Ir al contenido

publicidad

Foto

Verano retro ¡3.0!

Verano nostalgia RPG A-RPG PSX Juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
253 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2016 - 18:03

Los JRPG y los RPG occidentales suelen considerarse prácticamente géneros distintos.

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 29 noviembre 2016 - 19:05

Los JRPG y los RPG occidentales suelen considerarse prácticamente géneros distintos.

A mí es que me gustan infinitamente más los JRPG's, aunque reconozco que algunos RPG's occidentales me han llamado la atención alguna vez, pero es que reconozco que no me gusta nada jugar en PC. Creo que los dos únicos títulos que me han enganchado de verdad a un PC han sido Age of Empires II y Rollercoaster Tycoon 2.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 29 noviembre 2016 - 21:22

A mí es que me gustan infinitamente más los JRPG's, aunque reconozco que algunos RPG's occidentales me han llamado la atención alguna vez, pero es que reconozco que no me gusta nada jugar en PC. Creo que los dos únicos títulos que me han enganchado de verdad a un PC han sido Age of Empires II y Rollercoaster Tycoon 2.

Curiosamente yo prefiero el Age of Empires III que el 2, ahí tengo una edición especial con todas las expansiones.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 08 diciembre 2016 - 18:00

Continuamos haciendo repaso de este "Otoño retro" particular.

Steam ha hecho mucho daño. Mucho. Muchísimo. Todas mis horas están cayendo ahora en los Counter Strike GO y Age of Empires II HD adquiridos recientemente en el Black Friday. Y por si fuera poco está "This War of Mine" esperando en la recámara y una preciosa "Wish list" para las rebajas de navidad que poco a poco va engordando.

Engordando como Gabe Newell. Te odio, cabrón.

A parte vengo con muchas ganas, por culpa de @Sergio1991, de comenzar una partida al Football Manager 2014 con el Burgos CF, auto imponiéndome algunas normas que lo hagan más interesante y adictivo. No se porqué me da que esta misma tarde empiezo con ella  O:)

Pero al turrón. Vagrant Story. Sin guía, sin ayuda. Sin nada de nada.

Ahora mismo estoy en ese punto del juego en el que no se si seguir o retirarme. El juego empezó como un tiro, con una historia que parecía fascinante y mucha acción pero ahora mismo, con el 13% del mapa revelado, empieza a caer en la rutina. Avanzo sala, mato enemigos, avanzo sala: dos puertas, escojo una, pasillo, enemigos, sala, dos puertas, cojo una, pasillo, enemigos, sala sin salida, enemigos, mato, enemigos, pasillo, puerta, pasillo  :enfadado:

Como no llegue ya a Leá Monde voy a acabar por mandar el juego a la porra.

Tampoco ayuda que esté ahora mismo dando vueltas sobre el mismo lugar buscando una puerta sellada que se me ha escapado y que me está trayendo por la calle de la amargura.

Aun así, no pienso rendirme  :sisi:

• Sergio1991

Escrito 08 diciembre 2016 - 18:05

Continuamos haciendo repaso de este "Otoño retro" particular.

Steam ha hecho mucho daño. Mucho. Muchísimo. Todas mis horas están cayendo ahora en los Counter Strike GO y Age of Empires II HD adquiridos recientemente en el Black Friday. Y por si fuera poco está "This War of Mine" esperando en la recámara y una preciosa "Wish list" para las rebajas de navidad que poco a poco va engordando.

Engordando como Gabe Newell. Te odio, cabrón.

A parte vengo con muchas ganas, por culpa de Sergio1991, de comenzar una partida al Football Manager 2014 con el Burgos CF, auto imponiéndome algunas normas que lo hagan más interesante y adictivo. No se porqué me da que esta misma tarde empiezo con ella  O:)

Pero al turrón. Vagrant Story. Sin guía, sin ayuda. Sin nada de nada.

Ahora mismo estoy en ese punto del juego en el que no se si seguir o retirarme. El juego empezó como un tiro, con una historia que parecía fascinante y mucha acción pero ahora mismo, con el 13% del mapa revelado, empieza a caer en la rutina. Avanzo sala, mato enemigos, avanzo sala: dos puertas, escojo una, pasillo, enemigos, sala, dos puertas, cojo una, pasillo, enemigos, sala sin salida, enemigos, mato, enemigos, pasillo, puerta, pasillo  :enfadado:

Como no llegue ya a Leá Monde voy a acabar por mandar el juego a la porra.

Tampoco ayuda que esté ahora mismo dando vueltas sobre el mismo lugar buscando una puerta sellada que se me ha escapado y que me está trayendo por la calle de la amargura.

Aun así, no pienso rendirme  :sisi:

Veo que mi hilo del Manager de Liga ha calado hondo  :D

Pues ya verás la sorpresa que tengo preparada  8O

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Piticuso

• Navi

Escrito 08 diciembre 2016 - 21:57

Pues ya verás la sorpresa que tengo preparada  8O

Yo y mi ludopatía esperan noticias frescas  8O

• Sergio1991

Escrito 08 diciembre 2016 - 22:02

Yo y mi ludopatía esperan noticias frescas  8O

Pues aquí las tienes @Piticuso ;):

http://zonaforo.meri...6#entry46895495

20ueog4.jpg

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 24 diciembre 2016 - 05:36

Sin más novedades actualizo para dejar el post en la estación del año pertinente.

Apenas toco el Vagrant, reconozco que estoy en ese momento de Stand By, de tenerlo presente y querer terminarlo pero no encontrar nada que me incite a ello debido a su mazmorreo (y llevo ya bastante del juego).

Por otra parte reconozco que el tiempo que le estoy dedicando a juegos de mesa está siendo importante estas navidades, entre eso, el maravilloso Podcast de ZonaRed (¡en breve uno nuevo! y el Counter Strike GO me están quitando la vida a cuentagotas.

Vuelvo a comentar la oportunidad de colgar vuestras propias Wish list o Must have o como coño los queráis llamar.

• Sergio1991

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:01

Sin más novedades actualizo para dejar el post en la estación del año pertinente.

Apenas toco el Vagrant, reconozco que estoy en ese momento de Stand By, de tenerlo presente y querer terminarlo pero no encontrar nada que me incite a ello debido a su mazmorreo (y llevo ya bastante del juego).

Por otra parte reconozco que el tiempo que le estoy dedicando a juegos de mesa está siendo importante estas navidades, entre eso, el maravilloso Podcast de ZonaRed (¡en breve uno nuevo! y el Counter Strike GO me están quitando la vida a cuentagotas.

Vuelvo a comentar la oportunidad de colgar vuestras propias Wish list o Must have o como coño los queráis llamar.

Yo ahora estoy con RE Director's Cut y aunque mi intención es aprovechar las navidades para jugar a más juegos, prefiero no adelantarme antes de tiempo, porque es lo de siempre, uno dice: "haré esto y esto" y al final no hace ni la mitad X-D

20ueog4.jpg

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 11 enero 2017 - 14:31

Pasan los días y la PSP sigue muerta de risa en la mesilla.

Navidades y la tan temida cuesta de enero están consiguiendo que sea imposible encontrar tiempo (y ganas) para continuar con el RPG de Square.

Que el juego no haya conseguido "engancharme" todavía también tiene su influencia, claro.

PD: Arma 3 mola un huevo. Aunque sea más malo que el dolor  :inocente:

• Sergio1991

Escrito 11 enero 2017 - 15:19

Pasan los días y la PSP sigue muerta de risa en la mesilla.

Navidades y la tan temida cuesta de enero están consiguiendo que sea imposible encontrar tiempo (y ganas) para continuar con el RPG de Square.

Que el juego no haya conseguido "engancharme" todavía también tiene su influencia, claro.

PD: Arma 3 mola un huevo. Aunque sea más malo que el dolor  :inocente:

¿Por cuestiones de trabajo en navidad, o porque aún teniendo tiempo no encontrabas motivación parta retomar el juego?

20ueog4.jpg

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 11 enero 2017 - 20:57

En mi caso, he comenzado el año jugando bastante poco a la PSX. Sigo echando alguna partidita de vez en cuando al Pac-Man World, que me está encantando, pero el 90% de mi tiempo dedicado a jugar lo estoy invirtiendo en la Mini-NES y, en especial, en los dos Zeldas. El primero lo llevo bastante avanzado y me está encantando. Nunca lo tuve ni lo tengo, es más, siempre me arrepentiré de no haberlo comprado allá por principios de los años 2000 cuando seguía expuesto en el escaparate de la ferretería de mi pueblo, junto con otros juegos de la NES. Seguro que estaba tirado de precio :((

Con el Zelda II (este sí que lo tengo desde crío) tengo un buen vicio y estoy ya en el último de los palacios que son necesarios superar para que la Fuerza Custodia desaparezca de la entrada del Gran Palacio, es decir, la mazmorra final. A lo largo de toda mi vida con el juego necesité más de una década para llegar hasta donde ahora he llegado en menos de una semana X-D Se nota que he evolucionado a mejor como jugador. De algunos secretillos me acordaba: personajes y objetos ocultos que en su día descubrías de chiripa dando vueltas por el mapamundi. Otros los he localizado a base de exploración, que es lo que requería el juego. Eso sí, jamás fui capaz de alcanzar la mazmorra final. Este sexto palacio en el que me encuentro ahora mismo es mi máximo logro, que esta vez espero superar y, lo que es mejor, sin guías de ningún tipo. Aunque mira que el juego es retador y complicado, el Zelda más duro con diferencia.

Editado por AhuraMazda, 11 enero 2017 - 20:58 .

• Cyberio

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 enero 2017 - 23:23

¿Te has encontrado con Error?

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• AhuraMazda

• Diosas de Oro

Escrito 11 enero 2017 - 23:29

¿Te has encontrado con Error?

X-D  Sí, a Error le encontré hace tiempo. Un curioso personaje con más importancia de la que aparenta, ya que te revela el secreto que te permite llegar a un palacio que, de otro modo, resulta del todo inaccesible.

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 01 febrero 2017 - 17:48

¡Ajá!

Bicho infernal con alas y cabeza grande derrotado. 

Abro unas puertas y... ¡Sí! ¡Luz del sol!

Por fin he conseguido salir de la dichosa mazmorra, tras dar mil vueltas y enfrentarme tropecientas veces a los enemigos. Lea Monde se presenta ante mis ojos y la aventura, ahora sí, parece avanzar.

Regresa el Invierno retro. ¡Go, go, go!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Verano, nostalgia, RPG, A-RPG, PSX, Juegos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos