Ir al contenido

publicidad

Foto

Netflix 15 Julio: STRANGER THINGS

ET 80s The Goonies Stephen King

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
446 respuestas en este tema

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2019 - 20:31

Las películas populares fueron en los 90s

Los slashers de serie B fueron en los 80s

Joder, no.

Mira, es que no tienes razón y no quiero escribir EL TEXTAMEN para explicarte por qué desde 1978 hasta mediados de los 80 el slasher tuvo su época de oro con películas MUY populares. Más que cualquier slasher de los 90 salvo Scream. 

Escrito 27 julio 2019 - 20:38

A lo que me refiero para que lo entiendas. Es que las películas Slasher en los 90s llegaron a esos jóvenes que consumían los productos inocentes de los ochentas

De ahí las sagas como Scream, se lo que hicieron el verano pasado, pesadilla en la calle del infierno 3 etc... Se volvieron exito de taquilla con estrellas juveniles

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 julio 2019 - 20:51

A lo que me refiero para que lo entiendas. Es que las películas Slasher en los 90s llegaron a esos jóvenes que consumían los productos inocentes de los ochentas

De ahí las sagas como Scream, se lo que hicieron el verano pasado, pesadilla en la calle del infierno 3 etc... Se volvieron exito de taquilla con estrellas juveniles

Entender te entiendo perfectamente y tu planteamiento no es correcto porque los productos de los 80 distaban mucho de ser inocentes y el mismo modelo de éxito de taquilla que dices de los 90 se hizo ya en los 80.

Pero si ni siquiera sabes que películas son de los 90, amigo mío. Pesadilla en Elm Street 3 (o Pesadilla en la calle del infierno como dices tú) es de 1987.

Lo de los 90 fue un intento más satírico que otra cosa de imitar el éxito que tuvo el género slasher en los 80 y funcionó pero lejos, muy lejos, del éxito que tuvo en los 80. 

Escrito 27 julio 2019 - 21:33

Entender te entiendo perfectamente y tu planteamiento no es correcto porque los productos de los 80 distaban mucho de ser inocentes y el mismo modelo de éxito de taquilla que dices de los 90 se hizo ya en los 80.

Pero si ni siquiera sabes que películas son de los 90, amigo mío. Pesadilla en Elm Street 3 (o Pesadilla en la calle del infierno como dices tú) es de 1987.

Lo de los 90 fue un intento más satírico que otra cosa de imitar el éxito que tuvo el género slasher en los 80 y funcionó pero lejos, muy lejos, del éxito que tuvo en los 80.

El Slasher de los 90 fue más exitoso que el de los 80s

• FalconHD

• Siren

Escrito 27 julio 2019 - 21:46

La época de oro de los slasher son los 80's, de eso no hay duda alguna. Halloween, Child's Play, Friday the 13th, Nightmare in Elm Street, Sleepaway Camp, etc. 

Fue el surgimiento de las sagas más míticas y el período en el que el género se hizo popular. 

Escrito 27 julio 2019 - 22:11

Me equivoqué. En elms street

Pero no en decir que el género Slasher se hizo masivo en los 90

Pasó mucho tiempo para que una cinta superará a la saga de Scream

En los 90 lo Slasher fue la moda de los jóvenes que venían de ver películas de terror juvenil ochentero

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2019 - 01:36

No es cierto pero bueno, tampoco espero demasiado de esta conversación así que te dejo en tu burbuja.

Venga chao.

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 28 julio 2019 - 06:40

Me equivoqué. En elms street

Pero no en decir que el género Slasher se hizo masivo en los 90

Pasó mucho tiempo para que una cinta superará a la saga de Scream

En los 90 lo Slasher fue la moda de los jóvenes que venían de ver películas de terror juvenil ochentero

1...2...el efecto Dunning-Kruger se aferra a ti..

3...4.. en los 80's era plena la popularidad del hombre del saco

5...6.. en los 90s, Scream reformuló y es un neoslasher lo que alli veis

7...8..  el slasher degeneró hasta La Venganza De Pinocho

9..10.. y tuvieron que hacer metacine para traer de vuelta a Fred.

..y no te enfades, resulta mas simpatico tararearlo mientras saltas a la comba.

Editado por gumbee, 28 julio 2019 - 06:52 .

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 15:54
  • Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 28 julio 2019 - 14:33

El slasher puro y duro nace en los 80.

En los 90 se hacen slasher-satiricos como ya te han dicho. La misma Scream lo es. Si has visto esta película, sabrás que dentro de la trama existe un personaje que habla sobre los tópicos de los slasher y como se deberían desarrollar en la película.

Es un personaje más o menos principal.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 julio 2019 - 18:10

El slasher puro y duro nace en los 80.

En los 90 se hacen slasher-satiricos como ya te han dicho. La misma Scream lo es. Si has visto esta película, sabrás que dentro de la trama existe un personaje que habla sobre los tópicos de los slasher y como se deberían desarrollar en la película.

Es un personaje más o menos principal.

Yo dudo que ese troll sepa ni cómo poner en marcha un reproductor de DVD para haber visto una película de los 80 entera. Como mucho un trailer de YouTube y ya se habrá formado una opinión.

Retirado por moderación.

• Big Boss18

• EXPULSADO
  • Adramalech

Escrito 29 julio 2019 - 18:24

Yo dudo que ese troll sepa ni cómo poner en marcha un reproductor de DVD para haber visto una película de los 80 entera. Como mucho un trailer de YouTube y ya se habrá formado una opinión.

Pues él se lo pierde.

Las películas de los 80 de terror y ciencia ficción son oro puro.

El cine actual no se puede comprender sin lo que se hizo en los 80. En concreto el cine de terror se ha intentado replicar y volver a las fórmulas antiguas y ha dado unos resultados nefastos.

Yo soy de los que opina que los efectos prácticos desde el octavo pasajero (finales del 79) pasando por Terminator o la cosa de Carpenter son una jodida maravilla.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 29 julio 2019 - 19:48

perdón pero sé de cine, tengo fallos como todos, sobre todo por toda la información que acumulo.

Pero es debatible decir que el slasher de los 80s es menos popular que el de los 90s, se puede comparar como con las peliculas de super heroes, con x men y batman eran peliculas importantes pero con DC y algunas de marvel se hizo masivo y moda, así paso con los slasher de los 90s, fueron moda y un exito masivo

si stranger things quiere evolucionar no se puede quedar homenajeando a los 80s, tendria que entrar en los 90s y ya, terminar la serie porque aburrira con lo mismo de enfrentar al mosntruo y los rusos

• dctalk

• Fay

Escrito 29 julio 2019 - 20:09

perdón pero sé de cine, tengo fallos como todos, sobre todo por toda la información que acumulo.

Tiemblan Google y Wikipedia...

16685.png

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 julio 2019 - 20:22

Pues él se lo pierde.

Las películas de los 80 de terror y ciencia ficción son oro puro.

El cine actual no se puede comprender sin lo que se hizo en los 80. En concreto el cine de terror se ha intentado replicar y volver a las fórmulas antiguas y ha dado unos resultados nefastos.

Yo soy de los que opina que los efectos prácticos desde el octavo pasajero (finales del 79) pasando por Terminator o la cosa de Carpenter son una jodida maravilla.

Se lo estás diciendo a alguien que colecciona ediciones de las películas de John Carpenter, hace poco que me hice con esta
The Thing Limited Edition [Reino Unido] [Blu-ray] https://www.amazon.e...i_.JZpDbYB5KJ81
Y quede bastante contento a la espera de una edición 4K de verdad.

Retirado por moderación.

• Big Boss18

• EXPULSADO
  • Adramalech

Escrito 30 julio 2019 - 04:10

Se lo estás diciendo a alguien que colecciona ediciones de las películas de John Carpenter, hace poco que me hice con esta
The Thing Limited Edition [Reino Unido] [Blu-ray] https://www.amazon.e...i_.JZpDbYB5KJ81
Y quede bastante contento a la espera de una edición 4K de verdad.

Sencillamente increíble.

Soy un enamorado de la cosa de Carpenter. Me encanta ese alienígena tan viscoso, con tentáculos y que se encuentra agazapado, esperando el momento, sin prisa

Que pena que en la secuela mostrasen a un monstruo imparable y utilizasen todo ese cgi.

Y que decir de Carpenter como compositor? En fin, CINE, en mayúsculas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ET, 80s, The Goonies, Stephen King

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos