Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Capitan Soap

Solicitud a moderadores para unir temas ( tipo overwatch)

Publicaciones recomendadas

Capitan Soap BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%
Eso.... Hay como 5 temas y uno nuevo cada día que puede estar en el tema principal.




Un niño abriendo un tema de que le encanta el.juego pero no tiene modo espectador y se unen sus amiguitos para hablar del juego. Entonces para que hay un tema del.juego?



Hagan algo. Ya cansan son sus cosas.



Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ok, vemos a ver que podemos hacer, de todas maneras esto por M.P


 


Este post lo borraré en poco tiempo porque no pinta nada en consolas.


 


Un saludo


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Blizzard
      Producción: Blizzard
      Jugadores: Multijugador
      Platadorma: PS4 / Xone / Pc / Máquinas
       
       
    • Midnighter
      Second Wind es uno de los mejores equipos de Overwatch Contenders en el panorama actual de la escena competitiva del juego. Es, digamos, el primer paso que dan los jugadores antes de ingresar en un equipo de la Liga Overwatch.


      Así fue el derribo y acoso contra esta jugadora
      Hace dos semanas, Second Wind fichó por una jugadora llamada Ellie, una usuaria que había ingresado recientemente en las clasificaciones competitivas de Overwatch.

      Dado que no se ofreció ningún dato de ella y los fans son curiosos, quisieron averiguar más detalles sobre esta nueva jugadora que acababa de firmar por la mejor plantilla de Overwatch Contenders. Sin embargo, lo que empezó siendo una inocente curiosidad, acabó degenerando en una campaña de acoso que ha obligado que Ellie se retire.

      "Alguien está jugando con su cuenta y Ellie está comentando por detrás", afirmó un jugador profesional
      Los subreddits de Overwatch se llenaron de hilos hablando sobre Ellie, y los usuarios comenzaron a especular sobre ella. Debido al nivel bajo de su cuenta, los jugadores creían que era una cuenta alternativa de un jugador de alto rango.

      Sin embargo, a medida que esta investigación avanzaba, otros usuarios empezaron también a cuestionar su género e identidad. De esta forma, Ellie fue víctima de doxxing, término que hace referencia a una práctica que consiste en recopilar y difundir toda la información posible de una persona. Así lo probaron estas capturas de Discord que la propia Ellie publicó en su cuenta de Twitter:






       


      s guy is a fucking psychopath1.1842:13 - 23dic. 2018213 personas están hablando de eInformación y privacidad de Twitter Ads






       


       




       

      Para probar que ella es quien es, una persona real que juega a Overwatch, Ellie jugó en directo con otro jugador de gran alcance, Punisher. Pero esto tampoco pareció ser suficiente: hubo algunos jugadores que no creyeron que en realidad era ella quien jugaba en esa cuenta. En concreto, el jugador de Atlanta Reigns, Dafran, comentó lo siguiente: "Creo que alguien está jugando con su cuenta y Ellie está comentando la partida detrás de él".

      Poco después, Ellie dejó el equipo con una breve disculpa en Twitter. La cuenta de Twitter de Second Wind reconoció su marcha y citó "reacciones imprevistas" como una razón para su abandono del equipo.

      Fuente: Vandal

       

       

      Pero.... PLOT TWIST!!!

       


      Ellie, la jugadora acosada en Overwatch, era una cuenta conjunta

       

      En realidad jugaba un hombre haciéndose pasar por mujer con otra persona.
       
      Si ayer os contábamos como una jugadora decidía abandonar la competición de eSports Overwatch Contenders (que podríamos definir más o menos como la segunda división de este videojuego) a raíz de acoso en línea, ahora se ha sabido que esta usuaria no era en realidad quien controlaba al personaje.
      En un comunicado hecho público por el equipo Second Wind explican que ni los jugadores ni los responsables del equipo tenían constancia del engaño, que ha sido reconocido.

      "No era realmente quien decía ser y se ha descubierto que esa cuenta estaba siendo usada con objetivos que no respaldamos"
      Según parece, quien jugaba realmente era un usuario que usa habitualmente el nick de Punisher y parece que le habría propuesto a diversas jugadoras, todas ellas mujeres, realizar este engaño alegando la intención de realizar una suerte de experimento sociológico. Al menos, eso le han indicado otras jugadoras a Rod Breslau:

       


      Las explicaciones del equipo
      Second Wind ha explicado que estaban en una situación complicada porque habían perdido algunos miembros del equipo y se acercaba el día de cierre de las inscripciones de miembro para la competición. Varios de los miembros de Second Wind habían jugado con Ellie sin sospechar nada y comentaron que era buena.

      "Cuando contactamos con Ellie originalmente, no hubo nada que nos hiciera sospechar", han dicho. Según parece, las comunicaciones las realizaba una mujer tras ese seudónimo, pero quien jugaba en realidad era supuestamente Punisher.

      Second Wind explica que puesto que desean respetar la privacidad de los miembros del equipo, no forzaron la entrega de documentación personal, pero que hablaron por teléfono y por sistemas de mensajería privada sin que hubiera sospechas de ningún tipo.

      El equipo asumía que la presencia de una mujer, la primera en la competición, podía atraer tanto interés como comentarios negativos, por lo que "trabajamos con Ellie para mejorar su presencia pública, preparándola para entrevistas, retransmisiones y fomentando un entorno en el que pudiera jugar con otros miembros del equipo de forma pública".

      Cuando empezaron a llegar las amenazas de doxxing (hacer públicos datos privados de una persona) y amenazas personales contra Ellie, Second Wind contactó con Blizzard para corroborar la identidad de la persona tras el seudónimo.El objetivo era calmar las aguas despejando toda duda. Sin embargo, a raíz de ese movimiento y por la presión de las amenazas, Ellie comunica que deja el equipo. Más tarde, Blizzard confirma que Ellie "no era realmente quien decía ser y se ha descubierto que esa cuenta estaba siendo usada con objetivos que no respaldamos".

       

       

      https://vandal.elesp...uenta-conjunta/
       
       

       
       
       
       
       
       
       
    • Redrock 1929
      En los últimos días he visto la proliferación de cuentas que sólo se dedican a floodear y espamear threads.  Al principio pensé que sólo eran nuevos usuarios flodeando un poco, pero luego noté que todas esas cuentas tienen el mismo tipo de firma:

       

       



       

       

       

       

      He reportado algunos post, pero como no he visto que se haga algo al respecto, he creado este topic para hacerlo público. Los he visto muy activos en los foros de Cómics, Música, Cine y Ciencia y Tecnología; no sé si también estarán floodeando en otros foros.

       

       

      Saludos.

       



    • radict
      Se vende esta preciosidad de juego en perfecto estado junto a las postales originales que venían dentro de la caja.

       

      Para trato en mano (preferiblemente) en barcelona

       

      No me interesan cambios, únicamente el God of War, siendo preferible la venta

    • Sergio González Sanz
      Hola, vendo Overwatch Origins PC - Edición Coleccionista. Está nueva, sin abrir; en el embalaje en el que me llegó. Edición francesa, el juego se puede poner en español.

       

      Incluye:

       

      Versión Origins del juego Estatua de Soldado: 76 (32 cm aproximadamente)

      Caja de DVD de Steelbook

      Libro de ilustraciones en color (175 páginas)

      Banda sonora de Overwatch con 21 temas

      12 postales únicas.

       

      PRECIO: 75 euros.

       



       



  • Crear nuevo...