Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald [ ESTRENO EN CINES ]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
284 respuestas en este tema

Escrito 17 octubre 2016 - 21:41

Ya esta practicamente confirmada la aparicion de Dumbledore en la segunda pelicula... ¿Se atreveran a mostrar su relacion con Grindelwald?  si Rowling quiere jugar a ser progresista pues que lo haga bien, sin cobardias.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2016 - 14:09

El título me parece sencillamente lamentable (podrían haber llamado a la saga de cualquier otra manera como Scamander por ejemplo), pero el resto me gusta muchísimo, y Redmayne es un actor la leche de versátil que me gusta mucho. Me parece muy bien todo esto! Tengo ganas!

Estoy pensando que a lo mejor el título así es abierto porque Scamander no tiene por qué ser el prota de las cinco pelis, no sé ya lo iremos descubriendo..

NINTENDO WORLD CUP - iiLa serie!! Episodio #1 -> -https://youtu.be/__4Oy273bHg-

11uhojp.jpg

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 18 octubre 2016 - 14:15

Por cierto a mí tampoco me gusta nada David Yates, pero al ser J.K la guionista, ¿no pensáis que nos libraremos de ciertas "davidyatadas" que convirtieron a películas como la sexta en un total desperdicio?

NINTENDO WORLD CUP - iiLa serie!! Episodio #1 -> -https://youtu.be/__4Oy273bHg-

11uhojp.jpg

Escrito 18 octubre 2016 - 15:22

Por cierto a mí tampoco me gusta nada David Yates, pero al ser J.K la guionista, ¿no pensáis que nos libraremos de ciertas "davidyatadas" que convirtieron a películas como la sexta en un total desperdicio?

Tomando en cuenta que son historias originales y no adaptaciones de libros que ya conociamos, espero al menos una historia mas ordenada y sin detalles que quedan colgando a cada paso.

Escrito 18 octubre 2016 - 23:11

buena hace tiempo hubo unas declaraciones de Yates, sobre la relación de JK en la pelicula, al parecer, el impulso creativo no se lo para nadie, y en lugar de escribir escenas particulares JK se pone a desarrollar todo el contexto de las situaciones (cosa mas propia de una novela, que al final es el fuerte de JK)y si le pedian que resumiera algo, lo terminaba haciendo aun mas largo, cosa que claro no cabe en la escena, así que la propia JK tubo que aprender a pasar la tijera por su propio guión, así que hay MUCHO material que no entra en la película.

no me sorprendería que mucho de este material es el que ha ido saliendo poco a poco en pottermore sobre la historia de la magia en EUA, y el colegio Ilvermorny, que todo eso da para sus propios libros, especialmente la historia de ilvermorny 

• Master118

• Rey Vendrick

Escrito 20 octubre 2016 - 05:40

Se está rumoreando mucho, con esto de que ahora son ya cinco películas y que en el último trailer mencionan a Grindelwald, que esta saga en realidad va a ser una excusa para mostrarnos la historia del ascenso de Grindelwald al poder, su reinado y su derrota en el famoso duelo con Dumbledore. Si es así, ¡GANAZAS! 

Se avecina algo épico, señores.

Ya ella lo dice en el tráiler: Lo que siempre ha querido contar, lo veremos en estas futuras cintas. DIENTES LARGOS.

20181126133305.jpg

• steamboat

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 octubre 2016 - 18:07

f2HaS0u.png  AYAInNN.gif  qGtCxi0.png

• steamboat

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 octubre 2016 - 18:10

Escrito 20 octubre 2016 - 21:29

No entiendo tanta manía a Yates. Fue director en un proyecto de gran presupuesto donde ni escribía él el guión ni ejercía de productor. No es que tenga que defenderlo, porque me da bastante igual, pero no creo que tuviera tanto poder de decisión a la hora de enfocar la historia, siendo los cambios pedidos desde arriba.

Escrito 21 octubre 2016 - 21:50

No entiendo tanta manía a Yates. Fue director en un proyecto de gran presupuesto donde ni escribía él el guión ni ejercía de productor. No es que tenga que defenderlo, porque me da bastante igual, pero no creo que tuviera tanto poder de decisión a la hora de enfocar la historia, siendo los cambios pedidos desde arriba.

Bueno, eso de que no tenía mano en el guión es muy relativo. De hecho, en esa mierda llamada el misterio del príncipe, Steve Kloves (el guionista) entregó a Yates un guión en el que aparecían todos los recuerdos de Voldemort que salen en el libro, pero el genio de Yates decidió desecharlo y centrarse en el romance rollo crepúsculo. También fue suya la idea de recharzar a Christian Coulson (el chaval que hizo fantásticamente de Voldemort en la cámara secreta) como Tom Ryddle y cambiarlo por un actor completamente cutre. O de rechazar a John Williams en las Reliquias de la muerte. Sí es que este hombre parecía que quería joder las películas a posta X-D

Luego está el tema de la dirección en general, que es un completo desastre en todos los sentidos. Yates dirige tan mal a los actores jóvenes que  George Lucas  parece Kubrick a su lado. La ambientación es un completo desastre, mientras que en las primeras películas daba la impresión de estar en un mundo mágico, con magos y brujas vestidos, valga la redundancia, como magos y brujas, fantasmas paseándose por Hogwarts, etc en las de Yates la magia se limita a llevar palos que lanzan lucecitas en las  manos. Los magos visten como muggles, siendo ya el colmo del absurdo los guardias de seguridad de Gringotts vestidos como policías en la última película. La música es completamente inexistente, restando así potencia y emoción a muchísimas escenas. Voldemort, que en los libros es un villano decente, se convierte en las películas en un chiste con patas que da risa en lugar de miedo. A las películas de Yates les falta alma por los cuatro costados; no es normal que la última escena de la cámara de los secretos emocione más que el final de las Reliquias de la Muerte, que es completamente insípido e insustancial (lo salva un poco el epílogo porque al menos ahí rescataron la partitura de John Williams). El culmen de esta falta de alma que digo se puede observar claramente en la última película:

La muerte de Potter en el libro es compleamente emotiva, en las películas es también completamente insustancial con una penosa actuación por parte de Radcliffe. Una escena así se merecía este tema musical de fondo con flashbacks de todas las películas.

Al llegar frente a Voldemort, silencio absoluto, un primer plano de la boca de Voldemort pronunciando el hechizo (sin sonido, solo viéndole mover la boca) una última imagen de Harry, Ron y Hermione de niños y un fogonazo de luz verde que ocupe toda la pantalla. Después, fundido en negro durante unos segundos hasta que poco a poco empieza a recuperarse la luz para la siguiente escena en el limbo, que por cierto, también es completamente insípida en la película, mientras que en el libro es pura emotividad por los cuatro costados.

Se me ocurre esto a mí, que no tengo ni puta idea de cine, pero Yates es incapaz de hacerlo. X-D

Luego está el hecho de que Yates es también un inútil como guionista. Es imposible que alguien que no se ha leído los libros entienda la historia, lo que es un error garrafal y hace malas a estas películas tanto a nivel de adaptación como a cinematográfico.Por ejemplo, el señor de los anillos de Peter Jackson omite y modifica tramas del libro, pero en todo momento una persona no lectora entiende el argumento; podemos debatir si son mejores o peores como adaptaciones, pero como películas funcionan.

Y podría seguir y seguir, pero para qué.

Editado por lord orochimaru, 21 octubre 2016 - 21:51 .

Escrito 24 octubre 2016 - 17:48

Quizá resulte una gran pelicula y obtenga algo de taquilla, pero no veo participación de talento joven, que es indispensable para atraer la audiencia principal de este tipo de material y convertirlo en fenómeno taquillero. No veo a las niñas enamoradas de Redmayne como lo hacían de Racliffe; ni a los niños y pedobears enamorados de la figura femenina como cuando cuando Watson. Y un gran etc. Eso de que saldrán cinco peliculas se nota poco probable.

• steamboat

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 noviembre 2016 - 14:00

"Animales Fantásticos 2" podría transcurrir en la ciudad de la luz según David Yates

image_article_animauxfantastiques.jpg

Aún no se ha estrenado 'Animales fantásticos' y ya tenemos pistas sobre la segunda parte de la nueva saga. Protagonizada por Eddie Redmayne, los acontecimientos del primer film suceden en Nueva York. No obstante, la secuela podría ubicarse en París, Francia.

En una entrevista con Empire Magazine, David Yates, el director de la cinta, ha desvelado nuevos detalles de la secuela de 'Animales Fantásticos', entre ellos dónde se instalarán en el próximo film Newt Scamander y compañía. Al parecer la segunda entrega de esta nueva saga mágica se desarrollará en la capital de Francia. "Es ambicioso. Pero Stuart Craig (encargado del diseño) es imperturbable e infatigable. Cuando vio el guión de la segunda parte dijo 'Déjame pensármelo unos minutos'...", explicó el cineasta.

Stuart Craig lleva el diseño de todas las películas de 'Harry Potter' y ahora trabaja para la nueva saga. Es decir, algo así no parece ser un problema para el técnico. A pesar de las declaraciones del director, la mencionada localización de la próxima cinta, no está confirmada.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Johnny Depp, nuevo fichaje para la secuela de "Animales Fantásticos"

NEaWiH2RxvCtea_2_b.jpg

Johnny Depp será co-protagonista junto a Eddie Redmayne de 'Animales Fantásticos 2'

La exclusiva nos ha llegado de la mano de Deadline, medio que se ha encargado de anunciar este fichaje del que de momento no se sabe nada más. Lo que si se sabe es que desde Warner Bros han debido de tener claro que querían contar con este intérprete desde hace bastante, ya que al parecer el personaje de Depp será introducido en la primera parte de este spin-off de la famosa saga nacida de la pluma de J.K. Rowling. De ese breve protagonismo de la nueva incorporación en la primera parte de 'Animales Fantásticos' tampoco han trascendido detalles, así que tendremos que esperar al estreno para ver como encaja Depp en la comunidad neoyorquina de magos.

Escrito 02 noviembre 2016 - 16:43

solo espero que no actué al mismo personaje extravagante que viene haciendo hace años 

• Master118

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2016 - 07:20

solo espero que no actué al mismo personaje extravagante que viene haciendo hace años 

Te apoyo. Espero y sea

Spoiler

Editado por Master118, 04 noviembre 2016 - 07:21 .

20181126133305.jpg

Escrito 04 noviembre 2016 - 07:54

Te apoyo. Espero y sea

Spoiler

Y que se atrevan a mostar su relacion con Dumbledore.

Si Rowling quiere jugar a ser progresista pues que lo haga en serio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos