Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente interna

Publicaciones recomendadas

Zeiferl Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
El xbox no ofrece mucho, el halo 5 ni me va ni me viene, claramente no es como el halo 1 o el halo 2, ya cansa un poco eso, sobre todo porque salieron juegos de marines espaciales hasta el cansancio en los últimos años.

El windows 10, la única razón por la que prefiero mi windows 7 instalado es porque me ha generado una cantidad de incompatibilidades con todo el software y juegos que manejo impresionante, y prefiero quedarme con windows 7 hasta que saquen una revisión (porque lo van a hacer) de ese sistema operativo y si necesito soporte acá no hay ningún problema legal en latinoamerica por ello, yo cobro cerca de 10 dolares por ofrecer ese servicio y es el promedio que ofrecen en todos lados del sector, y si señor queda sin ningún problema en al menos 1 año donde le lleve, de hecho mi clientela es la que me trae problemas horribles con sus equipos con windows 10 OEM, pero sera porque ya los equipos solo traen win 10.

Las actualizaciones automáticas de windows 10 me parecen una porquería el solo hecho de que ahora tengas que ir a des-habilitar manualmente el servicio, realmente tener un buen antivirus e instalar manualmente la actualización que necesites es suficiente, mas aun si sabes como navegar en la web, y no me consume ancho de banda que si es bien importante para mi (aca el promedio de ancho de banda son 10 megas, lo cual para ocuparlo en bajar actualizaciones todos los dias es poco razonable).

Ademas de no generar errores raros con las "900 actualizaciones instalándose, no apague el equipo", pero para mi ese no es el problema, se puede desactivar a la fuerza al menos, el problema es la incompatibilidad.

También las cosas que juego en su mayoría mmos no le sacan ninguno provecho al DX12..

hyjPM.png
Core i5 3330 3 ghz - 8gb ram ddr3 - thermaltake 600W - PNY GTX 1060 6GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

katua87 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Normal, Halo 5 es el juego mas incompleto de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web