Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald [ ESTRENO EN CINES ]

Publicaciones recomendadas

xpiogus Belias

Publicado
vida restante: 100%

No se si soy yo, pero no veo mucha publicidad de esta peli, siendo del Universo de Harry Potter esperaba mucho mas bombo

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Master118 Friede de la Llama Negra

Publicado

Las varitas de los protagonistas

animales-fantasticos-donde-encontrarlos-

Like Like

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

No se si soy yo, pero no veo mucha publicidad de esta peli, siendo del Universo de Harry Potter esperaba mucho mas bombo

pues al menos yo capt mas o menos la misma que habia con las peliculas de en medio de la saga Azkaban-Principe

aunque puede ser que en terminos realees me muevo en circulos muy cercanos al fandom 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

yo ya deje de ver los tvspots y clips, con el ultimo trailer tengo, no quiero ver mas hasta el dia del estreno 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Revelado el papel de Johnny Depp en el universo de Harry Potter

jhonny-depp-bestias-fantasticas-1-1-810x

Spoiler

Hace menos de una semana se confirmó que el famoso actor Johnny Depp estará en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva película del universo Harry Potter, aunque no se confirmó que papel interpretará. Dicha información ha sido especificada por el productor David Heyman y el director David Yates, comentando ambos que el actor será el poderoso mago Gellert Grindelwald. 

Este mago, de sangre pura y el más oscuro y peligroso, tan sólo superado por lord Voldemort, será el villano de la película. Ha aparecido en Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 interpretado por Michael Byrne y Jamie Campbell Bower y fue mencionado en Harry Potter y la Piedra Filosofal y también apareció en un retrato en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Además en la primera parte de esta nueva saga se le mencionará aunque no se sabe todavía si aparecerá levemente en esta película, que llegará el próximo 18 de noviembre. 

Por otra parte también se ha confirmado que en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aparecerá el personaje de Dumbledore, siendo joven, evidentemente. El personaje fue interpretado en las dos primeras películas de la saga por Richard Harris y en las siguientes por Sir Michael Gambon aunque es evidente que tendrá un tercer actor todavía por confirmar.

AREAJUGONES

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

Ya sólo queda una semana para el arranque de la nueva saga mágica...

fantastic-beasts-muggle-worthy-movie-pos

Mientras tanto, os pongo la versión LEGO del film:

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Dumbledore podría

Spoiler
declararse abiertamente gay durante la saga

J.K. Rowling ha dejado entrever que Albus Dumbledore podría mostrar otra faceta más íntima de su vida en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

80133.alfabetajuega-dumbledore.jpg

Spoiler

La nueva saga perteneciente al universo Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha anunciado durante los últimos días la presencia de dos personajes. Uno de ellos es Gellert Grindelwald, que interpretará el carismático Johnny Depp. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta la segunda película para ver, de nuevo, a Albus Dumbledore.

Una versión mucho más joven del director de Hogwarts que, además, podría mostrar algunos rasgos de su carácter que no pudimos ver en las novelas ni en las películas del joven mago. En una reciente entrevista que recoge Variety, la mismísima J.K. Rowling fue cuestionada sobre la posibilidad de que el personaje sea gay, una pregunta con la que se sintió muy cómoda.

Me gustaría aclararlo, pero es una historia de cinco partes y hay mucho que explorar en esa relación, ha comentado la escritora respecto a la pentalogía de películas que se avecina. "Verás a Dumbledore como un hombre más joven y bastante problemático. Lo veremos en ese período de formación de su vida. En lo que a su sexualidad se refiere, deberás prestar atención.

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una versión mucho más joven del director de Hogwarts que, además, podría mostrar algunos rasgos de su carácter que no pudimos ver en las novelas ni en las películas del joven mago. En una reciente entrevista que recoge Variety, la mismísima J.K. Rowling fue cuestionada sobre la posibilidad de que el personaje sea gay, una pregunta con la que se sintió muy cómoda.

Creo que este aspecto debería ser irrelevante, no digo que no se mencione o no se desarrolle, pero debería ser un simple elemento más de la trama, no algo en lo que haya que centrarse tanto; sólo le dan tan importancia para generar polémica e interés en estas películas. Lo que sí espero que traten y que le den importancia es la historia sobre su hermana y todos los sucesos que se omitieron al respecto en la saga original de películas.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

¿Aparecerá Newt Scamander en toda la saga de "Animales Fantásticos"?

Entertainment-Weekly-Eddie-Redmayne-as-N

Hace tiempo ya que descubrimos la intención de J.K. Rowling de que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no se quedase en una sola película y convertirla en una nueva saga de cinco entregas. Si desde que se anunció la adaptación de la novela de 128 páginas original (más bien un manual sobre criaturas mágicas) nos venimos preguntando como iban a sacar de ahí chicha para un largo, cinco fue aún una mayor sorpresa.

Después de conocer al personaje de Newt Scamander y saber de la participación de Dumbledore y Grinderwald en las próximas entregas la gran incógnita ahora es: ¿Seguirá siendo el personaje de Eddie Redmayne el protagonista de la nueva franquicia? Según el director David Yates, no sólo sí será el personaje principal de la saga, sino que además conoceremos a su hermano Theseus Scamander:

"La historia gira en torno a Newt, y tiene un hermano también. Hay muchos personajes nuevos e interesantes por llegar"

Estas declaraciones las ha hecho durante el junket de 'Animales fantásticos' en Nueva York donde también participaba el productor David Heyman que tiene una idea ligeramente diferente sobre el futuro de Scamander:

"No sé si estará en el corazón de todas ellas. Creo que formará parte de la siguiente, igual que Queenie y Tina y Jacob......... y Dumbledore y Credence, y Grindelwald que serán los protagonistas"

Es normal que no estén 100% seguros del rumbo que tomará la historia ya que se basa en guiones originales que aún no están escritos, y que hace poco que sabemos que el joven Dumbledore será una parte fundamental de ellas, además, obviamente, del fichaje de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. El universo de Harry Potter es tan amplio que tendremos historias para rato sin aburrirnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues en Neox, Antena 3 y similares no paran de anunciar las películas de la Saga durante este mes, y detras de cada una programas especiales sobre "Animales Fantasticos y donde Encontrarlos".

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer VENOM SNAKE

Publicado

Pues en Neox, Antena 3 y similares no paran de anunciar las películas de la Saga durante este mes, y detras de cada una programas especiales sobre "Animales Fantasticos y donde Encontrarlos".

De hecho mañana hay maratón de toda la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

David Yates dirigirá las cinco películas de "Animales Fantásticos"

thumb_0_647_500_20160812103411309465.jpg

Según recoge The Hollywood Reporter, Yates será el encargado de dirigir las cinco películas que compondrán esta saga a modo de precuela. El realizador ya se puso al frente de la mitad de los films protagonizados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, concretamente desde 'La Orden del Fénix' hasta 'Las Reliquias de la Muerte: Parte 2'. "Me encanta hacer películas, y tengo un gran equipo, todos ellos son como una familia", afirma el director, a lo que continúa acerca de una hipotética preocupación sobre las altas expectativas puestas en la nueva saga. "Solo miro de película en película".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

¿Listos para retroceder 90 años atrás en el tiempo?

1.........2.........3 DÍAS

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje