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Bloodstained estará en el E3 con demo jugable (vídeo)

Bloodstained Ritual of the Night Koji Igarashi Castlevania Kickstarter Demo

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25 respuestas en este tema

#16

Escrito 08 junio 2016 - 12:10

Yo pienso en cosas como paredes destructibles, colisiones sin que queden visualmente extrañas, animaciones ortopédicas...

 

Todas esas cosas, o se hacen bien, o pueden desmejorar mucho la experiencia.

 

Ya, ya, pero es precisamente ahí donde veo que el diseño poligonal va a ofrecer más posibilidades (creo, ojo). No encontramos en situaciones como romper la "simetría" del personaje, de que haya más capacidad de representación visual y alteración estética, más naturalidad en el movimientos y transiciones de animación (esto sobre todo, que ya se aprecia de hecho en el último vídeo y creo que las animaciones sprite no pueden competir a no ser que hagan un trabajo enfermizo tipo Blazblue)...yo estoy esperanzado, vamos.


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

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#17

Escrito 08 junio 2016 - 12:33

Me gusta lo que veo, pero sinceramente, me gustaba más el primer diseño que sacaron (no el pseudo-3D este).

 

Aún así, esperando con ganas.



  • Tunkag

  • Cell

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#18

Escrito 08 junio 2016 - 12:35

Que pintaza :D .



  • oviguan2

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#19

Escrito 08 junio 2016 - 12:37

No creo que el 3D o el 2D tenga algún tipo de influencia en las mecánicas del juego, en todo caso depende de la mano de los desarrolladores. Mirror of Fate es gráfica y artísticamente de lo mas Castlevania que hay, especialmente teniendo como referencia los primeros Castlevania (hasta Super Nintendo). Fue una grata sorpresa al jugarlo que no esperaba a estas alturas. Con unos salones, pasillos y demás escenarios preciosos, y aprovechándose del uso de las 3D para darle esa profundidad y vistosidad. En mi caso me estoy refiriendo a la version HD de Steam, el de 3DS no le he jugado.

 

Ojo, que un diseño puramente 2D también tiene su encanto, y puede ser mejor o peor dependiendo del buen hacer.

Spoiler

 

La parte donde va por la cubierta del barco esta muy guapa, y no es que me parezca lo mas importante aunque esperemos que en su version final el frame rate valla tan suave como en las zonas interiores, que parece que va a 60fps. 


Editado por oviguan2, 08 junio 2016 - 12:48 .


  • Master118

  • Sir Alonne

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#20

Escrito 09 junio 2016 - 05:21

Guapo, guapo. A ver los gameplays en el E3.


20181126133305.jpg

#21

Escrito 09 junio 2016 - 09:18

Guapo, guapo. A ver los gameplays en el E3.

 

Coño, Master, celebro que el título sea tan bueno como para que comentes  :)


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  • oviguan2

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#22

Escrito 14 junio 2016 - 13:04

giphy.gif



#23

Escrito 14 junio 2016 - 13:09

Hay vídeo de la demo completa? Estoy sintiendo un cosquilleo abajo.


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    croumeri

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#24

Escrito 14 junio 2016 - 13:14

Asi tendrian que ser los castlevanias, que rabia me dio cuando le quitaron el scroll lateral a la saga, echo por una compañia occidental con musicas que para nada recordaban a la saga etc.....

los ultimos castlevanias parecian de todo menos castlevanias,

 

este juego si que es un castlevania y espero que sigamos viendo muchos mas así, el exito en kickstarter de este juego es debido a eso. A que la gente quiere sobretodo los castlevanias asi.


Editado por croumeri, 14 junio 2016 - 13:46 .


#25

Escrito 14 junio 2016 - 13:23

A mi tampoco me convence eso de que sea 3D. Hubiese preferido un 2D currado, pero claro, hoy en dia eso es caro y mucho mas costoso.


Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

 


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  • PARIETINAE UMBRA

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#26

Escrito 14 junio 2016 - 13:39

Tremenda pinta, a ver que muestran en el E3.




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