Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente interna

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Cell

Publicado
vida restante: 100%
5 millones de copias de Halo 5 en 3 meses es decepcionante, está claro, cada vez os superáis más xD

y Xbox ONE vende más que Xbox360 en el mismo periodo de tiempo hasta el momento.. pero si es decepcionante xD

y no soy yo quien lo dice, lo dicen los números de NPD, pero claro hacer investigación no es bueno, lo mejor es echar mierda como siempre a Microsoft por lo que sea, no puede ser que llamen más la atención con sus anuncios previos al E3 que los demás xD

ains me encanta esta prensa tan profesional

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sonny_Station Methuselah

Publicado
Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Freezer

Publicado

Nuestra gurú y experta en Xbox (posee todas la Xbox, es fan de todos sus exclusivos, conoce perfectamente el sistema, tiene 100.000 puntos de logro y un vasto conocimiento de microsoft) de la que tanto apreciamos sus inteligentes y equilibradas opiniones, aun no se ha dado que el objetivo de microsoft no es vender consolas, sino tener al máximo número posible de jugadores en Windows 10, comprando juegos en la Windwows Store, y usando Xbox Live. Con una estrategia mucho mas abierta, lo tiene infinitamente más fácil para conseguir acuerdo de exclusividades en su Windows Store (y dejar a Sony sin juegos).

Es posible que mi próxima consola no sea una Xbox ni falta que hace si cuesta 1000 euros. Pero me podría comprar una consola Hp o Acer y listo. A microsoft no le importa la caja, le importa su sistema y su tienda.

si lo dices por mi no tengo todas las xbox, por suerte no me compre la one, cosa que le agradezco de corazon a Don Mattrick cuando la anuncio en ese e3 y se lo agradezco ya no por intentar venderme una consola mas cara y con menos potencia con un aparato obligatorio que no voy a usar, sino SOBRE TODO porque si la hubiese comprado me sentiria estafada al comprar una consola a la que le han quitado todos los exclusivos, que es la razon principal por la que compro una consola.

el objetivo de m$ lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y es ganar dinero aunque para eso tenga que reirse en la cara de todos sus fans mintiendoles descaradamente

yo consola tampoco les compro mas, para mi han perdido toda la credibilidad, ahora mismo PC+ consola de Sony o Nintendo, donde me aseguro calidad y cantidad de exclusivos 

Editado por gatdot3d

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

Yo siempre he pensado que uno se compraba una consola porque sus juegos le atraen más y no por ser Hater de nada. Y lo digo yo que no tengo la One ni me interesa pero decir que los que se la comprarón fue para fastidiar a Sony no tiene ni pies ni cabeza. Consolas fracasadas como N64 GC o Dreamcast han calado mucho en los jugadores y dudo que haya sido por Haters.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
XBOX ONE está vendiendo mejor que XBOX 360 en su día. Ya han superado los 21 millones de consolas desde hace tiempo.

Halo 5 vendió en 3 meses más de 5 millones de copias.

Que sí, que PS4 vende mucho más, sí.

Pero de eso a decir que ONE vende mal...madre mia, las ventas españolas os ciegan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rockalter Humano

Publicado
Si las decisiones se toman en torno a dinero y ganancias el resultado final contradictoriamente siempre será decepción y miseria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me sorprende lo que dicen de Windows 10. Es el sistema operativo que más rápido se ha implantado en la historia, con 300 millones de implantaciones en un año. Más que nunca y sin embargo ¿no están satisfechos?

Pues es un sistema operativo muy bueno, rápido, con el que no me he encontrado problemas de compatibilidad y, además, en el entorno empresarial lo están incorporando sin necesutar de hacer un downgrade. Con WIndows 8 preinstalado en equipos las empresas hacían downgrade a Windows 7. Con Windows Vista, a Windows XP. Con WIndows 10 no hace falta, funciona en general muy bien.

A ver el lunes qué cuentan y si van a seguir con el sistema de convergencia, pero, lo que es un cáncer son las Microsoft Universal Windows Platform y la demencial tienda de Windows 10. Los ports a PC están siendo reguleros con montones de bugs y características capadas y la tienda es una mala tienda de aplicaciones de móvil.

Saludos fremen

.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zir MJOLNIR

Publicado
vida restante: 0%
Estaba claro que Meri no podía fallar haciendo damage control antes del E3.

Next stop.........?

efpmB7r.jpg

E3 2016: MS enseña a la Chony como se crea una verdadera consola TrueNextgen.

"SCORPIO, It's a MONSTER"

_________________________________________________________________________________________________________________

Mi respeto + profundo a nuestro querido AmorEterno caído en batalla dignamente.

Un abrazo compañero y que tu espíritu vuelva pronto a Meri.

_________________________________________________________________________________________________________________

Soy el forero + suavito de Meristation, y a los sonyers les doy todo mi amol de papito.

La Chony será recordada por utilizar los peores materiales en sus consolas.

NINTENDO ES DIOS, aunque muchos foreros todavía no se hayan dado cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para terminar con un rotundo "No hay más", no aportas un miserable dato en que apoyarte, pero sin problema en llamar a todo el que tenga una One que es un hater (y nada menos que rebotados de consolas con más de quince años, nada menos)  o un incauto. Igualito que un troll, vamos. 

Like Like

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho MJOLNIR

Publicado
Tenemos que poner las cosas en perspectiva... Un producto puede vender 10 millones y quedarse corto comparado con las expectativas de ventas... Incluso dar pérdidas... En las previsiones de venta se toma en cuenta muchos factores como el gasto de desarrollo, el marketing, la capacidad de penetración en el mercado y un largo etc. En una reunión de inversores se les muestra gráficas a los mismo diciendo cosas como este año lanzamos este productos y esperamos vender 50 millones de unidades aportando tanto millones de beneficios netos... Si no se cumplen esas metas entonces el producto no rindió como se esperaba independientemente de que se venda bien en términos generales... Si Life is Strange vende un millón de copias es un éxito sin precedente para la compañía... Si Halo 5 vende el triple se considera un fracaso... las cosas en perspectiva...
Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Ultima

Publicado
Habría que ver cuál era la previsión para todos estos productos. Últimamente parece que como no vendas auténticas salvajadas ya no es rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CalabacinX Ancillae

Publicado
Yo me iba a comprar una Xbox one, entusiasmado en buena parte por Killer Instinct, hasta que vi la mierda de modelo de negocio en el que lo pusieron... luego ha venido el tema de que todo corre mejor en ps4, mejores exclusivos en PS4, además para empeorar las coas, Microsoft le ha quitado exclusividad a la consola sacando algunos de sus juegos exclusivos para el pc (como killer instinct), la verdad Microsoft ha estado solo un poco menos perdido que nintendo esta generación, pero como parece que sony se pondrá a hacer estupideces como su ps4.5, quizás se abra el espacio para que repunten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcaster Jockey

Publicado

Para terminar con un rotundo "No hay más", no aportas un miserable dato en que apoyarte, pero sin problema en llamar a todo el que tenga una One que es un hater (y nada menos que rebotados de consolas con más de quince años, nada menos)  o un incauto. Igualito que un troll, vamos. 

Contesto desde esta misma respuesta porque Atreides XXI es un forero de lo más coherente y correcto, y ha sido realmente comedido a la hora de responder a la tamaña cantidad de opiniones subjetivas y personales sin fundamento ni prueba alguna... por no decir directamente chorradas. Para no ser un Fan Boy, actúas como tal, y para llevar tantos años en esto de los videojuegos, no parece que tengas tanto conocimiento del mercado como alardeas... Y te lo dice un Sonyer que, como puedes ver por mi nick, viene de Dreamcast... Sonny_Station (un nick muy neutral, por lo que veo)... en fin, lo que hay que leer.

Editado por Dreamcaster
Like Like

Te invito a mi Blog! 

http://confdefreak.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje