Ir al contenido

publicidad

Foto

WTF: Álvaro Uribe condecorado por defensa de los derechos humanos


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

    frank747_fantasy

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 sep 2008
  • Mensajes: 25.074
#1

Escrito 08 junio 2016 - 17:31

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) acordó este miércoles conceder la Medalla de Honor de dicha institución al expresidente Álvaro Uribe, por su liderazgo político y defensa de los derechos humanos en Iberoamérica.

En la concesión de esta distinción se tuvo en cuenta el liderazgo político de Uribe en la historia reciente de Iberoamérica y su dedicación al servicio de la defensa de los derechos y libertades públicas en Colombia y en el continente americano, según la UIMP.

Durante su mandato, Uribe consiguió reducir los índices de homicidios, secuestros y atentados, e intensificó la lucha por la vía militar con las Farc y el Eln, asegura el premio.

El expresidente inició la semana pasada una campaña de recolección de firmas contra los acuerdos de paz entre el Gobierno de su país y la guerrilla, pues considera que conllevan impunidad para los guerrilleros.

La entrega de la Medalla se efectuará el próximo 5 de julio en la sede oficial de la universidad española, en Santander (norte), y coincidirá con la visita a España del expresidente Uribe, informó el gabinete que gestiona esa visita.

El galardonado con esta distinción en la edición de 2014 fue el expresidente de la Comisión Europea José Manuel Durao Barroso (2004-2014).

 

Fuente: http://www.elcolombi...manos-CE4341712

 

Quien controle de Latinoamérica por aquí se dará cuenta que el chiste se cuenta solo: una persona que no garantiza los derechos humanos ganando un premio en ese rubro.


Editado por frank747_fantasy, 08 junio 2016 - 17:32 .


Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

 


#2

Escrito 08 junio 2016 - 17:37

ups


Editado por La zurda de diamante, 08 junio 2016 - 17:43 .

zeldart.jpg


  • jam2006x

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 oct 2005
  • Mensajes: 1.013
#3

Escrito 11 junio 2016 - 05:23

¿Y se sorprende de esto mi estimado compatriota? viendo como invitan a un mermelado como santos a londres a hablar de lucha contra la corrupción jajaja o los guerrillos de las farT que son vistos en europa como simples sembradores de papa y que de aquí a poco quedarán como angelitos que luchaban con palitos y si a mucho piedritas y que el máximo crimen que cometierón fue darle una pedradita a un inocente que se "cruzo" en su "lucha".

No deberiamos sorprendernos del cinismo,sirvengüenzerías e injusticias que se ven en américa latina y en especial en nuestra querida y adorable tierra Colombia donde falta el sentido común,la honestidad,la seriedad y sobre todo justicia penal y justicia social donde delincuentes como los paracos pagarón solo 8 o 10 años de carcel por los crimenes cometidos viendo como en cualquier país serio se llevaban la perpetua o la pena de muerte y peor aún es ver que los bandidos de las farT por lo que se ve no pagarán ni un mes de cana siendo optimista.

América latina lugar donde el cinismo y la cara dura del bandido es el pan de cada día,colegas brasileños de mi trabajo me cuentan que el sucesor de dilma destituida por corrupción es igual de corrupto que la que remplaza un corrupto acusando a otro de corrupto, sacan a patadas a una corrupta para que entre otro a las mismas, donde otros acusan o otros de violadores de derechos humanos y que pagarón poco pero no se miran al espejo y ver si ellos no han hecho lo mismo y si también pagarán poco o nada por sus propios crimenes, en fin esas absurdeces pasarón,pasan y seguirán pasando allá nada cambia y al parecer no cambiarán en un futuro ni cercano y mucho menos lejano.

Un saludo.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad