Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente interna

Publicaciones recomendadas

Dreamcaster Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

Atreides XXI es un forero de lo más coherente y correcto, y ha sido realmente comedido a la hora de responder a la tamaña cantidad de opiniones (que no hechos) subjetivas y personales sin fundamento ni prueba alguna. Para no ser un Fan Boy, actúas como tal, y para llevar tantos años en esto de los videojuegos, no parece que tengas tanto conocimiento del mercado como alardeas... Y te lo dice un jugador de Sony, Nintendo y Xbox que, como puedes ver por mi nick, viene de Dreamcast... Sonny_Station (un nick muy neutral, por lo que veo)... en fin, lo que hay que leer.

Como te dicen por ahí arriba, la gente, en primer lugar, elige la consola por catálogo y por oferta; y en segundo por concepto de marca. Decir lo que dices de los usuarios que, por lo visto, no han elegido la misma consola que tú, es considerarlos casi como tontos sin criterio y, personalmente no creo que sea así.

Like Like

Te invito a mi Blog! 

http://confdefreak.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FENIX977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Microsoft debiera estar decepcionada de sus iluminados directivos.

Xbox One lo tenia todo para triunfar de inicio, pero el Kinect incorporado, el alto precio, el escaso catálogo exclusivo de inicio, la menor potencia, el no poder prestar juegos, la conexión permanente para poder jugar... fueron errores garrafales... todo eso de salida deja a la consola con una pesada cruz de la cual es muy difícil deshacerse. Y luego para rematar... cuando venía subiendo sus ventas, deciden portear todo el catalogo de exclusivos a Windows 10... De haber sabido esto último, ni de coña me hubiera comprado la Xbox One.. que al final me servirá con suerte como un jodidamente costoso y aparatoso armatoste para ver videos por YouTube y Netflix... aps... verdad que mi Smart TV también puede hacer eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar Saitama

Publicado
  • W10 la culpa la tuvo el 8.

• XBOX ONE, yo lo hubiera hecho mejor sin experiencia. La verdad cuando querais os do mi CV, se bastante de hardware y mercado. Locura máxima. 499 euros precio de salida una patata de cpu y ddr3. Cierren la puerta al salir.

• Halo 5 influye las ventas de Xbox y sus limitaciones técnicas. Quizás sea el mas injusto, por que son por causas externas al propio juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepito_pepon SON OF LIBERTY

Publicado
Es lo que pasa cuando te crees que eres el rey y que vas a cambiar el mundo, cuando en realidad eres una vergüenza para el sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfonking Caín

Publicado
Una vez más Meristation tirando mierda sin contrastar las fuentes. Ya os pasó con vuestra "noticia" de la no traducción de Fable Legends, ¿recordáis?, poniendo como titular un comentario de un foro tergiversando a su vez una noticia de "Soloxboxone".

Esta vez no voy a haceros el trabajo, como pasó con aquello (puse enlaces y todo y Meristation tuvo que rectificar). Esta vez no.

Me habéis aburrido, me habéis hartado. Llevo en Meri desde el 2009. Pero tantas tartas y tantos maletines os han podrido, lo siento. Sé que nadie me echará de menos (ni a mí ni a ninguno de los xboxers que se están pirando en masa), pero bueno.

Hasta siempre. Que seáis felices en vuestro mundo Sony... pero consultad y contrastar las fuentes, no hagáis más el ridículo.

Arfonking72.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BILLI JEAN Krilin

Publicado
En la generación anterior la cabeza de turco era PS3 .En esta ocasión le ha tocado a la ONE ,la prensa solo se fija en la compañia que este ganando la generación es asi de facil.

Yo tengo mi criterio sobre estas cosas, igual que muchos.

Ejemplo: soy seguidor de Sasel, pero en algunas cuestiones no estoy conforme.Si alguien defiende su consola me parece bien ,quien soy yo para decir lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alopez_C Childrer

Publicado
Al que se va porque "ya está harto y no quiere aportar datos esta vez", y al resto de los que están soltando bilis:

- Windows 10, a día de hoy, 17% del mercado de PC. Windows 7 sigue siendo el 43%, y eso que actualizar es gratis. Yo tengo Windows 10, pero está claro que no les va tan bien como les gustaría.

- Xbox One está duplicada en ventas a nivel global por PS4, al menos esas eran las cifras de hace un par de meses (20 millones vs. 40) Lo mismo: yo no digo que les vaya ni mal ni bien, solo que no les va como les gustaría.

Lo dice la fuente anónima, y de estas hay muchas en el periodismo porque si se revela su identidad se queda sin trabajo e incluso pueden demandarle. Si luego se demuestra que esa fuente era falsa, lo diremos. La fuente la ha conseguido Kotaku, que no es que sea un medio pequeño o poco fiable.

La fuente dice todo lo que pone en la noticia, no nosotros. Si a algunos os escuece u os ciega el fanatismo, es vuestro problema.

Os invito a leer la noticia original completa para encontrar las cosas que se dicen literalmente en ella. Nosotros no nos hemos inventado nada.

Saludos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Smoker

Publicado
eso les pasa por vender mierda y por hacer inversiones en juegos temporales (rise tomb raider ) en vez de usar el dinero en crear ips propias.

que les den por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKrauser Humano

Publicado
Halo 5 no vendío lo que se esperaba porque no fue el juego que se esperaba, yo no lo he comprado simplemente porque no tiene cooperativo a pantalla dividida, he jugado todos los anteriores juegos en co-op con mi novia o amigos y este lo comprare hasta que este en oferta del 60%.

Xbox one no va a vender lo que se esperaba porque esta es la generación de "compro la consola que se ve a mas resolución o se mueve a mas frames por segundo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordiT Humano

Publicado
1 - Windows 7 es mas rápido que windows 10, eso es un hecho irrefutable a estas alturas.

2 - Microsoft acojonó a medio mundo cuando dijo que windows 10 sabría si ejecutas copias piratas

3 - actualizaciones automáticas sin control de usuario?! a mi eso me dio un miedo terrible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonny_Station Methuselah

Publicado

Para terminar con un rotundo "No hay más", no aportas un miserable dato en que apoyarte, pero sin problema en llamar a todo el que tenga una One que es un hater (y nada menos que rebotados de consolas con más de quince años, nada menos)  o un incauto. Igualito que un troll, vamos. 

Mis datos son la experiencia, desde el Amiga 500, cuando aún ni existía la Megadrive o la Super Nes, sí, en los tiempos del Spectrum.

Me he movido en foros plagados de traumas, y puedo asegurar que los compradores de la primera y original XBox fueron en su mayoría desencantados de las viejas consolas. Todos los usuarios de Saturn que pensaban su consola iba a ser un arcade casero y llevaría el chip SH3, tras lo que se anunció que sería un SH2, mientras para Megadrive sacaban el 32X de propiedades similares. Una chapuza considerable que intentaron enmendar con Dreamcast, gran consola que sin embargo abandonaron de golpe. Aún recuerdo a la pobre gente en los foros, no es coña. Básicamente, Sega se rió en la cara de sus compradores, sabían que no volverían a vender una consola en su vida.

Los nintenderos que esperaron pacientemente a su Nintendo 64, creyendo que volvería a ser lo que fue Super Nintendo para Megadrive. Y, cuando se dieron cuenta, no se habían comido un cagarro y, ya salida PS2, cuando apareció Game Cube la somanta fue tal que decidieron emprender ese camino de "alternativos", de que ellos no competían en la misma liga, para maquillar la galleta.

En medio de la pana, una empresa grande y fuerte como Microsoft anuncia XBox a bombo y platillo... ¿de verdad pensáis que sus compradores no provenían de esta gente descontenta? ¿Quién carajo, teniendo una PlayStation 2, la habría cambiado por una XBox??? ¡Si la última hornada de juegos, como God of War 2 o Gran Turismo 4, eran incluso técnicamente mejores que nada de XBox! ¡En una consola técnicamente muy inferior! Fue quizás la mayor paliza consolera que yo he presenciado desde la Atari Jaguar, y la diferencia fue que detrás había una consola con muchos millones de dólares que perder.

Y la tendencia se mantiene amigos. Si eres usuario de la primera XBox y entre pajuelas sobre la potencia de tu consola ves como "la pley" se lleva los mejores juegos de third parties, exclusividades acojonantes, etc., ¿qué haces? ¿Comprar la PS3? Noooo, ¡esos cabrones no! Compras la XBox 360, que tiene Halo, Forza, ¡qué guay!

Y si encima esa consola funcionó bien, bueno, al menos la primera mitad de su vida, ¿cómo no vas a comprar la nueva XBox One? ¡Si cuando te quieres dar cuenta ya eres un boxero!

Evidentemente, con cada ciclo, más abrían los ojos y salían del barco, o, al contrario, más se unían. Hay mucha gente que va cambiando. Pero también hay mucha gente que va a piñón fijo aunque le den mierda. Yo tengo muy claro que un usuario de XBox original + Xbox 360 + XBox One, que nunca haya tenido una PlayStation y que diera el salto desde Sega o Nintendo, es un POBRE HOMBRE, así de sencillo.

Y si esto, narrar las cosas con perspectiva, es ser fan-boy, lo soy. Mi nick por cierto proviene de los tiempos del chat de Hobby consolas, cuando tenía 21 años y montábamos verdaderas guerras consoleras. Ahora soy un poco más viejo, y mira, si sacan la PS4 Neo, sin ir más lejos, ya veréis a donde mando a Sony.

Editado por Sonny_Station

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Midna

Publicado

Windows 10 no ha sido un fracaso, ya es el sistema mas usado en Steam.

En Steam... Hay millones de personas que ni siquiera conocen Steam... Hay millones de usuarios empresariales, dónde muchas veces tienen aplicaciones desarrolladas en casa, y muy probablemente esas aplicaciones no estén funcionando en W10...

Además, si en Steam es el más usado, no creo que sea precisamente porque sea una buena plataforma, al tener Steam o ser "Gamers" probablemente tuvieron que actualizar por juegos de Windows 10, Quantum Break, Gears of War o similares...

Sin mencionar la chapuza de Windows de instalar EN AUTOMÁTICO windows 10, ya sin siquiera preguntar, sino de forma "Forzada".

¡Saludos!

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Midna

Publicado

Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

Siempre he sido un jugador Multiconsolas... Últimamente también jugador en PC, pero la verdad siempre me he inclinado por Sony, y si, es verdad, PS1 y PS2 fueron un parteaguas, sin dudas. Pero de ahí en fuera, todo lo que dices... ¿Es muy hater no? 

Lo que está afectando gravemente a XOne es perder todos los exclusivos que terminan saliendo en PC... Y que mejor, que ya vienen sin bugs, sin errores y a mayor resolución...

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Midna

Publicado

Me sorprende lo que dicen de Windows 10. Es el sistema operativo que más rápido se ha implantado en la historia, con 300 millones de implantaciones en un año. Más que nunca y sin embargo ¿no están satisfechos?

Es gratis, me parece algo totalmente lógico...

HMNYKcc.png

Así que un gran porcentaje de esas instalaciones es de un Upgrade con licencias anteriores (W7, W8) o viene de un upgrade desde instalaciones piratas de esas mismas versiones de windows... ¿Cómo van a estar satisfecho si todas esas instalaciones no pagaron ni un centavo?

Pero aún así, Windows 7 se come gran parte del mercado.

¡Saludos!

Editado por jampmp

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr Rey Sin Nombre

Publicado
Yo creo que el problema es que Microsoft se "perdió" por el camino, me explico, creo que la mayor parte de los videojugadores que se compran una videoconsola quieren simplemente divertirse con videojuegos, no centros de entretenimiento familiar o cosas así.

Por ejemplo, Sony lo hizo muy bien simplemente repitiendo el eslogan publicitario "para vosotros jugadores" mientras Microsoft quería que su producto fuese algo más, por así decirlo.

Me recuerda también a la época en que Sega vendía su Saturn como reproductor de video CD además de consola, mientras Sony sacó su bestialidad de máquina y en combinación con una serie de títulos que fascinaron a crítica y público.

Creo que Microsoft tiene la guerra perdida, en esta generación, desde el principio, por darle un enfoque erróneo a su producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje