Ir al contenido

publicidad

Foto

Bloodstained estará en el E3 con demo jugable (vídeo)

Bloodstained Ritual of the Night Koji Igarashi Castlevania Kickstarter Demo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2016 - 09:49

Otro de los proyectos que más expectativa ha generado en Kickstarter también hará acto de presencia durante E3 2016. Nos referimos ni más ni menos que a Bloodstained: Ritual of the Night, juego del cual está a cargo el exproductor de Castlevania, Koji Igarashi, y del que hoy el equipo detrás del mismo ha compartido algunos pocos nuevos detalles.

Dentro de la página oficial de Kickstarter del proyecto, Igarashi y su equipo han compartido algunos cuantos de los planes que buscarán realizar en el futuro cercano. De entrada el más importante de estos consiste en la confirmación del demo que habrá del título en E3, el cual podrá jugarse dentro del booth de Microsoft.

A la par de ello se reveló que este mismo demo será el que liberarán en el futuro para todos los jugadores que apoyaron al proyecto. Para poder tener acceso a él, deberemos de haber apoyado al desarrollo del título con más de 60 dólares y una cuenta de Steam ya que será por este mismo medio en el cual se distribuirá. Si no han dado su aporte a la causa, podrán donar hasta el próximo 13 de junio y así garantizar su llave de acceso.

Finalmente y no menos importante, también se liberó un nuevo video del título que nos permite apreciar cómo ha sido su desarrollo.

Fuente: atomix.vg

• Press_to_Start

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 10:00

Pajas, muchas pajas.

El vídeo demuestra lo que comentaba en el último diario de desarrollo: la animación del personaje ya raya un excelente nivel que deja muy atrás las primeras versiones que se vieron. Y esa fase en barco, junto con otro elementos que ya se vieron, no dejan de recordarme a Order of Ecclesia. Ojalá Iga se inspire mucho en aquella entrega (creo de hecho que fue el último Castlevania que hizo).

Me encanta ver que el juego estará en el E3, se ve que tienen confianza en el desarrollo. Qué ganas de tenerlo.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2016 - 10:17

Aun se puede seguir donando? No lo sabia. Siguen estando las recompensas del kickstarter?

x3vJSwq.pngwamp.png

Devils

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2016 - 10:22

A mí me parece muy prematura sacar demo en el E3.

Que el juego está fechado para marzo de 2017, queda casi un año y además seguro que tenemos algún retraso típico de los kickstarters...

Yo más que en Ecclesia espero que se fije en un metroidvania de verdad como Aria/Dawn of Sorrow. Order of Ecclesia es muy bueno, pero dividir el mapa en zonas con mapamundi y todo, en vez de tener un castillo grande no me hizo mucha gracia.

• Press_to_Start

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 10:29

A mí me parece muy prematura sacar demo en el E3.

Que el juego está fechado para marzo de 2017, queda casi un año y además seguro que tenemos algún retraso típico de los kickstarters...

Yo más que en Ecclesia espero que se fije en un metroidvania de verdad como Aria/Dawn of Sorrow. Order of Ecclesia es muy bueno, pero dividir el mapa en zonas con mapamundi y todo, en vez de tener un castillo grande no me hizo mucha gracia.

A mí me pareció una combinación casi perfecta. Al final hay castillo, aunque más pequeño de lo habitual, y el cambio de localizaciones y escenarios daba para mostrar muchísimas ambientaciones y diseños que no encajarían en un único emplazamiento (amén de que tiene uno de los mejores "gameplays" de toda la saga, con la combinación de glifos y sus usos a cada mano.

PD. A mí sí me da muy buenas vibraciones que estén mostrándolo tan pronto. Es buena señal sobre el ritmo de desarrollo y ya advirtieron que todo el contenido adicional lo irían añadiendo paulatínamente tras el lanzamiento para no dilatar ni retrasar el juego. Creo que van muy bien, los avances se notan con cada nuevo material que enseñan.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2016 - 10:32

Es buena señal sobre el ritmo de desarrollo y ya advirtieron que todo el contenido adicional lo irían añadiendo paulatínamente tras el lanzamiento para no dilatar ni retrasar el juego. Creo que van muy bien, los avances se notan con cada nuevo material que enseñan.

Pues que puta mierda si pagas por la copia fisica en wl kickstarter y te dicen que el juego va a salir incompleto y ya lo terminaran con parches.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Press_to_Start

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 10:36

Pues que puta mierda si pagas por la copia fisica en wl kickstarter y te dicen que el juego va a salir incompleto y ya lo terminaran con parches.

No sale incompleto. Sacan el juego "base" y todo las metas adicionales (segundo personaje, nuevos modos, zonas adicionales,etc) se irán incorporando a base de actualizaciones (no parches). Vale que lo ideal sería todo de una vez, pero si van a entrar en una dinámica Migthy nº9, por mí está bien.

• FiveSigma

• Tingle

Escrito 08 junio 2016 - 10:56

Yo estoy ligeramente decepcionado.

Me gustaba muchísimo mas la idea que se vio en los concept arts, ese estilo gráfico 2D, antes que hacerlo 3D...

Creo que no le queda del todo bien el 3D a un Metroidvania. Me recuerda demasiado a la bazofia de Mirror of Fate....

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• Ryu_Hoshi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 junio 2016 - 10:59

Lo veo guapísimo, y la música es Castlevania 100%.

Ryu

uELt2Ef.jpg

• Press_to_Start

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 11:01

Yo estoy ligeramente decepcionado.

Me gustaba muchísimo mas la idea que se vio en los concept arts, ese estilo gráfico 2D, antes que hacerlo 3D...

Creo que no le queda del todo bien el 3D a un Metroidvania. Me recuerda demasiado a la bazofia de Mirror of Fate....

Yo es que más que MoF, pienso en DxC de PSP (aunque con bastante menos "rigidez", por suerte). Creo que haberlo hecho pixel o, peor, a mano, hubiera limitado las posibilidades de juego. Aunque ya nunca lo sabremos. A mí por ahora me gusta mucho lo que veo, teniendo además en cuenta que es un estado incompleto todavía. No pongo en duda el buen hacer de Iga, y tengo curiosidad de ver qué puede hacer con elementos poligonales.

Lo veo guapísimo, y la música es Castlevania 100%.

Ryu

Michiru Yamane a la batuta...Esto ya lo llevo en mi móvil:

Editado por Press_to_Start, 08 junio 2016 - 11:06 .

• FiveSigma

• Tingle

Escrito 08 junio 2016 - 11:08

Yo es que más que MoF, pienso en DxC de PSP (aunque con bastante menos "rigidez", por suerte). Creo que haberlo hecho pixel o, peor, a mano, hubiera limitado las posibilidades de juego. Aunque ya nunca lo sabremos. A mí por ahora me gusta mucho lo que veo, teniendo además en cuenta que es un estado incompleto todavía. No pongo en duda el buen hacer de Iga, y tengo curiosidad de ver qué puede hacer con elementos poligonales.

Michiru Yamane a la batuta...Esto ya lo llevo en mi móvil:

Yo es que.... es un poco sensaciones encontradas.

IGA no ha hecho nunca un "Gran Castlevania" en 3D... No pongo en duda su saber hacer, pero quizá se vea cohartado por las 3D y no poder recurrir a toda su experiencia.

Por otro lado, yo creo precisamente, que el paso a las 3D implica renunciar a muchas cosas que hacen únicos a los Metroidvania.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• Press_to_Start

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 11:17

Yo es que.... es un poco sensaciones encontradas.

IGA no ha hecho nunca un "Gran Castlevania" en 3D... No pongo en duda su saber hacer, pero quizá se vea cohartado por las 3D y no poder recurrir a toda su experiencia.

Por otro lado, yo creo precisamente, que el paso a las 3D implica renunciar a muchas cosas que hacen únicos a los Metroidvania.

Hombre, el paso a las 3D "jugables" sí. Abandonar o no el pixel es una cuestión púramente estética (a mí me hubiera parecido perfecto, ojo). Pero el juego sigue siendo 2D en su esencia, que es lo que debe pedirse a un Metrodivania. Yo creo que aunque no haya hecho un "3D", en cuestiones de diseño Iga no va afrontar un reto muy diferente al de otras entregas. En cualquier caso, sólo toca esperar para salir de dudas.

• IlDiavolo

• Boomer

Escrito 08 junio 2016 - 12:00

El juego tiene una pinta fantástica, yo le estoy siguiendo de cerca por todos los lugares en donde anida. Además tiene material para waifu, ¿qué más le puedes pedir?

wf1cRNi.gif

• FiveSigma

• Tingle

Escrito 08 junio 2016 - 12:04

Hombre, el paso a las 3D "jugables" sí. Abandonar o no el pixel es una cuestión púramente estética (a mí me hubiera parecido perfecto, ojo). Pero el juego sigue siendo 2D en su esencia, que es lo que debe pedirse a un Metrodivania. Yo creo que aunque no haya hecho un "3D", en cuestiones de diseño Iga no va afrontar un reto muy diferente al de otras entregas. En cualquier caso, sólo toca esperar para salir de dudas.

Yo pienso en cosas como paredes destructibles, colisiones sin que queden visualmente extrañas, animaciones ortopédicas...

Todas esas cosas, o se hacen bien, o pueden desmejorar mucho la experiencia.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• rafvall

• Corneria

Escrito 08 junio 2016 - 12:05

Visto que Castlevania no tiene pinta de tener nuevo juego quizás... nunca. Deseando que llegue este :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad