Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

Entras, dejas los videojuegos INDIES que para ti son una "Obra Maestra" y te vas.

Publicaciones recomendadas

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Child of Light no es indie, es de Ubi Montreal.

Founded in 1997, initially developing low-profile projects, the studio is now one of the largest in the world, with over 2,600 employees.[1] It is responsible for developing, among others, games in the Prince of PersiaFar Cry and Assassin's Creed series, as well as those in the Tom Clancy franchise and Watch Dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuantico Físico impostor

Publicado

EL PUÑETERO LISA THE PAINFUL SE MEA EN LA NARRATIVA DEL 97% DE AAA. Y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

¿No lo hizo ubi montreal?

Child of Light no es indie, es de Ubi Montreal.

Lee el comentario de encima mía.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Freedom planet y el Shovel Knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Secundo lo de The Binding of Isaac. Que puto juegazo, en una época en la que los videojuegos ya no me divierten como antes, jugar TBOI escuchando mis bandas favoritas es siempre una forma agradable de matar el tiempo.

Otros indies que me encantan para llenar el top 5:

-Ori and the blind forest

-Transistor / Bastion

-Fez

-Dont Starve.

-Faster than Light

Saludos!!!

Que haya tenido que llegar a la segunda pagina para ver este juegazo:

bastion-730x411.jpg

lo mejor del juego es la voz del narrador que da para paja

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
entro, veo que ORI ya está puesto, y me voy.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Elf Bang

Publicado

Ori es el rey absoluto

A ver si recordamos lo que hacemos al volver de fiesta!!

X-D X-D

8Hvvl4O.gif1012708.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

aquaria, un metroidvania por las profundidades del oceano con una banda sonora magnifica. Los powerups son canciones que nos permiten transformarnos en diferentes seres acuaticos para avanzar a nuevas zonas, realmente un juego maravilloso

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

De todos los que haya jugado, el único que para mí se merece el 10 es el Papers please

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Entro, veo que Ori esta puesto, y me doy cuenta que la gente no sabe lo que es un indie. Un juego producido por Microsft dificilmente  puede ser un indie.

Por decir alguno distinto dire dos shumps indies que me fascinan, Astebreed y Revolver 360 reactor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

World of Goo.

Y en versión Wii por el wiimando que le da un pequeño extra de dificultad y de satisfacción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entro, veo que Ori esta puesto, y me doy cuenta que la gente no sabe lo que es un indie. Un juego producido por Microsft dificilmente  puede ser un indie.

Por decir alguno distinto dire dos shumps indies que me fascinan, Astebreed y Revolver 360 reactor.

El Astebreed me acuerdo que lo compré precisamente por tu recomendación y me encantó, y eso que yo el género ese lo mínimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Ori - Microsoft

Child of Light - Ubisoft

Life is Strange - Squarenix

A mí los indies que más me han gustado últimamente son Overwatch, Doom y Uncharted 4.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

El Astebreed me acuerdo que lo compré precisamente por tu recomendación y me encantó, y eso que yo el género ese lo mínimo. 

Me alegro que te gustase. Es un indie bastane currado en todos los sentidos.

No se si los habras probado pero a mi recuerda bastante a los Zone of The Enders de Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola, tengo 5 claves de Gears Of War 4 para Xbox One, las dejo por 12€. Si me compras las 5 claves, te descuento el precio de una. 
      Si compras las 5 = 48€
      Si compras 4 = 40€
      Si compras 3 = 31€
      Pagos por PayPal o BTC (Preferible PayPal) 

• GAMES LOS
      Hola, tengo 5 claves de Gears Of War 4 para Xbox One, las dejo por 12€, si me compras las 5 claves, te descuento el precio de una. 
      Si compras las 5 = 48€
      Si compras 4 = 40€
      Si compras 3 = 31€
      Pagos por PayPal o BTC (Preferible PayPal) 
    • GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • PELEKA
      Ahora que Microsoft ya no da  soporte para W7 desde el 14 de enero y podemos decir que este sistema operativo esta oficialmente muerto, ¿alguien sigue con el?
      Lo tengo instalado en un SSD pero creo que voy a pasarlo a W10,  llevo usando desde practicamente desde que salio y va bien. ¿Y ustedes?
    • Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera

• Crear nuevo...