Ir al contenido

publicidad

Foto

Es hora de acabar con una mentira sobre los Splinter Cell.

Splinter Cell Tom Clancys Ubisoft PC Sony Microsoft Nintendo Playstation Xbox Splinter Cell Conviction

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

• Alex 626

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2016 - 14:18

Y que tal funcionan en fisico en PCs modernos? Se pueden activar en Uplay o necesitas cambiar continuamente de disco?

Alguno que lo tenga me puede responder? Me interesa bastante.

Imagen Enviada

Escrito 08 junio 2016 - 14:24

Cuando dices tiroteos, dices enfrentamientos abiertos contra enemigos alertados, o simplemente ir cargandotelos con tiros en la mocha sin hacer saltar la alarma?

He jugado a todos los Splinter Cell, incluida la mierda de Conviction, y  me habre pasado yo creo 6 o 7 veces Chaos Theory, y recuerdo perfectamente que los tiroteos no eran viables, el propio gunplay penalizaba mucho dejandote vendido (la mira por ejemplo se abria un monton al moverse, con lo que la precision bajaba).

Enfrentamientos abiertos contra enemigos alertados. Probé a realizar varias acciones a ver como se comportaba el juego y repetí las misiones para ver la diferencia de resultados. Cuando realicé enfrentamientos abiertos contra enemigos alertados no acababa la misión.

Y que tal funcionan en fisico en PCs modernos? Se pueden activar en Uplay o necesitas cambiar continuamente de disco?

Te adjunto una explicación detallada que puse en un post donde hablo específicamente de la edición Splinter Cell Ultimate Edition:

Primero, el aspecto más importante (al menos para mí). Exceptuando el Splinter Cell Conviction, el resto de juegos del pack no tienen activación online alguna, no se deben registrar los juegos a través de Uplay, sólo existe el DRM del DVD.

Expuesto el punto más importante, procedo a describir lo que tiene esta edición.

La edición consta de cinco juegos: Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent y Tom Clancy's Splinter Cell Conviction. La edición tiene un total de 5 DVDs. El primer DVD contiene dos videojuegos: Tom Clancy's Splinter Cell y Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow. El segundo DVD contiene el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. El tercer DVD contiene el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent. Finalmente los dos últimos DVDs contienen el Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.

No hay manual alguno en la caja, sólo unos folletos que explican que dentro del DVDs están los manuales correspondientes, lo cual es cierto, dentro de cada DVD están los manuales del juego en varios idiomas, incluido el español (a excepción del Tom Clancy's Splinter Cell, es el único juego que no tiene manual incluido en el DVD). Para algunos será un fastidio no tenerlos en físico, pero al menos están incluidos y existe la opción de imprimirlos. No es lo mismo, pero al menos se dignaron en poner los manuales en pdf, otros juegos no los ponen de manera alguna.

Lo único que contienen estos folletos, son unos códigos que supuestamente se necesitan para instalar los juegos y digo supuestamente porque a la hora de instalar los juegos no me pidieron código alguno, con lo cual no comprendo para que ponen unos códigos que en ningún momento necesitan utilizarse (a no ser que debas introducirlos a la hora de jugar online, cuestión que desconozco ya que he jugado al modo campaña).

Cuidado a la hora de extraer los DVD, la sujeción de la caja es bastante rígida, recomiendo presionar las pestañas de la sujeción para aflojarlas y que así los DVDs salgan con más facilidad, ya que las pestañas no son retráctiles.

Tom Clancy's Splinter Cell ha sido ejecutado en Windows 7 y ha funcionado a la perfección, poniéndose a pantalla completa. El juego admite una resolución máxima de 1600x1024. El juego está doblado y subtitulado al castellano, siendo el único juego del pack donde Luis Bajo no interpreta a Sam Fisher (a partir de Pandora Tomorrow, se convirtió en el actor de doblaje habitual del personaje, gran decisión por cierto, porque el actor de doblaje de este juego es muy "soso"). Cabe destacar que una vez instalado el juego, se puede jugar a este sin necesidad de volver introducir el DVD, el cual sólo sirve para el proceso de instalación.

Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow ha sido ejecutado en Windows 7 y ha funcionado a la perfección, poniéndose a pantalla completa. El juego admite una resolución máxima de 1600x1200. El juego está doblado y subtitulado al castellano y en esta ocasión Luis Bajo si interpreta a Sam Fisher, manteniéndose en el papel hasta la actualidad. Destacaría además que Lambert es doblado por Paco Hernández, actor de doblaje que interpretó a Patrick Stewart en las tres primeras películas de los X-Men. Es una voz grave bastante buena que no me esperaba en este juego y ha sido una grata sorpresa.

A diferencia del caso anterior, en este juego si es obligatorio el uso del DVD para jugar, no sólo para instalar el juego.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory ha sido ejecutado en Windows 7 y ha funcionado a la perfección, poniéndose a pantalla completa. El juego admite una resolución máxima de 1920x1080. El juego está doblado y subtitulado al castellano. Una vez instalado el juego, se puede jugar a este sin necesidad de volver introducir el DVD, el cual sólo sirve para el proceso de instalación.

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent ha sido ejecutado en Windows 7 y ha funcionado a la perfección, poniéndose a pantalla completa. El juego admite una resolución máxima de 1280x1024 (algo muy extraño, todo sea dicho, que un juego posterior a Chaos Theory, no pueda ponerse a 1080). El juego está doblado y subtitulado al castellano. Una vez instalado el juego, se puede jugar a este sin necesidad de volver introducir el DVD, el cual sólo sirve para el proceso de instalación.

Finalmente Tom Clancy's Splinter Cell Conviction si requiere activarse a través de Uplay.

En resumen: 4 de los 5 juegos que contienen este pack no requieren activación online alguna, sólo tienen el DRM del DVD e incluso en muchos casos, sólo se necesita el DVD para el proceso de instalación. En el caso del Conviction, me imagino que como en su día ya fue directamente lanzado para ser activado online, pues no se molestaron en quitar esa activación online en esta edición, pero al menos no obligan en los otros 4 juegos a tener que activarlos online, lo cual se agradece. Son compatibles con Windows 7 y pueden ejecutarse sin problemas.

Al igual que en el caso de la edición de Rayman Collection, he de decir lo mismo de nuevo: chapó Ubisoft. Una edición muy buena que recopila casi todos los Splinter Cell y exceptuando el Conviction, sin activación online, sólo con el DRM del DVD. Así si se hace una edición física para PC, ojalá hubiera más ediciones como esta en PC.

Espero que esta explicación ayude a otros usuarios que puedan tener dudas en un futuro, como las tuve yo.

Y si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar  ;)

¡Saludos!

http://zonaforo.meri...2#entry45831567

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 08 junio 2016 - 14:25

Los Splinter Cell clásicos están más orientados al sigilo que a la acción, el control mismo así lo indica, porque no son juegos con un control ágil a la hora de moverse en medio de un tiroteo. De hecho las partes forzadas a la acción (algún nivel en el que Sam tiene que hacer frente de repente a un grupo de asalto que entra en alguna sala, por ejemplo) se pueden contar con los dedos de una mano.

Luego tenemos Conviction, que es un título totalmente orientado hacia la acción (más situaciones de cargarse una oleada de enemigos, no puedes coger cuerpos para ocultarlos, la agilidad en los movimientos del protagonista es exagerada) y lleno de automatismos (como en el marcar y eliminar, el indicardor de objetivo o el sistema de cobertura). La ruptura de estilo entre las cuatro primeras entregas y Conviction me parece clara no, clarísima.

Luego Blacklist vuelve un poco a los orígenes, aunque sea de forma opcional, dando algo más de cancha para jugar a saco o de forma sigilosa y heredando algunos vicios de Conviction (puedes pasar del marcado automático si quieres, pero por ejemplo mantiene el marcador de objetivo en pantalla), pero recuperando buena parte del estilo clásico.

• Alex 626

• Fay

Escrito 08 junio 2016 - 14:30

Enfrentamientos abiertos contra enemigos alertados. Probé a realizar varias acciones a ver como se comportaba el juego y repetí las misiones para ver la diferencia de resultados. Cuando realicé enfrentamientos abiertos contra enemigos alertados no acababa la misión.

Te adjunto una explicación detallada que puse en un post donde hablo específicamente de la edición Splinter Cell Ultimate Edition:

http://zonaforo.meri...2#entry45831567

Pues muchas gracias, igual cuando vaya mañana al Game pregunto por el, aunque espero que funcionen tambien en Windows 10.

Imagen Enviada

Escrito 08 junio 2016 - 14:33

Pues muchas gracias, igual cuando vaya mañana al Game pregunto por el, aunque espero que funcionen tambien en Windows 10.

Precisamente yo compre esa edición en Game, ya que estaba a 9 euros. Es una buena oferta (hacía tiempo que no veía una oferta tan buena en Game X-D)

Eso sí, a mi me lo dieron desprecintado porque era la única copia que quedaba en el almacén. Como comprobé los DVDs y ví que estaban perfectos, decidí quedármela. Mejor algo que nada.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 08 junio 2016 - 14:33

No recuerdo si se podía o no se podía jugar a esta saga pegando tiros, sobre todo porque yo nunca lo intenté, y es que no le veo la gracia jugarlos así, cuando claramente están pensados jugarlos sigilosamente. Además, si se pudiera, se tienen que convertir claramente en shooters aburridos y genéricos... Lo que sí usaba yo mucho era la pistola con silenciador para matar a terroristas molestos de un tiro en la cabeza, pero SIEMPRE actuando sigilosamente.

Por cierto, jugué a los 3 primeros, me faltan el resto... algún día los jugaré (aunque me parece que me saltaré el Conviction, y eso que lo tengo en edición de figura de Sam Fishier, que lo pusieron de liquidación en Game UK).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 08 junio 2016 - 14:41

Dishonored es el rey en lo referente al sigilo

Ese honor le corresponde a Thief. En mi opinion al 2.

Por otra parte, Dishonored no me parece que llegue al nivel de Splinter Cell..

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 08 junio 2016 - 14:45

Por otra parte, Dishonored no me parece que llegue al nivel de Splinter Cell..

Como dijeron mas arriba, son gustos... pero en mi opinión volteando tu frase es donde no hay color

Dishonored, del cual inicialmente no me esperaba nada, me lo empecé a viciar así como quien no quiere la cosa y se convirtió, al menos para mi, en el juego revelación de ese año (sobretodo por lo del tema del sigilo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 08 junio 2016 - 14:46

Dishonored es el rey en lo referente al sigilo

Supongo que no has jugado a la saga Thief para decir eso (el último no cuenta).

hHjHz41.jpg

• Sharpedo

• GAIA

Escrito 08 junio 2016 - 14:46

Supongo que no has jugado a la saga Thief para decir eso (el último no cuenta)

No, pero tengo entendido por varios análisis y opiniones de mucha gente que es mas bien mediocre

De ahí que no me llamase la atención

• Infernowar

• Valefor

Escrito 08 junio 2016 - 14:52

Tan fácil como no marcarlos y no ejecutarlos si no te gusta esa opción, no?

Chorrirespuesta del dia.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 08 junio 2016 - 14:53

No, pero tengo entendido por varios análisis y opiniones de mucha gente que es mas bien mediocre

De ahí que no me llamase la atención

Casi me da algo tu comentario... hasta que he caído en la cuenta. Vamos a ver... tú habrás leído análisis y opiniones del último Thief, el que se llama Thief a secas, que salió hace un par de años. Ese juego es un reboot de una saga anterior, compuesta por los siguientes juegos:

-Thief: The Dark Project (1998)

-Thief 2: The Metal Age (2000)

-Thief: Deadly Shadows (Thief 3) (2004)

ESOS son los Thief que hay que jugar, y de esos nunca leerás malas opiniones, al contrario, son obras maestras, sobre todo los dos primeros (el 3º bajó el listón, pero está bastante bien y mejor que el reboot). Dishonored se inspira en la saga Thief, y aun siendo un buen juego, está muy por debajo.

hHjHz41.jpg

• Sharpedo

• GAIA

Escrito 08 junio 2016 - 14:54

¿Hay mas de uno?

Entonces les echaré un vistazo al resto

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 junio 2016 - 15:07

El Blacklist es uno de los mejores juegos de sigilo que he jugado jamás.

Lo empecé con desgana, tarde y barato, después del disgusto de Conviction y... hostia, qué bueno el joputa. Así que recomendado no, OBLIGATORIO.

thump_1648952abbbb.jpg

• panete4

• Leviathan

Escrito 08 junio 2016 - 15:12

Chorrirespuesta del dia.

Gracias, mil gracias por tu apoyo. Este reconocimiento no habría sido posible sin vosotros.

Dedico el premio a la virgen del pincho, la virgen del pompillo y la virgen de la teta caía.

Gracias. No puedo seguir hablando, me emociono.

Editado por panete4, 08 junio 2016 - 15:12 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad