Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

¿Se utilizan las devoluciones de STEAM para jugar sin pagar?

Publicaciones recomendadas

blue reaper Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy casi convencido que los speedrun han nacido directamente de las devoluciones de Steam, de no haber existido estas los speed run no existirían.

Rejugando cada 2 horas da para pasarse muchos juegos, si pusieran una hora creo que los speed runs desaparecerían.

Felicidades, te has ganado el premio al comentario tonto del año.

Pd: lo de los refunds se implementó hace poco.

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado

A mi me pareció leer algo de que si conseguías un logro ya no podías devolverlo. Supongo que no sera verdad.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Boomer

Publicado

un 10% de devoluciones? por los foros de desarrolladores se habla de mas de un 60%, la gente se crea una cuenta, compra el juego, lo juega 2 horas, lo devuelve, se abre otra cuenta, compra el mismo juego, juega 2 horas mas y lo devuelve. Gasto cero.

Solo que la segunda vez que juega va a saco saltándose vídeos hasta donde llegó.

Conozco gente que se ha pasado el dark souls así, recordemos que los speedruns de la mayoría de juegos no llegan a 2 horas.

Realmente existen jugadores tan miserables que juegan de esa forma para no gastar nada?

Pd:Los speedruns no tienen nada que ver con eso,los que los hacen se conocen el juego de pe a pa...Le han dedicado muchas,pero muchas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Martillo del Alba

Publicado
En Steam hay juegos que ni con un palo hubiera tocado... Hace poco me pasó con el table top Racing world tour, el título en cuestión me llamaba la atención pero no para comprarlo pero como se podía devolver hice mi compra y bastante bueno el juego es más lo recomiendo a todos los fan de re-volt... Las devoluciones crean confianza y eso siempre en bueno para las ventas pero como todo servicio habrá quienes le den mal uso a los mismos, es algo inevitable pero no por eso vamos a satanizar la opción... Como mencionó otro compañero forero no sólo la calidad del juego es un factor para devolverlo también está el rendimiento y la compatibilidad... Hay títulos que aunque el PC supere con creces los requisitos mínimos, van lentos o simplemente no van o como pasa con el Dangerous Golf que no soporta teclado y mouse (cosa inédita)... Para estos casos no queda más salida que la devolución...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crossdivide Neonate

Publicado
Lo que es nocivo para la industria es la prensa pelota y manipuladora, me gustaría saber porqué SIEMPRE os ponéis de lado de las empresas y tratáis a los usuarios como a estúpidos. En los últimos años los jugadores muchísimos derechos que vosotros os habéis encargado sistemáticamente de normalizar, véase: que el juego lleve todo el contenido, que se lancen demos para decidir si el juego nos gusta, que un juego de lucha venga con el modo Arcade...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmol HARENA TIGRIS

Publicado

Realmente existen jugadores tan miserables que juegan de esa forma para no gastar nada?

Pd:Los speedruns no tienen nada que ver con eso,los que los hacen se conocen el juego de pe a pa...Le han dedicado muchas,pero muchas horas.

La verdad es que jugar así sería el colmo de la ruindad  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tank

Publicado

Pero vamos a ver..., esto del Steam Refund no se puede usar para ir jugando de gratis. Ya decía en las condiciones que si una persona abusaba del sistema, se le restringiría el uso de las devoluciones, y ya ha pasado a algunos usuarios que Valve les ha chapado el uso de los refund porque se pusieron a probar juegos como locos.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

A mi me pareció leer algo de que si conseguías un logro ya no podías devolverlo. Supongo que no sera verdad.

¡¡CIAO!!

Claro, pero los logros salen a partir de las dos horas.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cierta picaresca siempre puede haber, pero no creo que todos los que hacen uso de las devoluciones sea para jugar gratis. Con dos horas según el juego no dará para terminarlo pero es tiempo suficiente para considerar si el título cumple o no las expectativas que tenías.

Editado por Olivier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Stinger

Publicado
Pero macho para hacer esas cosas que se quiten la caereta y piraten

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Fenrir

Publicado

Hace un tiempo, Steam era lo más porque ofrecía juegos a muy buen precio y sólo por eso ya era mejor que cualquier otra store de cualquier plataforma. 

Ahora resulta que aunque los juegos estén rebajados al 60% (o más) en las épocas debidas, ello no es suficiente para tener contentos a algunos consumidores que deciden abusar de las devoluciones. 

El discurso en favor de la piratería es, de lejos, el más repugnante e hipócrita que he escuchado en tiempo, porque lo que quieren estas personas no es pagar un precio justo por los productos, lo que quieren es no pagar NADA, NUNCA, JAMÁS.

Aunque ahora todos los putos juegos valieran 1, seguirían haciendo artimañas por ahorrarse eso, no sea que contribuyan a una industria que les ofrece millones de horas de entretenimiento a lo largo de su miserable existencia. 

Pues yo cada día siento más pereza por devolver juegos o esperar a las rebajas. Cada día tengo más claro que los videojuegos han sido, son y probablemente serán una de mis aficiones predilectas con miles, millones de horas a mis espaldas y ello es, realmente, impagable. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que risas con el Speedrun, la virgen.

Yo solo he devolví un Postal 2, lo compré de oferta en un arrebato y al probarlo me di cuenta que no lo iba a jugar, asi que preferí usar la devolucion y gastarme ese dinero en otro juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado
Steam se reserva el derecho a negarte la devolución si abusas de ella.

En cuanto a los que hacen speedrun con multicuenta que será el 1% de los usuarios?

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frosty_Harrison Magus

Publicado

Yo estoy casi convencido que los speedrun han nacido directamente de las devoluciones de Steam, de no haber existido estas los speed run no existirían.

Rejugando cada 2 horas da para pasarse muchos juegos, si pusieran una hora creo que los speed runs desaparecerían.

De verdad, debería ser obligatorio hacer un test o algo para poder participar en internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud Pontífice Sulyvahn

Publicado

Las tiendas, en este caso digitales como Steam, sólo ven el problema de que la gente puede jugar y devolver, pero nada dicen acerca de cuánto han logrado aumentar las ventas precísamente por la existencia de este tipo de normativa en el que la gente ahora puede "probar el juego" para ver si le gusta y decidir quedárselo o no, algo que directamente no habrían hecho, es decir, ni siquiera habrían comprado el juego si en caso de no gustarle no pudieran devolverlo.

Desde mi punto de vista, todo lo que sean derechos para el consumidor, me parece bien. La devolución de 14 días es por ley, y se debe aplicar a todo producto, sea del tipo que sea, salvo en un par de casos, a saber: las cosas encargadas a medida y los de naturaleza fungible, así como la ropa interior (a Dios doy gracias de que cuando compro en una tienda unos calzoncillos se que un gordo no ha estado haciendo gimnasia con ellos la tarde antes).

Respeto absoluto a los derechos de los consumidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...