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piposman

Rumores de un bundle de sanic.

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piposman Héroe del Tiempo

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The 25th anniversary is just a few weeks away, the announcements and teases are slowly trickling out, and we might have a heads up on one announcement. According to a poster at Reddit, there might be a Sonic Humble Bundle on the way.


The bundle in question seems to be as follows.


Pay what you want (single combined key)


  • Sonic the Hedgehog

  • Sonic 3D Blast

  • Sonic Adventure DX

Beat the Average (single combined key)


  • Sonic CD

  • Sonic Adventure 2

  • Sonic Adventure 2: Battle Mode

  • Sonic the Hedgehog 2

  • Sonic and SEGA All Stars Racing

  • Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Pay $10 (single combined key)


  • Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Sonic and All-Stars Racing Transformed Metal Sonic

  • Sonic and All-Stars Racing Transformed Yogscast

  • Sonic and All-Stars Racing Transformed Ryo Hazuki

  • Sonic the Hedgehog 4 Episode II

  • Sonic Generations

  • Sonic Generations Casino Nights

  • Sonic Lost World

  • Sonic Lost World NiGHTMARE Zone

Second Week BTA Bonus (single combined key)


  • Sonic Spinball

  • Sonic 3 and Knuckles

  • Dr. Robotniks Mean Bean Machine

To further support this claim, there are a number of items recently added to the Steam Database which seems to indicate that this is indeed happening.


 


https://steamdb.info/sub/110002/apps/


https://steamdb.info/sub/110003/apps/


https://steamdb.info/sub/110004/apps/


 


No idea when these will go live on the humble bundle store, but odds are it should be this month.


 


https://www.sonicsta...-bundle-leaked/



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Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

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Lleva varios días circulando el rumor, y la verdad es que estaría bien.


 


Los que compraron el Humble Bundle de Sega de hace un año y medio ya tendrán el Sonic & All-Stars Racing Transformed, Sonic Generations y Sonic Adventure DX, pero bueno, en éste hay bastante más variedad, con Sonic CD, Lost World, Adventure 2, los cuatro principales de Mega Drive, DLCs de los juegos que tienen, etc.



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DrPingas Valvalis

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  • Dr. Robotniks Mean Bean Machine

El mejor de todos sin duda, corred insensatos, que se acaban

 

Un saludo

DrPingas


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Master118 Pontífice Sulyvahn

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Estaría muy bien, sinceramente.



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Wampiro Hylia

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Hace un par de años me pille el bundle de todos los sonic disponibles por 7$ que estaba en la humble store, no creo que me compense por el lost world y... Me suena que el sonic cd tampoco estaba porque no lo he jugado en pc. Pero en fin, para el que no los tenga es una oportunidsd que no hay que perder.

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EfrenVD Bang

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¿El que pille este bundle tendría todos los Sonic de la saga disponibles en Steam, o faltaría alguno más?


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Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

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¿El que pille este bundle tendría todos los Sonic de la saga disponibles en Steam, o faltaría alguno más?

 

Si al final este Humble Bundle es real e incluye todos los juegos de esa lista, sí, estarían todos los juegos de Sonic que hay disponibles en Steam, no falta ni uno. La lista incluye también todos los DLCs de los juegos que tienen (Sonic All-Stars Racing Transformed, Sonic Generations, etc).

 


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jl_audio Lord Boros

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Lo compro si o si y leader protoss me lame el falo después.


Así es la vida.

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Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

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Lo compro si o si y leader protoss me lame el falo después.

 

 

Así es la vida.

 

No necesito ningún motivo para hacer eso :brokendude:

 


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    • DrPingas
      La fecha de lanzamiento de Sonic Forces está muy próxima, pero parece que los análisis del juego verán la luz más tarde.

      Dan Stapleton, editor de los análisis en IGN, ha hecho saber por Twitter que no habrá códigos de análisis de Sonic Forces para la prensa especializada antes del lanzamiento del juego. Por tanto, aunque este título sale al mercado el 7 de noviembre, las notas del mismo llegarán un poco más tarde.



      ¿Qué os parece esta decisión? Estaremos atentos por si recibimos más noticias al respecto, incluyendo una confirmación oficial por parte de SEGA.

       

      Fuente:

      Nintenderos

       



       

      Un saludo

      DrPingas

    • secret_julius
      Me decían que hoy había salido la demo de Sonic Forces en Switch y yo no la encontraba. Claro, estaba en la eShop japonesa, así que me tomé unos minutos en hacerme una cuenta nipona para poder probar este juego, lo descargo, me pongo a jugar y... ¿ya?

       

      Había un hilo por aquí llamado "Este es el colmo de la cutrez máxima" y entré pensando que estarían hablando de esta demo pero no, vaya.

       

      Digamos que tienes un juego de Sanic. Gotta go fast y tal. Pues se lo han tomado a rajatabla: la demo te ofrece 3 niveles... de UN MINUTO de juego cada uno. El nivel estará bajado completamente, pero sólo puedes jugar ese tiempo y ya. Tráiler del juego y vuelta al menú principal.

       

      De esos 3 niveles, el primero es con Sonic y es el que más te deja jugar porque estás casi todo el tiempo en control. Es de agradecer que las burbujas de ayuda no cuenten para el tiempo, sería el colmo ya. El segundo es un jefe con Sonic Clásico... en el que tanto la apertura como la transformación cuentan para el tiempo, así que juegas en realidad... ¿40 segundos? Y ya para acabar un nivel con el avatar, cuya introducción cuenta para el tiempo también y son otros 10 segundos de menos que juegas.

       

      Con eso ¿cómo quiere Sega que entendamos cómo va el juego? No recuerdo una demo tan insulsa como esta.

       



    • Kset2099
      Pues como ando con bastante mono de Sonic últimamente, le he estado dando a los juegos clásicos mientras espero el lanzamiento de los nuevos títulos de nuestro erizo favorito que llegarán durante este año. Hoy voy a comentar un poco Sonic R, juego de carreras lanzado para Sega Saturn y PC en 1997. Este juego me gustaba mucho de pequeño pero, ¿estará a la altura después de tanto tiempo? ¿Podrá ser capaz de superar el paso del tiempo, tanto de la industria como de un servidor? Lo veremos a lo largo del texto, pero antes me gustaría comentar un poco la situación de la franquicia durante las 32 bits.

       



       

      Como supongo que sabréis, y si no podéis leerlo aquí, Sega creo a Sonic con el objetivo de conseguir su propio Super Mario. Sega busca posicionarse en el mercado como la principal alternativa a Nintendo, y para ello necesitaba un icono que significase para ellos lo que Mario significaba para Nintendo, y que a su vez pudiese rivalizar con él. El proyecto fue todo un éxito y Sonic se convirtió en todo un fenómeno de masas, consiguiendo que MegaDrive obtuviese ese hueco de mercado que tanto ansiaba Sega.

       

      Durante el transcurso de la generación de los 16 bits, Sonic se convirtió en sinónimo de Sega. Si tenías una consola de Sega, tenías que tener un juego de Sonic, ya fuese una MegaDrive, una Master System o una Game Gear. No sé podía entender una cosa sin la otra. Incluso los add-on especiales de MegaDrive, Mega CD y 32x, llegaron de la mano de sendos títulos de Sonic (en el caso de 32x de Knuckles) que les ayudaron a posicionarse en el mercado (o al menos esa era la intención). Por todo esto, era totalmente razonable pensar que cuando a MegaDrive le llegase su hora, y tuviese que dejar paso a una nueva consola de Sega, a esta nueva máquina le acompañaría un flamante título de Sonic. Porque, ¿qué sentido tendría una consola de Sega sin un título de Sonic? Ninguno sentido. El problema, queridos amigos, es que en la Sega de aquella época, nada tenía sentido.

       



       

       

      Por alguna extraña razón, Sega se olvidó de que tenía una franquicia llamada Sonic durante el tiempo de vida de Sega Saturn, la sucesora de MegaDrive. Así es, Sega prescindió de la franquicia responsable de que estuviese en lo más alto de forma totalmente gratuita. El Sonic Team se olvidó de a que hacía referencia el nombre del estudio y se dedicó a desarrollar juegos ajenos a la franquicia como Nights o Burning Rangers. Finalmente, ningún título principal de la franquicia llegó a Sega Saturn. Tan solo salieron tres spin-offs. Las comparaciones con el resto de consolas de Sega no dejan lugar a dudas. ¿Sabéis cuantos juegos de Sonic hubo en MegaDrive? Siete ¿Y en Master System? Cuatro ¿Y en Game Gear? Doce ¿En qué pensaba Sega? Os lo diré: no pensaba.

       

      Por suerte Sonic no moriría (aunque no todos estarán del todo de acuerdo con esta afirmación), y Sega se replantearía el estado de la franquicia con la llegada de Dreamcast, pero eso es otra historia.

       

      Voy a comentar brevemente los Sonic que salieron en Saturn, pero antes hay que hablar del cancelado Sonic X-treme. Porque sí, Sega tenía intención de lanzar un nuevo Sonic de plataformas en Sega Saturn. Aunque era un juego hecho en USA, en el que ni siquiera estaba metido el Sonic Team, y tan solo estaba Yasuhara de los creadores originales de Sonic. Por lo que no sé hasta qué punto Sega le daba importancia a este proyecto. Supongo que no mucha, viendo el resultado final.

       

       



       

      Sonic X-treme era un juego muy extraño. El concepto era similar al de Super Mario Galaxy o al del posterior Sonic Lost World. Los niveles tenían forma cilíndrica y la gravedad cambiaba según nuestros movimientos, pudiendo subir por las paredes o el techo. El juego no avanzó mucho desde su demo inicial, aunque se sabe que iba a contar con cuatro estilos jugables y diferentes estilos de juego (quizá de esta idea nació el concepto de los estilos jugables de la saga Adventure). Finalmente, debido a los pocos avances en el desarrollo, y a que el director de uno de los equipos sufrió una neumonía, el juego fue cancelado a principios de 1997. Debo decir que, en mi opinión, el juego no tenía muy buena pinta.

       

      El primer Sonic que sí que salió en Sega Saturn fue Sonic 3D. Se trataba un juego de Sonic con vista isométrica, en el que tenías que recolectar unos pájaros (flickies) y llevarlos aún punto determinado para poder avanzar a través de los niveles. Una versión inferior salió para MegaDrive prácticamente al mismo tiempo que esta, lo que restaba atractivo al título, ya que era totalmente jugable con la máquina anterior. Además el juego era bastante mediocre.

       

      El segundo juego fue Sonic Jam. No era un juego de por sí, sino que era un recopilatorio de los cuatro Sonic clásicos de MegaDrive, que ademas incluía bastante extras como el modo Sonic World, en el que se controlaba a Sonic en un entorno tridimensional y podíamos acceder a vídeos, música, artworks, etc. No dejaba de ser un recopilatorio de juegos de MegaDrive por lo que no se puede considerar un juego en sí. Además el modo Sonic World no aportaba gran cosa, por lo que si ya tenías tu colección de Sonic para MegaDrive no merecía la pena hacerse con esta colección.

       



       

       

      El tercer y único juego original y genuino de Sonic para la Sega Saturn fue Sonic R. Este es el juego del que voy a hablar aquí, aunque me he entretenido un poco con la introducción. La Sega de la época no merecía menos.

       

       

      Sonic R es un juego de carreras tridimensional. Su principal particularidad, y lo que le diferencia del resto de juegos del género, es que en este juego controlas a los personajes corriéndo por sí mismos en vez de conduciendo vehículos (a excepción de Eggman y Amy Rose), como ocurre en otros juegos de carreras como Mario Kart, Crash Team Racing o el mismo Sonic Drift en la propia saga.

       

       



       

       

      Recuerdo la primera vez que supe de Sonic R. Fue por las películas de Dragon Ball que regalaban con la Hobby Consolas. Al principio de cada película te ponían vídeos publicitarios de algún videojuego o consola. En este caso la publicidad era de Sega Saturn. De esos vídeos había dos juegos que me llamaban mucho la atención: Sonic R y Last Bronx. No tenía Sega Saturn así que me tuve que quedar con las ganas. Pero un buen día, un amigo de mi hermano nos dejó una copia del juego para PC (copia que aún tengo en mi posesión) y por fin pude jugarlo. La verdad es que había pasado mucho tiempo desde que vi por primera vez esos vídeos del juego en las películas de Dragon Ball. De hecho creo que ya había salido la PS2 para entonces. Pero me daba igual, quería quitarme esa espinita y al final lo conseguí.

       



       

      2:40 Su puta madre, la nostalgia.

       

      La base de Sonic R es tan sencilla como la de la mayoría de juegos de carreras: Dar tres vueltas a un circuito y llegar primero a la meta. No tiene más misterio. La diferencia con el planteamiento de otros juegos de carreras, es que Sonic R enfatiza mucho la exploración de los circuitos. Los circuitos son bastante amplios, y están llenos de rutas alternativas o secretos ocultos. Por ejemplo, podemos encontrar las famosas Chaos Emerald, que se encuentran repartidas entre los cuatro primeros niveles, y que, al recogerlas todas, nos permitirá jugar como Super Sonic. Cada fase también esconde cinco monedas, que si las conseguimos en un solo intento y además quedamos entre los tres primeras, nos dará la posibilidad de desafiar a un personaje oculto, pudiendo desbloquearlo si lo derrotamos.

       

      En Sonic R también hacen acto de presencia los items característicos de la saga, como las zapatillas que te dan mayor velocidad por un tiempo limitado, escudos o la gran estrella: los anillos. Casi todos los objetos tienen una función similar a la de los juegos clásicos, exceptuando el caso de los anillos. Los anillos en este juego sirven tienen dos usos: para intercambiarlos por mayor velocidad en un tramo determinado de cada circuito o para poder abrir puertas, con una cantidad de anillos prefijada para desbloquearlas, cuyo interior encierra atajos y secretos.

       

      Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de jugar a Sonic R es el clima. Cada fase presenta un clima diferente, pudiendo ser despejado, lluvioso o nevado. Cada uno tiene sus características, por ejemplo, el clima nevado nos permitirá caminar sobre el agua congelada, pero el terreno será mucho más resbaladizo y será más difícil mantener la dirección. El clima es aleatorio para cada fase, aunque puedes configurarlo a tu gusto en el apartado de opciones.

       

      Pero sin ninguna duda, el punto fuerte de Sonic R está en su banda sonora, fácilmente lo mejor del juego. Compuesta por Richard Jaques e interpretada por TJ Davis, la banda sonora de Sonic R se compone por temas vocales de música Pop, que encajan muy bien con el estilo de los circuitos y con el juego en sí.

       

       



       



       

      Sonic R presenta un concepto jugable original y en cierto punto atrevido. Es un juego de carreras diferente, cuyo principal punto fuerte es la exploración para encontrar secretos y atajos. El hecho de tener que jugar con los personajes en si en vez de con vehículos, hace que el control de los personajes sea muy diferente al del resto de juegos de carreras. Sonic R podría ser un buen juego... podría. Por desgracia el juego tiene una serie de carencias que son imposibles de pasar por alto.

       

      Para empezar el contenido del juego es muy pobre. Solo tiene cinco circuitos. Muy insuficiente, especialmente si lo comparamos con otros juegos como Mario Kart 64 con sus dieciséis circuitos o Diddy King Racing con sus veinte circuitos, ambos juegos contemporáneos de Sonic R. Además el juego tiene muy pocos modos de juego. Los clásicos Contrarreloj y Multiplayer, y el modo principal del juego: Grand Prix. Este modo consiste en superar las cinco fases disponibles, además de las cinco monedas ocultas y de las siete Chaos Emeralds que ya hemos mencionado. Y ya está, ya no nos quedará nada que hacer en Sonic R. Podremos superar el juego al 100% en una tarde.

       

      El número de personajes jugables no está mal. Diez personajes, seis de ellos ocultos. No es una cifra para tirar cohetes pero es bastante aceptable. Eso sí, tan solo compiten cinco por carrera, una cifra bastante baja comparada con los ocho de Mario Kart 64 por ejemplo. Además los personajes no están muy diferenciados, siendo bastante similares entre sí. Tienen pequeñas variaciones en la velocidad y en el salto, y algunos tienen habilidades propias (Tails vuela, Knuckles planea, etc) pero que tampoco se les sacan mucho partido. La excepción a esto serían Amy y Eggman, que son los únicos personajes que compiten montados en vehículos, lo que les hace ciertamente diferentes del resto.

       



       

       

      Otro problema de Sonic R es el control. No está del todo pulido. Por momentos puede resultar difícil mantener la dirección del personaje. Creo que esto está muy relacionado con el hecho de controlar a los personajes corriendo. Quizá no supieron enfocarlo de la forma correcta. Es una lástima porque le da un aire diferente al juego.

       

      En conclusión, podemos afirmar que Sonic R no es un buen juego. Es, a lo sumo, un juego mediocre. Hirokazu Yasuhara, una de las figuras más importantes de Sonic, que ayudo a desarrollar este juego, afirmó que el concepto de conducir personajes corriendo sobre el que se sustenta el juego no es la mejor idea del mundo. Yo pienso que podría dar un juego interesante, si se hiciese bien. El problema es que Sonic R tiene fallos muy importantes, siendo el control y la falta de contenido los principales.

       

      Entonces, si reconozco que Sonic R no es un buen juego, ¿por qué estoy escribiendo eso? Pues porqué es un juego que me gusta, yo que sé por qué. Supongo que será nostalgia. Al final la calidad objetiva de un juego es algo secundario. Lo que de verdad importa es que te guste, por la razón que sea. Y es lo que me pasa con Sonic R. Es un juego mediocre, pero quizá porque me evoca a una época en la cual yo era mucho más impresionable, lo encuentro disfrutable. Y, al final, supongo que eso es lo único que importa. 
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