Ir al contenido

publicidad

Foto

Netflix 15 Julio: STRANGER THINGS

ET 80s The Goonies Stephen King

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
349 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2018 - 13:34

26239731_782858075236494_779234003806807

15x7k11.jpg

Escrito 10 enero 2018 - 22:05

Yo me he quedado estancado en el capitulo seis de las segunda temporada y soy incapaz de terminarla.

Aburre a las ovejas, si no fuera porque el ''efecto nostalgia'' que es lo mejor de esta serie y se aprovechan bastante de ello , que no se si llega hasta el punto de ser abusivo, porque lo piensas en frío y te preguntas:  ¿y si esta serie no estuviera ambientada en aquella época para mi tan maravillosa? ¿me parecería una serie tan buena? pues sinceramente me hace dudar.

Escrito 10 enero 2018 - 22:40

Yo me he quedado estancado en el capitulo seis de las segunda temporada y soy incapaz de terminarla.

Aburre a las ovejas, si no fuera porque el ''efecto nostalgia'' que es lo mejor de esta serie y se aprovechan bastante de ello , que no se si llega hasta el punto de ser abusivo, porque lo piensas en frío y te preguntas:  ¿y si esta serie no estuviera ambientada en aquella época para mi tan maravillosa? ¿me parecería una serie tan buena? pues sinceramente me hace dudar.

Pues el 7 no mola mucho, pero los dos últimos capítulos son muy buenos. Merece la pena acabarla.

Escrito 16 enero 2018 - 19:42

26805065_1745608065459316_60766609297332

15x7k11.jpg

Escrito 16 enero 2018 - 20:19

La terminé de ver antes de ayer. No me ha defraudado aunque tampoco me ha sorprendido. Bien es verdad que cada vez es más complicado sacar algo novedoso a nivel argumental.

La serie para mi gusto consigue mezclar bien géneros como el terror, la sci-fi o la comedia. Consigue generar cierta tensión en algunos momentos y también sacar sonrisas.

Al final te terminas encariñando con los personajes, los cuales por cierto están en general muy bien interpretados; Millie Brown es muy convincente como Once. Dustin se hace un poco plasta a veces, pero también le tomas cariño (y muy bien el actor Gaten Matarazzo). Sean Austin encarna bien al bueno de Bob, que va de menos a más protagonismo. Y buena encarnación por parte de Dacren Montgomery del niñato juvenil Billy.

La que se hace un poco tostón es Winnona Ryder como Joyce; se entiende que como madre se preocupe y demás. Pero es que se pasa todos los putos capítulos con cara de no haber cagao. Igualmente irritante se me hace Finn Wolfhard como Mike. Y mira que de los niños era en principio el más soportable (porque todos tienen un punto peñazo). Pero no soporto sus rabietas y el modo en que trata a Max, la hermana de Billy.

En general le daría un 7. Se ve que es una serie donde han puesto ganas y medios y solo por eso ya me parece notable.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ET, 80s, The Goonies, Stephen King

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos