Ir al contenido

publicidad

Foto

Netflix 15 Julio: STRANGER THINGS

ET 80s The Goonies Stephen King

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
441 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2019 - 10:55

Al fin acabe la tercera temporada de Stranger Things, me ha gustado, me ha parecido entretenida, pero es la menos brillante de las tres, no me ha sorprendido tanto como las anteriores.

Sencillamente increíble.

Soy un enamorado de la cosa de Carpenter. Me encanta ese alienígena tan viscoso, con tentáculos y que se encuentra agazapado, esperando el momento, sin prisa

Que pena que en la secuela mostrasen a un monstruo imparable y utilizasen todo ese cgi.

Y que decir de Carpenter como compositor? En fin, CINE, en mayúsculas.

Carpenter suele ser el compositor de sus películas, salvo en The Thing, la banda sonora la asumió Ennio Morricone, la música es de lo más inquietante.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 julio 2019 - 10:28

No he podido resistirme a ver Day of the Dead! El principio de la película que salió en uno de los primeros capítulos de la tercera temporada me dejó intrigado. La película me ha parecido entretenida, tiene algunas escenas muy bestias, los personajes están chalados a más no poder. Dadle una oportunidad a ver que os parece. :)

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 julio 2019 - 10:35

No he podido resistirme a ver Day of the Dead! El principio de la película que salió en uno de los primeros capítulos de la tercera temporada me dejó intrigado. La película me ha parecido entretenida, tiene algunas escenas muy bestias, los personajes están chalados a más no poder. Dadle una oportunidad a ver que os parece. :)

A mi me dejó muy frio, la idea me parece buena, pero la película me resultó un tanto aburridilla.

Spoiler

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 05 agosto 2019 - 20:19

ST3 terminada. Me ha encantado :)

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Verlaine

• Zodiark

Escrito 07 agosto 2019 - 16:54

La terminé hace unos días, me costó empezar con ella porque me daba pereza tras una segunda temporada algo meh. 

Me ha entretenido, en mi opinión la fórmula esta trillada y al menos hay que agradecer que hayan intentado meterle alguna novedad

Spoiler

Escrito 21 agosto 2019 - 12:18

Pues visto el final de la temporada 3 (me había visto toda la temporada salvo los dos últimos capítulos hace unas semanas, pero por temas de vacaciones y demás estaba pendiente de esos dos).

El final es muy bueno la verdad, si bien el resto de la temporada tiene varias cosas criticables.

Spoiler

PD: ¿por qué Dustin vuelve a no tener dientes? en la segunda tenía.

Editado por Roy_Mustang, 21 agosto 2019 - 12:33 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• angel_rko

• Stinger

Escrito 21 agosto 2019 - 13:29

PD: ¿por qué Dustin vuelve a no tener dientes? en la segunda tenía.

Será cosa del chico y su enfermedad. Si en la segunda salía con ella, es porque llevaba dentadura postiza. Tendrá momentos o épocas en que se la ponga y en otros no.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos