones pasadas que ya hemos olvidado totalmente. Ahí tienes Lair, Rise Son of Rome, probablemente Quantum Break y The Division...

Todos ellos han intentado dar pollazo sobre la mesa en apartado gráfico, pero no han puesto la intención de ser un videojuego y ahí están, casi olvidados ya. A eso me refiero.

@Dante451 revisa tu sarcasmómetro anda, que lo tienes descalibrado.

firmameri2_1.png

Escrito 12 junio 2016 - 20:31

Y así es como la batalla entre consolas de sobremesa llegará a su fin con la aniquilación de todas ellas. Preocupante, ¿no?

Olvidad el concepto de consola tal y como lo conocéis. Y esto no es algo que esté ni mucho menos condicionado por lo que comentas.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Escrito 12 junio 2016 - 20:32

Si empiezas diciendo tonterías normal que no pierda el tiempo leyendo el resto 

0 en Comprensión lectora.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Escrito 12 junio 2016 - 20:35

Explicaciones YA

Era la guerra de los noventas, Mario vs Sonic.

En aquella epoca

tumblr_mxgnfno2yz1s8ouhxo1_500.gif

los consoleros enviaban a las revistas inocentes dibujos de peleas de Mario vs Sonic

Escrito 12 junio 2016 - 20:36

Era la guerra de los noventas, Mario vs Sonic.

En aquella epoca

tumblr_mxgnfno2yz1s8ouhxo1_500.gif

los consoleros enviaban a las revistas inocentes dibujos de peleas de Mario vs Sonic

Eso ya lo sé. Quiero la historia de ese cómic.

Escrito 12 junio 2016 - 20:39

Eso ya lo sé. Quiero la historia de ese cómic.

Ah, elegi una al azar, no tengo idea. Igual la habra hecho un niño de 7 años, no parece muy buena.

• ShintaXs

• Lord Boros

Escrito 12 junio 2016 - 20:53

Aún así, esas luchas se basaban en una cosa bastante importante: el catálogo. Esta lucha se basaba en "Sonic es mejor que Mario" y viceversa. Sin embargo fue pasando el tiempo, entraron nuevos actores en el terreno y más que del catálogo comenzó a hablarse de los gráficos de dicho catálogo.

No sé, eh. Los nintenderos eran muy putillas gráficas y sacaban a pasear el modo 7 a la primer oportunidad y no hablemos ya cuando salió DKC (con justa razón aquí, que Rare se había marcado un Crisis). Y seguro que en las discusiones chip SVP vs FX* habrá corrido sangre :D . 

* como se sabe, Sega aplastó al chip FX.

Editado por Kakarotto X, 12 junio 2016 - 20:54 .

nu5cb6u2.jpg

Escrito 12 junio 2016 - 21:01

Ah, elegi una al azar, no tengo idea. Igual la habra hecho un niño de 7 años, no parece muy buena.

Pone "12 años".

Escrito 12 junio 2016 - 21:26

No sé, eh. Los nintenderos eran muy putillas gráficas y sacaban a pasear el modo 7 a la primer oportunidad y no hablemos ya cuando salió DKC (con justa razón aquí, que Rare se había marcado un Crisis). Y seguro que en las discusiones chip SVP vs FX* habrá corrido sangre :D . 

* como se sabe, Sega aplastó al chip FX.

El Modo 7 no era solo un lujo grafico, tenia mucho que ver con el gameplay.... lo puedes comprobar en FZero, Pilotwings, Contra 3, Castlevania 4, etc.

Con lo de los chips no paso  nada, porque casi todos los juegos con FX menos Star Fox pasaron sin pena ni gloria, y el SVP nacio y murio con VR.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad