Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente interna

Publicaciones recomendadas

noble69 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
yo tambien estoy decepcionado con halo 5, si ayuda en algo

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ikermax OUTER HEAVEN

Publicado
Si lo haces genial con xbox360 vendes genial. Si lo haces fatal. Te hunded. No haber hecho el tonto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jusilus Antediluvian

Publicado
"Si lo haces genial con xbox360 vendes genial. Si lo haces fatal. Te hunded. No haber hecho el tonto". ¿Están vendiendo mejor que con la 360 y lo están haciendo mal? A ver si os aclaráis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 BLACK CHAMBER

Publicado
Para decepcion la Neo que ya esta ..olvidaros de la One...que la ps4 esta muerta,40 mills de engañados entre ellos yo,me imagino la cara del pipas de turno con la ps4 recien comprada y gozando a tope de uncharted 4 ( lo unico positivo), ahora saldran los enterados que hasta el cuarto año no hay que entrar en una generacion...esto que comento si lo utiliza bien microsoft puede dar caña a sony ,que se ha reido de todos aduladores y sdoradores de empresa que se rie de sus usuarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aallbbaarroo Neonate

Publicado
esta generacion esta enloquecida con los cuadros por segundo y resolucion que no noto para nada en lugar de centrarse en hacer los juegos divertidos , como se les ocurre quitar la pantalla dividida en halo 5 para que los cuadritos por segundo no se te caigan que estupidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es gratis, me parece algo totalmente lógico...

HMNYKcc.png

Así que un gran porcentaje de esas instalaciones es de un Upgrade con licencias anteriores (W7, W8) o viene de un upgrade desde instalaciones piratas de esas mismas versiones de windows... ¿Cómo van a estar satisfecho si todas esas instalaciones no pagaron ni un centavo?

Pero aún así, Windows 7 se come gran parte del mercado.

¡Saludos!

Sí, sí, Windows 7 es un gran sistema operativo y mantiene buena parte del mercado por la sencilla razón de que funciona bien, aunque su implantación fue muy larga. Ha sido un acierto brutal por parte de Microsoft dejar Windows 10 gratuito, e inédito para la compañía y un buen aliciente para cambiar. La idea de sacar partido de él es el mercado empresarial, que lo tiene que pagar, y los servicios y apps que se venderían a través de la infame tienda. Pero no nos engañemos, Windows 7 no es mejor que Windows 10, afortunadamente, porque habrá que cambiar en algún momento. Hay que tener en cuenta que Windows 7 es un sistema operativo de 2009 y dejó de recibir soporte y actualizaciones en Enero de 2015 por lo que mientras más tiempo pasa más vulnerable es y más desactualizado queda. Este verano termina la actualización a Windows 10 gratuita. Cada uno que haga lo que quiera, pero pudiendo pasar a un sistema operativo más rápido, con actualizaciones, soporte, y gratuito, a quedarse con un sistema operativo cada vez más inseguro y menos compatible con las nuevas aplicaciones y juegos, yo cambiaría, de hecho lo hice, sin dudarlo.

Supongo que en Redmon esperaban una acogida aún más masiva (300 millones en un año sigue siendo una burrada) pero desde luego no es ningún fracaso, al menos en el entorno empresarial los administradores de sistemas no tienen problemas en integrar sus equipos con Windows 10 Pro y como decía antes, con los anteriores no pasaba y hacían downgrades.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es curioso que sea Meristation ó más conocida como "Sonystation" de los pocos sitios que se hayan hecho eco de esta "noticia", supongo que porque en otros sitios habrán tenido la decencia de contrastar información.

- Halo 5 vendió 5 millones de juegos en sus 3 primeros meses

- Xbox One ha vendido más consolas de las que se vendieron de Xbox 360 en el mismo período de tiempo. Si la Xbox 360 estaba siendo la Xbox mejor vendida, ahora es Xbox One la mejor vendida.

- Que PS4 esté vendiendo el doble, no significa que no se esté vendiendo la Xbox One, que algunos hablan como si se huberan vendido 20 unidades de la consola desde que se vendió.

pd: A mi este artículo me parece una bomba de humo para que todos los sonyers enfadados por el anuncio oficial de PS4 Neo se les pase el cabreo y tengan donde descargar su bilis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Ultima

Publicado
Generación de mierda. Ahora, Sony me has decepcionado. Me siento engañado con PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter Saitama

Publicado
La ps4 es una puta mierda, xbox one cada dia mejora mas y mas, pero seamos sinceros... estan a años luz de 360 o ps3.

asi que si, generacion de sida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 Hylia

Publicado
Lo que yo veo es que microsoft a tenido politicas muy agresivas para impulsar sus productos. Principalmente con las actualizaciones obligatorias de windows y las ventas de juegos unicamente para su tienda (gear of war, Halo 5, quantum break). Todo esto se traduce en un rechazo de la gente.

Tampoco olvidemos que Nokia con windows fue un total fracaso; no porque sea malo sino porque no vendieron nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponton28 Humano

Publicado
Que fuente es esa, la cibeles?

Becariostation que vas dejando rastro de pipas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMAPAIHOPGA Humano

Publicado
Bueno, no se que pensar, la One ha vendido casi tres millones de consolas mas en el mismo periodo que la 360 y las ventas de 360 ya fueron buenas, reflejan ganancias y si no se acercaban a sus estimaciones, que seguro que no serian del doble, no creo que esten muy descontentos.

Halo cinco, creo que lleva ya dos millones y medio de copias, vamos, creo que bien.

Ahora, lo que no cambia es lo tendencioso del artículo, solo el inicio ya deja ver algo de mal intencionado, me he dado de alta en la pagina solo para comentarlo, es increible.

Yo tengo por suerte, tengo las dos consolas, hoy por hoy la one es infinitamente mejor oferta que ps4 para jugar, creo que todos estaremos de acuerdo en que sacrificariamos unos fps por poder tener mas juegos y juegos mas baratos que en otras plataformas.

En Micro tengo:

-4 juegos mensuales con gold, la inmensa mayoria trlples A.

-Ea acces, un bazar de 25 juegos completos y subiendo, los battlefield, Dragon age etc (por 13 euros en Hong Kong todo el año).

-Region Free deverdad, sin cuentas secundarias ni jugar a uno sin conexión ni chorradas de esas, solo compras ej juego a mitad de precio y punto.

-Retrocompatibilidad, he jugado ya a muchos juegos que me perdi la gen pasada gracias a ello y se pueden comprar gtandes juegos a precios bajisimos, el Halo Reach lo regalaron en su día y nunca lo jugue, ayer me lo pasé y me ha gistado bastante, raro, ya que no me gustan los Halo, pero ahi esta.

Luego tambien depende de la exclusivas, la one no tiene Uncharted o The last of us y ps4 no tiene Gear of War o Halo, por eso tengo las dos.

Lo que es inadmisible son los articulos alabando las mierdad de unos, y tirando por el suelo los beneficios de otros, aun recuerdo articulos donde se criticaba o ponian peros a la retro de Micro y los mismos hicieron articulos completisimos hablando bien del servicio de sony, si, ese de pagar 20 euros al mes, (240 al año), por jugar a un puñado de juegos de ps3, pa mear y no echar gota, luego vienen diciendo que "Micro esta decepcionada" porque se lo ha dicho un pajarito anónimo y que me lo desmientan.

Las dos te grantizan diversión, pero que me sean objetivos y que cada cual elija la que quiera sin que me la metan por los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arain21 Humano

Publicado

Sí, sí, Windows 7 es un gran sistema operativo y mantiene buena parte del mercado por la sencilla razón de que funciona bien, aunque su implantación fue muy larga. Ha sido un acierto brutal por parte de Microsoft dejar Windows 10 gratuito, e inédito para la compañía y un buen aliciente para cambiar. La idea de sacar partido de él es el mercado empresarial, que lo tiene que pagar, y los servicios y apps que se venderían a través de la infame tienda. Pero no nos engañemos, Windows 7 no es mejor que Windows 10, afortunadamente, porque habrá que cambiar en algún momento. Hay que tener en cuenta que Windows 7 es un sistema operativo de 2009 y dejó de recibir soporte y actualizaciones en Enero de 2015 por lo que mientras más tiempo pasa más vulnerable es y más desactualizado queda. Este verano termina la actualización a Windows 10 gratuita. Cada uno que haga lo que quiera, pero pudiendo pasar a un sistema operativo más rápido, con actualizaciones, soporte, y gratuito, a quedarse con un sistema operativo cada vez más inseguro y menos compatible con las nuevas aplicaciones y juegos, yo cambiaría, de hecho lo hice, sin dudarlo.

Supongo que en Redmon esperaban una acogida aún más masiva (300 millones en un año sigue siendo una burrada) pero desde luego no es ningún fracaso, al menos en el entorno empresarial los administradores de sistemas no tienen problemas en integrar sus equipos con Windows 10 Pro y como decía antes, con los anteriores no pasaba y hacían downgrades.

Saludos fremen.

Qué bonito es generalizar en base de suposiciones subjetivas... Menos mal que tenemos google y sabemos inglés para saber que esto no es cierto.

Te dejo un enlace sobre las actualizaciones de Windows 7, lo demás lo buscas tú: 

https://support.micr...alpha=windows 7

Y como me has caído bien te dejo otro sobre DirectX 12:

https://en.wikipedia...ectX_12_support

Por cierto, ¿Cuántos juegos exclusivos hay de DirectX 12 y cuántos aprovechan esa insana velocidad que prometían?

De momento a Windows 10 le queda mucho trabajo por hacer, tanto en PC, como en consolas y en móviles y la prueba está en las actualizaciones tan gordas (TH2 x ejemplo) que corrigen y mejoran muchos aspectos del sistema operativo. Hasta que no esté maduro, no me lo pondré, ya que en mi caso me perjudica más que beneficia...

Si la gente no se pone en masa Windows 10 incluso siendo gratis es por algo, y si está siendo un fracaso en móviles será por algo...

Editado por arain21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Arain21, no has entendido lo que has puesto. Como puedes ver en la web Microsoft ofrece tres tipos de soporte. Actualizaciones y soporte estándar que son los que tienes al comprar Windows 7 y que terminaron en Enero del año pasado. Si lo dices porque hay un soporte técnico extendido, este es un soporte de pago y para entorno empresarial y que finalizará en 2020.

Dicho esto ¿Tienes o no tienes soporte ahora mismo? Obviamente no si no contratas. Y te pongas como te pongas, no tienes actualizaciones ni parches ni service packs nuevos pero la vulnerabilidades que se encuentran y el nuevo malware sí hace más inseguro el sistema operativo por la sencilla razón de que ya no salen parches para protegerlo.

Dicho esto, creo que es sensato recomendar a la gente instalar un sistema operativo que funciona más rápido (al menos como experiencia propia)  y que es más seguro, sobre todo dado que es gratuito pero eso se va a acabar. A lo que añado que la actualización es sencilla y antes de actualizar puedes saber si alguna de tus aplicaciones no es compatible. Además, te respeta todos tus archivos y programas si actualizas en lugar de instalar de cero.

Por cierto, el software pirata funciona igual que antes y tiene los mismos riesgos que antes, pero nada de que el sistema operativo no te deje instalar.

Pero no soy ningún fanboy de Microsoft, cuento tanto mi experiencia personal como profesional y no he mentido ¿Para qué? y desde mi punto de vista y dado la cantidad de clientes que lo mantienen cuando les viene con sus PCs preinstalado, me parece una buena versión. Esto no pasaba ni con Windows 7 al principio, Entiende que para una empresa un nuevo sistema operativo es normalmente una pesadilla porque se pueden encontrar con problemas de compatibilidad, problemas de integración en el directorio activo, problemas de gestión porque los demás PCs tiene otro sistema operativo. Y hacer la migración a todos los equipos es un lío importante que hay que tener tiempo para acometer. Así que migraciones a Windows 10 hay poquitas pero los equipos que llegan con Windows 10 se quedan con Windows 10. Esto cambiará con el tiempo y WIndows 10 está para quedarse. WIndows 7 no tiene actualizaciones ni soporte más que el de pago, nada barato, por cierto. Si quieres esperar, espera, es muy sensato asegurarse. En mi caso me ha funcionado bien y a la mayoría que conozco también.

Lo de Direct X 12 no te sorprenda ¿Cuanto tardaron los juegos en implementar direct x 11?

Lo del fracaso en móviles sí es por algo, por Android y por IOS y Microsoft lleva un montón de tiempo intentando conseguir cuota con este y con los anteriores OS, pero no lo consigue.

Saludos fremen.

Editado por AtreidesXXI

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Hunter

Publicado

Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

y esa amigos míos es la cruda realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje