Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Es hora de acabar con una mentira sobre los Splinter Cell.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

A raíz de haber adquirido la edición Splinter Cell Collection, he podido probar todos los juegos y comprobar, que una cuestión que llevo leyendo durante años sobre esta saga de juegos, es totalmente falsa. Y creo conveniente aclarar esto, ya que seguramente a nivel general permanece ese pensamiento que no es verdad y que muchos que no hayan jugado a los Splinter Cell, a raíz de las mentiras que unos pocos han divulgado en la red para desacreditar a Conviction y Blacklist en su momento, creerán que es verdad.


 


Es mentira que los Splinter Cell son puro sigilo y que antiguamente no se podían pasar sólo mediante pura acción. En el caso del primer Splinter Cell y Pandora Tomorrow Chaos Theory aún es aplicable esta frase tan repetida hasta la saciedad, debido a que hay misiones donde el objetivo exige no hacer uso de armas de fuego o porque el sistema jugable no está enfocado ni pulido hacia la confrontación armada. Pero en el caso de Chaos Theory y Double Agent, os aseguro que esto es totalmente falso.


 


Me he pasado las dos primera misiones de Chaos Theory a base de tiros en dificultad difícil y no ha habido ningún tipo de penalización, ni me ha supuesto dificultad alguna. En el caso de Doble Agent tampoco y eso que la primera misión es desactivar un misil antes de siete minutos. Pues puedo armar todo el ruido que quiera, matando a todo ser viviente que me encuentre por el camino, que no hay penalización alguna, no me indica que la misión ha finalizado, absolutamente nada. Y para llegar al misil lo mismo, puedo abrirme paso a base de tiroteos y si me mantengo escondido 30 segundos, desaparece la alarma y los guardias siguen con sus quehaceres habituales. Y esto en dificultad alta, no en dificultad fácil.


 


Con lo cual lo de que Conviction se había vuelto más shooter y antes era totalmente sigilo, es mentira. Ya existía anteriormente la opción de pasarte las misiones a base de tiros si uno lo prefería y no sólo mediante el sigilo.


 


¡Saludos!



20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guardián ka SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

los compraste para PC (fisicos o steam, dado el caso)??? los recomiendas mas alla de la crítica????  :question:


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Como que en Chaos Theory no hay penalizacion? Si quieres tener el 100%al final de la.mision mas te vale no haberle tocado un pelo a nadie excepto a los objetivos.


La unica excepcion es la casa de baños, que para mi es lo mas flojo. Ademas, que se pueda usar la accion no significa qu el juego este orientado a ella.como Conviction. El.cual me parece una mierda por mas.motivos, pero esa no es la cuestion.


Blacklist todavia no lo he probado, no tenia muchas ganas despues del Conviction de los cojones. Lo jugare porque los 3 primeros son de mis videojuegos favoritos, aunque creo que sigue correteando por las cornisas cual chimpace, no?

                                  Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

No es cuestión de que puedas o no puedas pasártelos yendo en plan rambo. Lo que se critica no es exactamente eso. No es la acción en si, sino la manera de afrontarla.

Es que en los nuevos Splincer Cell hay algo que en los anteriores no había: marcado de enemigos y acciones automáticas. 

Antes eras tú el que hacía las cosas. Ahora te permiten automatizar un montón de cosas. Marcar enemegicos y matarlos con movimientos especiales. 

Antes era... más manual. Pero Ubisoft ha tendido a automatizar todos sus juegos de manera brutal en el último lustro. Es como la comparación entre el modo manual de FIFA o PRO con el modo con ayudas. Para poner un ejemplo que muchos podamos conocer. Antes el control del personaje te daba la sensación de responderte a ti, y no a una sucesión de eventos automatizados ( exagerando un poco, vaya ). 



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Odin

Publicado
vida restante: 100%

 

No es cuestión de que puedas o no puedas pasártelos yendo en plan rambo. Lo que se critica no es exactamente eso. No es la acción en si, sino la manera de afrontarla.

 

Es que en los nuevos Splincer Cell hay algo que en los anteriores no había: marcado de enemigos y acciones automáticas.

 

Antes eras tú el que hacía las cosas. Ahora te permiten automatizar un montón de cosas. Marcar enemegicos y matarlos con movimientos especiales.

 

Antes era... más manual. Pero Ubisoft ha tendido a automatizar todos sus juegos de manera brutal en el último lustro. Es como la comparación entre el modo manual de FIFA o PRO con el modo con ayudas. Para poner un ejemplo que muchos podamos conocer. Antes el control del personaje te daba la sensación de responderte a ti, y no a una sucesión de eventos automatizados ( exagerando un poco, vaya ).

 

 

Tan fácil como no marcarlos y no ejecutarlos si no te gusta esa opción, no?


Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Con lo cual lo de que Conviction se había vuelto más shooter y antes era totalmente sigilo, es mentira. Ya existía anteriormente la opción de pasarte las misiones a base de tiros si uno lo prefería y no sólo mediante el sigilo.

 

¡Saludos!

 

Es que es a partir de Double Agent cuando se empieza a convertir en un shooter y se pierde la esencia de los Splinter Cell de verdad. Cuando lo convierten a juego de consolas y necesitan que sean tiros y más tiros.

 

Ypo los he jugado todos y la diferencia es abismal. no viene del Conviction el cambio de esencia.

 

Todo lo que sale a partir de Double Agent es otra cosa, pero no un Splinter Cell como los originales

 

 

Tan fácil como no marcarlos y no ejecutarlos si no te gusta esa opción, no?

 

El diseño de los videojuegos no funciona así, puedes no marcarlos, pero el juego es el que tiene que proponer retos, no tú el que tiene que dejar de hacer tal o cual cosa para poder pasártelo. Es como si digo que con la ametralladora el juego es demasiado fácil y me dices que me lo pase a pistola. Y ese problema lo tenemos todos, pues el que tiene que cambiar es el juego, no el jugador.

 

Aquí el problema es que quisieron usar un nombre conocido para sacar un shooter e intentar vender más

 

Resulado? vender parecido perdiendo una saga de sigilo convirtiéndola en un shooter random 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacksparrago Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy a la espera de probar Blacklist a ver que tal, aquí lo tengo en físico esperando, Conviction no me gustó mucho, Double Agent en la 360 no estaba mal del todo


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mochilo Hacendado Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

En el double agent tiene más sentido que haya acción debido a la historia aunque el sigilo seguía siendo la máxima prioridad; en el Conviction directamente estaba orientado a la acción, algo aberrante ya que en SC siempre ha imperado el sigilo siendo el máximo logro superar el nivel sin molestar para nada a ninguno de los enemigos.


 


El Black List me parece un SC muy decente que disfruté muchísimo, le ha pesado la fama de Conviction y los movimientos de ardilla de Fisher, antes trepar tenía mucha más tensión y requería hilar fino, ahora es un Altaïr de la vida. Las misiones secundarias que tenías que pasar del tirón sin levantar la alarma ni poder guardar fueron una sorpresa muy agradable.


 


@Jacksparrago pruébalo cuanto antes, no te decepcionará. Yo lo jugué por jugarlo y me lleve una muy grata sorpresa.



ua94NM5I.png

 

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

 

 

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esterházy SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Lo criticable de Conviction es que ciertas partes del juego no puedan pasarse en sigilo y haya que recurrir, sí o sí, a los tiros, mientras que en los juegos anteriores los tiros siempre eran algo optativo.



46480_s.gif

 

MSI GTX 1060 'Afterburner'  - i5 3570 - Asrock B75 Pro 3 - G-skill 8 GB 1600 MHz - Aerocool Strike-X 500W Plus Bronze

SSD Samsung Evo 250 GB, Western Digital Black 1 TB - Asus Xonar DGX - Sennheiser HD 598 - LG IPS 24MP58 

Aerocool Aero-1000 Black - Aerocool Templarius Arma Gaming Mouse - Tacens Mars Gaming MK1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Odin

Publicado
vida restante: 100%

 

 

Es que es a partir de Double Agent cuando se empieza a convertir en un shooter y se pierde la esencia de los Splinter Cell de verdad. Cuando lo convierten a juego de consolas y necesitan que sean tiros y más tiros.

 

 

Ypo los he jugado todos y la diferencia es abismal. no viene del Conviction el cambio de esencia.

 

 

Todo lo que sale a partir de Double Agent es otra cosa, pero no un Splinter Cell como los originales

 

 

 

 

El diseño de los videojuegos no funciona así, puedes no marcarlos, pero el juego es el que tiene que proponer retos, no tú el que tiene que dejar de hacer tal o cual cosa para poder pasártelo. Es como si digo que con la ametralladora el juego es demasiado fácil y me dices que me lo pase a pistola. Y ese problema lo tenemos todos, pues el que tiene que cambiar es el juego, no el jugador.

 

 

Aquí el problema es que quisieron usar un nombre conocido para sacar un shooter e intentar vender más

 

 

Resulado? vender parecido perdiendo una saga de sigilo convirtiéndola en un shooter random

 

 

Pues no estoy nada de acuerdo, por suerte. A mi cuando una opción no me agrada o si la metralleta como tu dices hace que un juego sea muy fácil y no me divierte, pues no la uso. No veo por qué tengo que obligar a los diseñadores a hacer juegos para mi y excluir a los que les gusten otras cosas.

 

 

Panete 1: Diseño de videojuegos: 0


Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miquel93 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Tan fácil como no marcarlos y no ejecutarlos si no te gusta esa opción, no?

 

 

La cosa no funciona así. 

El marcar y ejecutar está inscrito en el ADN de Conviction. Afecta al posicionamiento de enemigos en los niveles, el propio diseño de estos (un gran ejemplo de esto son las entradas alternativas a ciertas salas donde o entras por la puerta principal o por una ventana -ya sea por arriba o por los lados- en la que te pone en una posición ideal para eliminar a los enemigos del área mediante marcar y ejecutar o de lo contrario te quedas totalmente vendido), y al propio enfoque del juego. Conviction deja de ser un juego de sigilo tradicional para ser algo más rollo "cazador y presa", donde el marcar y ejecutar es el eje central de la premisa, y eso conlleva a cambios en la fórmula como el no poder recoger cuerpos, el tener que limpiar en muchas ocasiones las áreas de todos los enemigos sin poder avanzar ignorándolos, el uso de diversos objetos del escenario como arma, o la falta de medios no letales con los que lidiar con la situación. Todo esto está para reforzar el estilo de juego que quieren ofrecer en Conviction. Las mecánicas jugables no existen en un vacío dentro del juego, sino que afectan el resto de partes.

 

En Conviction si no utilizas el marcar y ejecutar no solo te estás haciendo la existencia increíblemente más complicada, estás perdiendo diversidad jugable y básicamente ignorando la premisa central del juego, de ahí que sea algo obligatorio y no un elemento opcional, que es lo que hicieron en Blacklist. Allí no usar el marcar y ejecutar, debido a la propia naturaleza de la mecánica, hará el juego algo más difícil, pero no pierdes opciones jugables ni estás jugando con un handicap debido a las prioridades a nivel de diseño de esa entrega.

 


whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Como bien apuntan arriba hay penalización, pero el juego te permite seguir adelante a base de tiros y salvar los muebles -como en tantos otros juegos de sigilo. De lo contrario sería frustrante para una buena parte de los jugadores.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Miquel93 me lo ha quitado del teclado. El uso de esas mecanicas no es opcional, esta diseñado para que las uses.

                                  Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maxy90 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí el Conviction en su estilo me encantó, y eso ue me había pasado y disfrutado el Splinter Cell original.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Tan fácil como no marcarlos y no ejecutarlos si no te gusta esa opción, no?

El juego está diseñado para que las uses. 

 

Es como todos esos juegos en los que puedes marcar, en general, están hechos para que marques sí o sí, lo cual me parece detestable.

 

Sólo hay un juego que me ha parecido que permitía desactivar el marcado y funcionaba perfecto igualmente: Uncharted 4. Lo he jugado desde el principio sin él. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
       
      36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.
       
      El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:
       
      -Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.
       
      Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.
       
      Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)
       
      Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!
       
       

       

      ____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

      LISTA DE JUEGOS
       
      LISTA DE JUEGOS RAROS
       
      MISCELÁNEA CONSOLERA

      Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

      El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

      Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

      — PC

      20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

      30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

      35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

      25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

      25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

      45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

      30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

      20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

      25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

      10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

      15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

      30 € Baldur's Gate: 4 juegos en 1 caja Versión española. DVD-1 (BG1): en perfecto estado. CD-2 (BG1: TotSC): en perfecto estado. DVD-3 (BG2: SoA): en perfecto estado. CD-4 (BG2: ToB): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

      20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

      45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

      10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

      30 € Darkstone: Evil Reigns Versión española / portuguesa. CD: en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Funda de cartón: en perfecto estado. Caja grande (exterior): en perfecto estado. Caja grande (interior): en perfecto estado. Soporte interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: servicio de atención al usuario (EA) y catálogo de juegos 1999.

      10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

      10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

      20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

      20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

      25 € Divinity Anthology: Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

      15 € Drakensang: he Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection Versión americana. [PRECINTADO]

      25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

      25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

      10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

      10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

      10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

      10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

      25 € Icewind Dale Versión inglesa. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card, mapa del juego, folleto de instalación y postal de Virgin Interactive.

      10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

      35 € Jade Empire Special Edition Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

      10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

      10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Neverwinter Nights Pack 3 Juegos Versión española. CD-1 (NWN): en perfecto estado. CD-2 (NWN): en perfecto estado. CD-3 (NWN): en perfecto estado. CD (SoU): en perfecto estado. CD (HotU): en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja 1: en perfecto estado. Caja 2: en perfecto estado.

      40 € Neverwinter Nights 2 Chaotic Evil Versión española. DVD (NWN 2): en perfecto estado. DVD (Extras): en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado. Caja (NWN 2): en perfecto estado. Caja (Extras + NWN 1): en perfecto. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Key Codes (NWN 1), propaganda, Chaotic Evil Art-Book, figurita de un troll de las montañas + plástico, anillo Chaotic Evil + plástico, mapa del juego y cartón trasero con los contenidos.

      10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

      25 € Planescape: Torment Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en muy buen estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa con información del juego.

      10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

      10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Sonic PC Collection Versión española. [PRECINTADO]

      10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

      10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

      20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

      — Mac

      45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

      25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
  • Crear nuevo...