Ir al contenido

publicidad

Foto

Verano retro ¡3.0!

Verano nostalgia RPG A-RPG PSX Juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2016 - 08:23

Jahjahjaha, ya ves, qué tíos... x-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 septiembre 2016 - 14:57

Jahjahjaha, ya ves, qué tíos... x-)

Que por cierto, ya sabrás que hay trofeos, y seguro que alguno te correspondería 8O
http://zonaforo.meri...7#entry43423612

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2016 - 18:23

Me corresponden unos cuantos, ya te digo x-)

Me he fulido todos los Ridge anteriores al 100%, incluyendo el maldito campeonato de máquinas monstruosas del Rage.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 septiembre 2016 - 18:43

Me he fulido todos los Ridge anteriores al 100%, incluyendo el maldito campeonato de máquinas monstruosas del Rage.

¿En serio? :? Pues ese sí que es un hito histórico. ¿Con qué coche lo hiciste? A mí se me resiste cosa mala.

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2016 - 20:09

Lo hice hará un año, o quizás algo menos... Es algo que tenía clavado desde que me pasé el resto del juego en su época. Es mortal, no hay ningún premio extra (ya me lo imaginaba) y me pasé una semana jugando sólo a eso, algún día una horilla, algún día tres xD

Creo que la mayoría las hice con el Age, aunque para Overpass city la aceleración del Lizard es clave, supongo que hice la primera carrera y la del lago con el Age y la del óvalo con el Assoluto. Cada curva tiene su manera de ser tomada, en muchas no hay que derrapar, en otras hay que pillar el salto previo a la curva ya derrapando... Es la locura, pero es un subidón cuando te lo pasas!!

Al terminar, no sé por qué, se te borran todas las copas en el modo trofeos y sólo te queda la del Diable GP (bug..?). En cuanto me harte de R4 le daré otra vuelta al Rage, porque esta última vez sólo jugué al último GP y no he vuelto a darle una vuelta entera al juego desde que lo compré al salir (aunque cada año caen partidas esporádicas).

P.D:

Me he llevado un chasco terrble ahora mismo con el R4, siguiendo el esquema de victorias 2-1 1-1 1-1-1-1 debería conseguir el coche nº 11 y me están dando el 10. Es un Terrazi y juego con DRT, y tras las cuatro primeras carreras me han dado el coche 10 en vez del 11. He reiniciado la partida porque había hecho un "retry" (estaba viendo una serie de reojo y a la que te chocas un par de veces es muy jodido remontar con DRT) y me han vuelto a dar el coche nº10 al quedar 2-1 1-1... Voy a probar ahora mismo con 1-2 1-1... (?) Pero es rarísimo. Me pasó anteayer algo parecido pero lo atribuí a que estaba despistado y me lié con los números, pero puede ser que el juego no haga bien el cálculo si ganas por muy poca diferencia con el segundo? Es lo único que se me ocurre porque con DRT si no te concetras un poco puedes cagarla fácilmente... Y como mientras juego me pongo cosas de fondo se me va xD

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2016 - 20:55

Bueno, pues 1-1 2-1 ha sido para conseguir el Terrazi #11 en DRT :-S   Ni idea de por qué, ya me rompe la tabla que seguía, qué hostias...?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 septiembre 2016 - 16:12

Nada, lo he intentado de nuevo y no hay manera :(( El Lizard me resulta incontrolable, y el Age requiere una precisión extrema y no cometer un fallo en toda la carrera, aunque debería ser mi apuesta clara si me centro. Por lo menos he visto que ya tenía el oro del oval gracias al Assoluto, algo es algo :D

Bueno, pues 1-1 2-1 ha sido para conseguir el Terrazi #11 en DRT :-S   Ni idea de por qué, ya me rompe la tabla que seguía, qué hostias...?

Yo sigo este cuadro de una guía que traía la PSmagazine, pero es cierto que a veces no te dan el coche que pone. RRT4 es genial, pero nunca me ha gustado que para conseguir todos los coches haya que dejarse ganar en muchas carreras. ¿Tienes todas las versiones de los coches especiales?

Por otro lado, tras haber terminado el "Crash 4" estoy dándole al Ape Escape 2. Ahí cazando monos.
Curioso el cambio de protagonista y que se refieran al prota del original como Kakeru (y no Spike).

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 septiembre 2016 - 19:57

Esa es la guía que sigo, sí, em papel, y sólo he tenido ese problema en Dig Racing Team...

Ya tengo 221 coches, pero si empezamos con esos gazapillos se me pueden quitar las ganas!

El Rage lo puse ayer un rato y joder, qué rápido y espectacular, en realidad siempre me gustó más que el R4 pese a que éste tenga más "estilo". El Rage me parece más divertido y dinámico. Lo raro es que no puedo llenar el cuadro de trofeos, al pasarte todas las carreras se te queda marcado sólo el trofeo del Diable GP y anque vuelvas a jugar el GP normal/extra no se te marcan de nuevo, bug raro!

Nunca he jugado al Ape 2, me pasé el primero hará dos años y pico por primera vez y me gustó pero que muchísimo, me sorprendió que no me cansase en ningún momento y que cada pantalla me motivara tanto como la anterior... Genial, uno de mis "nuevos clásicos".

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 septiembre 2016 - 23:27

Es lo que tienen los Ape, que pescar monos con el cazamariposas engancha de lo lindo. Sobre todo las contrarrelojes.

Hablando de Namco, en 2009 abrí un hilo sobre el proyecto de traducción al inglés del Ace Combat 3 japonés, y ahora me entero de que el año pasado sacaron en la misma web un parche para traducir el disco 1 :o Hasta ahora lo había rejugado varias veces con los textos impresos sacados de la misma web, pero creo que toca una rejugadita en las mejores condiciones posibles ^v^ Ojalá puedan sacar pronto el parche para el disco 2, quedo a la espera desde ya.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 octubre 2016 - 20:51

Yo he empezado mi otoño retro con Tomb Raider: The Last Revelation. También le daré caña a Wip3out, y sigo con otro actual que homenajea a éste último: BallisticNG para PC.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 octubre 2016 - 20:57

Yo he empezado el Ace Combat 3 japonés con el parche que lo traduce al inglés, menuda maravilla ^v^

Yo he empezado mi otoño retro con Tomb Raider: The Last Revelation. También le daré caña a Wip3out, y sigo con otro actual que homenajea a éste último: BallisticNG para PC.

Hey, me pasé hace poco el TLR :-P Si necesitas consejo... no me lo pidas, que ya no me acuerdo :inocente: Bastante largo y complicado por momentos, tuve que jugarlo en dos tandas con algún mes de por medio. A ver si superas mi marca de secretos encontrados, creo que me quedé en 39 de 70.

¿El Ballistic ese ya tiene online? No volví a tocarlo desde aquel intento. ¿Y qué fue de Fast Racing Neo, no te llama?

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 octubre 2016 - 21:31

Tiene online aunque avisa en el propio menú de que no va muy fino. Y Fast Racing Neo ya por fin sale en formato físico.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 20 octubre 2016 - 00:14

Me ha costado mucho.

Pero mucho.

Y me duele decirlo porque se que es uno de los juegos favoritos de Uri.

Pero no puedo con el control y la jugabilidad del Alundra. Me he desquiciado mil y una veces con sus malditos saltos, he perdido mil y una vidas hasta con el enemigo más torpe (lo que en realidad significa que el torpe era yo), he seguido una guía realmente mala que me ha dificultado más que ayudado (bendito YouTube).

Por fin he acabado Alundra.

Es un buen juego, he de reconocerlo. No he llegado a seguir demasiado la historia porque ha llegado un momento en el que lo único que quería era finalizarlo, avanzaba con las orejeras puestas, pero en líneas generales y para los que les gusten los Action RPG plataformeros (odiosamente plataformeros) con una jugabilidad años 90... Seguramente sea vuestro juego.

Yo hago borrón y cuenta nueva. No quiero saber nada más de Melzas ni de su puñetera madre si la hubiera.

Para desestresarme, iré a por algo más rolero.

¿Qué tal un Dragon Quest VIII?  :P

Editado por rbn_psx, 20 octubre 2016 - 00:16 .

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2016 - 23:22

Hostiá el Wip3 SE, le di cañilla pero todavía me quedan muchas horas por echarle, qué maravilla de juego, eh?

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 21 octubre 2016 - 15:03

Tremendamente sorprendido con "El Periplo del Rey Maldito"

Divertido a más no poder. Los enemigos podrían ser todos descritos como "entrañables" y con unos nombres que cuanto menos arrancan una sonrisa.

El sistema de juego por el momento está siendo satisfactorio, un RPG por turnos a la vieja usanza, aunque he de reconocer que me espantó mucho el primer combate porque me parecía que la cámara estaba totalmente anticuada, como los juegos de principios de los 90 (luego ya he descubierto que es un guiño a la saga, y que los planos de cámara en los combates varían mucho).

La historia de momento amena y con ganas de más. Las posibilidades de exploración del juego son muchas, para perderse por el mapamundi por lo que puedo ver.

Y encima se rumorea que es largo, muy largo.  :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Verano, nostalgia, RPG, A-RPG, PSX, Juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos