Ir al contenido

publicidad

Foto

Verano retro ¡3.0!

Verano nostalgia RPG A-RPG PSX Juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:04

A Guilty Gear tendría que sumar los Street Fighter Alpha :P

Yo de los Street Fighter Alpha solo tengo la tercera parte, gracias a cierto Cash Converters que lo vendía tirado de precio. No obstante, ahora mismo me encuentro liado con un RPG de la vieja escuela, aprovechando que tenía una partida guardada que me permitía desbloquear el Modo Normal. Como nunca me lo he pasado en ese modo, me he animado a intentarlo y lo cierto es que ya lo llevo muy avanzado :) De hecho, ya que ha salido lo del Sistema de Trofeos, tal vez haya que darle una vuelta a su lista para perfeccionarla y dejarla como definitiva.

• Piticuso

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:00

Cierto.. tengo que leerme bien esto de los trofeos porque nunca lo he terminado de entender en la ps3 xd

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:10

Cierto.. tengo que leerme bien esto de los trofeos porque nunca lo he terminado de entender en la ps3 :D

Ten en cuenta que el Sistema de Trofeos de PSX es algo nuestro, inspirado en los de las consolas actuales pero que aquí demostramos a base de fotos que muestran que el logro en cuestión se ha conseguido. Échale un vistazo al nuevo post abierto en el subforo de trofeos que se creó recientemente, ya que Uri se lo curró y creo que está todo muy bien explicado, tanto para empezar a sumar puntos publicando trofeos como para sugerir listas nuevas de aquellos juegos que aún no tienen lista de trofeos (como ese Guilty Gear). Tan solo debes tener en cuenta que debe haber siempre más Bronces que Platas y más Platas que Oros, que el metal va asociado a la dificultad del trofeo y que debe quedar una puntuación total redonda, es decir, que acabe en centenas :]

• Piticuso

• Navi

Escrito 28 noviembre 2016 - 22:06

Ok! Lo miraré tranquilamente; y meteré Guilty Gear y algún matamarcianos más que me haya pasado :)

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 28 noviembre 2016 - 23:10

Ahora que por fin tengo de nuevo una Playstation es hora de saldar viejas cuentas pendientes, aunque vistas las fechas, más que retro Otoño en mi caso será navidad retro X-D Aunque como dice la canción popular: "vuelve, a casa vuelve, por navidad". Creo que esto me traerá viejos recuerdos...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Piticuso

• Navi

Escrito 28 noviembre 2016 - 23:19

Como el turrón xD

• Sergio1991

Escrito 28 noviembre 2016 - 23:40

Como el turrón :D

Qué gran verdad, sólo que el turrón sólo es navidad y yo espero que mi "nueva" consola duré más que la navidad X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Cyberio

• Ganondorf

Escrito 29 noviembre 2016 - 00:18

Navidad retro e invierno retro. A éste paso damos la vuelta y nos plantamos en verano retro 2.0.
Yo a ver si vuelvo al Alien Trilogy.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Sergio1991

Escrito 29 noviembre 2016 - 00:32

Navidad retro e invierno retro. A éste paso damos la vuelta y nos plantamos en verano retro 2.0.

Ojalá, yo quiero aprovechar estas navidades para poder acabar ciertos juegos  :D

20ueog4.jpg

Escrito 29 noviembre 2016 - 09:11

Esto va camino de ser un hilo cíclico que se va renovando por cuatrimestres :D  Yo también espero poder darle caña a mi PSX en Navidades, ya que es una época bastante propicia para ello en mi caso y todos los años aprovecho para jugar. De momento estoy liado con Final Fantasy II, pero no creo que me dure más allá de este fin de semana, así que debo empezar a pensar en qué invierto mi tiempo invernal-navideño 8O

• Piticuso

• Navi

Escrito 29 noviembre 2016 - 10:13

Esto va camino de ser un hilo cíclico que se va renovando por cuatrimestres :D  Yo también espero poder darle caña a mi PSX en Navidades, ya que es una época bastante propicia para ello en mi caso y todos los años aprovecho para jugar. De momento estoy liado con Final Fantasy II, pero no creo que me dure más allá de este fin de semana, así que debo empezar a pensar en qué invierto mi tiempo invernal-navideño 8O

En Final Fantasy III :P

Escrito 29 noviembre 2016 - 10:32

En Final Fantasy III :P

Es que no lo hay para PSX, que es mi consola favorita y a la que quiero jugar estas Navidades. De todas formas, ya me lo he pasado en su versión original de NES (vía emulador, evidentemente) y en su versión remakeada para Nintendo DS (en este caso original, puesto que fue mi primer juego de dicha portátil). Pero es cierto que tengo ganas de más RPG :D

• Sergio1991

Escrito 29 noviembre 2016 - 10:48

No sería mala idea que el autor del hilo fuera cambiando el título en función a la época del año en la que estamos.

Otra cosa no, pero con la de juegos que hubo en Playstation no creo que tengas problemas por escoger un juego para jugar en navidades. Yo ya tengo en mente varios X-D

PD: Entre Playstation, Steam, Origin, Uplay y GOG, necesitaría dos años sabáticos para jugar todo lo que tengo pendiente... X-D

20ueog4.jpg

Escrito 29 noviembre 2016 - 10:59

No sería mala idea que el autor del hilo fuera cambiando el título en función a la época del año en la que estamos.

De hecho empezó llamándose Verano Retro y hace un tiempo decidió rebautizarlo como Otoño Retro, así que me imagino que irá actualizando el título del hilo que, sin esperarlo, se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos meses.

Catálogo tengo de sobra en mi humilde colección (son muchos los que tengo sin jugar y otros tantos los que me apetece rejugar) y hay varios títulos que tengo en mente para jugar porque les tengo muchas ganas. Ahora que estoy teniendo una buena época para poder invertir bastante tiempo libre en echarme unas partiditas, quiero aprovechar. Ya vendrán luego las épocas de exceso de curro en las que no toco apenas la PSX :-/

• Sergio1991

Escrito 29 noviembre 2016 - 11:04

De hecho empezó llamándose Verano Retro y hace un tiempo decidió rebautizarlo como Otoño Retro, así que me imagino que irá actualizando el título del hilo que, sin esperarlo, se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos meses.

Catálogo tengo de sobra en mi humilde colección (son muchos los que tengo sin jugar y otros tantos los que me apetece rejugar) y hay varios títulos que tengo en mente para jugar porque les tengo muchas ganas. Ahora que estoy teniendo una buena época para poder invertir bastante tiempo libre en echarme unas partiditas, quiero aprovechar. Ya vendrán luego las épocas de exceso de curro en las que no toco apenas la PSX :-/

Ah vale, no sabía que antes se llamaba Verano Retro, como este verano estuve en modo desconexión, no ví el hilo. Pues entonces hace bien, ya que la propuesta del hilo es buena.

Lo de que la navidad es una época propicia para jugar, depende del año, yo tuve años en la universidad que la navidad eran trabajos, trabajos, más trabajos (sí, había profesores que se les ocurría la brillante idea de mandar trabajo en navidad, no antes, no, justo en navidad X-D) y exámenes, con lo cual no la disfrutaba mucho X-D

Yo ya tengo en mente un título fijo que quiero jugar en breve y completar. Una vez me quite esa espinita, son muchos los candidatos: trilogía Syphon Filter, trilogía Spyro, Chaos Break, etc

20ueog4.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Verano, nostalgia, RPG, A-RPG, PSX, Juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos