Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald [ ESTRENO EN CINES ]

Publicaciones recomendadas

Corelli Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Insisto, esa no es la voz de Maggie Smith, no hay más que escuchar como arrastra la r. Hablo de esa frase no del resto del corte, ya que no todas las frases pertenecen a la misma secuencia.

Edito: es que ni es un video de la película, por los comentarios se ve que es una imitación de la persona que ha subido el video. Me llego a fijar en el título del mismo con anterioridad y antes aclarábamos ese error inexistente.

Tienes razón en que el vídeo es una (igual no muy convincente) imitación de la escena, no había caído en la cuenta hasta que me he fijado en que literalmente no es posible encontrar esa escea en ningún sitio. Ahora bien, el hecho de que no esté en la película (una lástima la ausencia de versión extendida) no quita el hecho de que se trate del mismo universo y que haya que cuidar con especial mimo este tipo de detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tienes razón en que el vídeo es una (igual no muy convincente) imitación de la escena, no había caído en la cuenta hasta que me he fijado en que literalmente no es posible encontrar esa escea en ningún sitio. Ahora bien, el hecho de que no esté en la película (una lástima la ausencia de versión extendida) no quita el hecho de que se trate del mismo universo y que haya que cuidar con especial mimo este tipo de detalles.

Lo del tema de la edad de McGonagall es algo sacado de Pottermore creo recordar. Dato que ha sido convenientemente eliminado con el estreno de la película. Yo, mientras no se caigan en contradicciones con el universo cinematográfico que aquí es lo importante, no tengo ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

Lo del tema de la edad de McGonagall es algo sacado de Pottermore creo recordar. Dato que ha sido convenientemente eliminado con el estreno de la película. Yo, mientras no se caigan en contradicciones con el universo cinematográfico que aquí es lo importante, no tengo ningún problema.

Efectivamete está sacado de allí, pero lo curioso es que el sitio cuenta con la aprobación personal de J.K. Rowling hasta el punto de que suelen anunciar primicias que cuentan con el sello de la autora, además de que ella misma lo emplea como una suerte de encoclopeda temática especializada. ¿Por qué eliminar el perfil antes de la película? Porque, naturalmente, se ha incurrido en un error, y mejor modificar lo previo antes que adecuar lo nuevo, que no costaba nada. La aparición de McGonagall es poco menos que anecdótica, pero relevante al mismo tiempo por el calado en el canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vista ayer. FLOJA, muuu flojita "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", con un guión y tramas liosas que no llevan a NADA. Dura 2h:10minutos y fácilmente le quitas hora y media y no habría pasado nada. Eso sí, los primeros 10 minutos de la cinta y el final, ESPECTACULAR.

Da la sensación de ser una película de transición a la siguiente parte donde puede venir ya TÓ LO GORDO. Fantástico Johnny Depp como villano pre-Voldemort y muy bien Jude Law como Dumblemore jovencito. El personaje principal, el mago caza pokemon asperger me sigue sin convencer.

Técnicamente es una auténtica burrada. Ha costado 200 millones (la más cara después de Las Reliquias) y se nota. La recreación de París/Londres de los años 20 y todo el CGI empleado (criaturas, magia, etc) es APOTEÓSICO.

Fui a verla con un grupo de amigos no especialmente fan de la saga y a todos les pareció horrible. Aburrida, confusa, lenta...

Siendo la primera parte una peli cuanto menos decente y entretenida, no sé como han sacado este guión (estando detrás la propia JK Rowling) tan regulero, la verdad. Una lástima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

uRaCiLo, JK Rowling es la autora del guion tanto de la primera parte de estos Animales Fantasticos, así como el de ésta secuela y el de las siguientes de estas precuelas, asi que ella misma la esta cagando sin ayuda de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Alai

Publicado

Los crímenes no fueron de Grindewald, fueron los que permitieron hacer esta película. El que vea el universo Harry Potter aquí alomejor es que no le gusta Harry Potter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

DUDA GENERAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
Este Dumbledore es el mismo que 70 años después dejará a Harry Potter en la casa de sus tíos?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

DUDA GENERAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
Este Dumbledore es el mismo que 70 años después dejará a Harry Potter en la casa de sus tíos?

No, es otro Dumbledore

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

No, es otro Dumbledore

Entiendo que es broma, ¿no? En cualquier caso:

Spoiler
Claro que es el mismo Albus Dumbledore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Entiendo que es broma, ¿no? En cualquier caso:

Spoiler
Claro que es el mismo Albus Dumbledore.

Es necesario preguntar si es broma? XD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli Methuselah

Publicado

Es necesario preguntar si es broma? XD

Hombre, la ausencia total de iconos y la contundencia del mensaje invitan, como mínimo, a la duda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

La vi el viernes y me dejó bastante frío. Creo que si hubieran mantenido el núcleo de personajes de la primera película añadiendo a los personajes del universo Potter estrictamente necesarios (Dumbledore + Grindelwald) la película habría funcionado infinitamente mejor. Demasiados secundarios que no aportan nada y tramas vacías.

La primera entrega de Animales Fantásticos, en la que el argumento era prácticamente una excusa para ir metiendo a todos los bichos con efectos especiales, funcionaba mucho mejor como película. En esta segunda entrega se ven intenciones de hacer una saga más elaborada con una trama compleja, pero la ejecución es floja siendo generosos. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Vegeta

Publicado

Vista ayer

No tiene malos mimbres, asienta cosas que dan pie a profundizar en el universo HP (y a más pelis, que me imagino que es la finalidad de esta nueva saga) pero está contada muy mal. Tampoco ningún personaje nuevo acaba por convencer o al menos merecer una justificación y un peso en la historia.

Eso sí, el clímax del final arregla las cosas, no del todo pero algo es algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Vista hace un par de días.

Infumable es poco para definirla, me ha parecido la cosa más lenta y aburrida que he visto en mucho tiempo. Comete el error de El Hobbit (hacer dos películas donde debería haber solo una), y se enreda demasiado en subtramas que no generan ningún tipo de interés. Canta demasiado como película de pura transición en la que si quitamos hora y media de metraje y dejamos solo 20 minutos, no pasaría nada. Me ha decepcionado muchísimo, más teniendo en cuenta que la primera me pareció una película maravillosa. Que si, que muchos millones en CGI y todo muy bonito, pero escasísima acción y demasiado rollo, para mí suspenso claro.

No conozco a nadie a quien le haya gustado, todo el mundo bostezando y durmiéndose en el cine.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje