Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald [ ESTRENO EN CINES ]

Publicaciones recomendadas

steamboat Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¿Soy yo o en este foro se tiene poco interés a las entregas cinematográficas de Harry Potter?

Me extraña la poca actividad de este post y eso que la película tiene muy buena pinta.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Ifrit

Publicado

¿Soy yo o en este foro se tiene poco interés a las entregas cinematográficas de Harry Potter?

Me extraña la poca actividad de este post y eso que la película tiene muy buena pinta.

no se, pero si por mi fuera ya estaría haciendo fila en el cine 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Fay

Publicado

En mi caso, el desinterés se basa en que es una trilogía sobre una especie de enciclopedia (no una novela) que además está dirigida por el peor director con diferencia de toda la saga de Harry Potter.

El mismo director que decidió que los mortífagos se convirtieran en humo, que los magos vistiesen ropa normal de muggle, prescindir de prácticamente todo el pasado de Voldemort para centrarse en un romance innecesario y dirigir de forma chapucera todas las escenas de acción entra otras muchas cosas.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

En mi caso, el desinterés se basa en que es una trilogía sobre una especie de enciclopedia (no una novela) que además está dirigida por el peor director con diferencia de toda la saga de Harry Potter.

El mismo director que decidió que los mortífagos se convirtieran en humo, que los magos vistiesen ropa normal de muggle, prescindir de prácticamente todo el pasado de Voldemort para centrarse en un romance innecesario y dirigir de forma chapucera todas las escenas de acción entra otras muchas cosas.

Puede ser. David Yates tiene mi odio, pero a la vez le soporto porque las películas forman parte de mi infancia.

Igualmente veré la película, en lo posible, el día de estreno. E iré fardando de mi tatuaje de la marca tenebrosa.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tiene más magia que todas las entregas de HP.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Ifrit

Publicado

Hoy hubo un evento viral, promocional de la película, en directo había fans de todo el mundo haciendo preguntas al elenco, y a la producción que se encontraban tanto en Londres, como en Nueva York, en general todo muy típico, hasta que cerca del final apareció de sorpresa la propia JK ("sorpresa" por que mucha gente se lo esperaba) y anuncio que tiene la trama y las ideas desarrolladas para 5 películas en esta nueva saga

--------------------------------------------------

fuera de si esto es malo o bueno, me parece curiosa la reacción de los fans, la mitad pega un grito de alegría, y otra mitad pega grito de enfado... los que me parecen curioso son los que se enfadan, y acusan a JK de solo querer lucrar y expremir la idea... y yo digo, pos claro que quiere lucrar, nadie trabaja por amor al arte, ni los artistas, me hace preguntarme ¿En su época Tolkien recibió criticas por expandir el mundo de la Tierra Media mas allá de El Hobbit"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

¿En su época Tolkien recibió criticas por expandir el mundo de la Tierra Media mas allá de El Hobbit"?

Peor es el caso de Sir Arthur Conan Doyle, al que poco menos que empujaron los fans a ¡SPOILER! resucitar a Sherlock Holmes después de matarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

El éxito en el cine no suele dejarse escapar. Por ello, cuando se confirmó el proyecto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nadie puso en duda la viabilidad del mismo. Tampoco fue raro que el proyecto se fuera a convertir en una trilogía, tal y como aseguró hace unos meses J.K. Rowling. Ahora, la escrito de los libros de la saga 'Harry Potter' ha ido mucho más allá y en el Evento Fan Mundial de la película ha confirmado que 'Animales fantásticos' será una saga de cinco películas.

102660.jpg

En la cuenta de Twitter oficial de la película aparece un mensaje que dice "J. K. Rowling ha confirmado que la magia continúa en un total de ¡CINCO PELÍCULAS! ¡Qué ganas!". Así, 'Animales fantásticos', con estreno el 18 de noviembre, marcará el inicio de una saga que, como ya hemos mencionado, tenía segunda y tercera parte ya confirmadas y con fecha de estreno, el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020, respectivamente.

fantbeatssdcc-1469315462612_large.jpg

De momento y debido al reciente anuncio, la información es más bien escasa, por lo que las fechas de la cuarta y la quinta película son desconocidas y podrían tardar en salir a la luz. A pesar de ello, es más que evidente la confianza de Warner Bros en el proyecto, ya que ha dado luz verde a cinco películas y ni siquiera la primera ha sido estrenada aún.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Unos minutos después de su aparición en el Evento Fan, J.K. Rowling utilizó su cuenta de Twitter para dar aclaraciones sobre la decisión de crear 5 películas. Estos son los comentarios mas importantes de la escritora:
  • Explicando la razón para no juntar los 5 filmes en uno: "Creo que cuando se den cuenta de cual historia estamos contando *realmente*, entenderán que no es posible que quepa en una [sola] película!" [x]

• Comentando el titular de una noticia que decía que serían "al menos cinco películas" de la nueva saga: "No 'al menos'. Cinco. Cinco películas." [x]

• En respuesta a una fan preguntando en broma si está segura de que serán 5: "Estoy segura. Hay un arco natural para 5. Ya lo verán." [x]

• Ante la duda de quien escribirá el libreto de las 5 películas: "Soy la guionista. Actualmente le estoy poniendo los toques finales a la segunda." [x]

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Yojimbo

Publicado

JK Rowling es la guionista de esta y las demás, asi que tengo fe y muchas ganas x D

las de harry potter fueron mas adolescentes para mi, esta nueva saga parece mas madura y magica

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord orochimaru Piccolo

Publicado

Se está rumoreando mucho, con esto de que ahora son ya cinco películas y que en el último trailer mencionan a Grindelwald, que esta saga en realidad va a ser una excusa para mostrarnos la historia del ascenso de Grindelwald al poder, su reinado y su derrota en el famoso duelo con Dumbledore. Si es así, ¡GANAZAS! 

Se avecina algo épico, señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje