Ir al contenido

publicidad

Foto

DEP Muhammad Ali

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

Telex

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2016 - 20:53

No es que fuera un ejemplo a seguir, pero hay que valorar todo lo que hizo en la lucha por los derechos civiles. A menudo, algunos de los mayores activistas no son el mejor ejemplo en su vida privada, pero esto no invalida todo lo bueno que han conseguido en su lucha. El propio JFK era un putero, un gran producto mediatico y probablemente todo el apoyo que mostró a gente como MLK venia motivado sobre todo por su interés político, ganar el voto negro y eso... pero, bueno, al final introdujo un pensamiento mas progresista en la Casa blanca y eso hay que valorarlo.

• Danair

• Alastor

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2016 - 07:27

Vaya, pues he estado buscando información sobre esto y no encuentro nada :-|

http://hemeroteca.la...310999/pdf.html

eed43f489313ad098a255e1adc1c70cao.gif

• GTM V

• Zalhera

Escrito 05 junio 2016 - 12:35

Yo también creo que fue el más grande aunque personalmente pagaría algo más por ver un combate de Mike Tyson de hace 25 años.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

• Kirk

• Rey Vendrick

Escrito 05 junio 2016 - 13:04

Yo también creo que fue el más grande aunque personalmente pagaría algo más por ver un combate de Mike Tyson de hace 25 años.

Hace 25 años, he mirado por curiosidad

No sé, no creo que este juegue en la misma división de Alí. Yo recuerdo lejanos sus KO fulminantes contra boxeadores desconocidos (desconocidos por mí, cuidado que no soy un gran seguidor y ya en aquella época eran de pago los combates y pocos veía) pero más sus derrotas con Hollyfield y Lewis, en parte por ser algo más recientes y en parte por la expectación que había a ver si volvía el gran Tyson después de Douglas y la cárcel. No volvió.

Y esto sin hablar de la dimensión mediática de cada uno que hay años luz de diferencia.

Una leyenda del boxeo, un icóno del deporte y un tipo con un carisma y personalidad arrolladora. Inteligente y gran orador. Aunque no lo suficiéntemente inteligente para superar sus convicciones. Aunque no sé si su pensamiento fue cambiando con la edad.

Por lo que sé de él a través de documentales y tal y cual (la peli de Michael Mann no está nada mal) me parece en pocas palabras la mejor definición que he oído o leído acerca de Alí estos días

Editado por Kirk, 05 junio 2016 - 13:28 .

YLVq0PC.png

Escrito 05 junio 2016 - 14:45

Tyson en su esplendor era un boxeador impresionante eh....combinaba una velocidad insuperable con una pegada demoledora. Y a diferencia de Frazier, cuya derecha era de madera, podía noquear con cualquier mano, lo que le hacía mucho más imprevisible y temible

Ese combate frente a Ruddock poco antes de entrar en la cárcel no es representativa del mejor Tyson, se nota en su defensa, o ausencia de ella, mejor dicho, y en el poco movimiento de cabeza en comparación a años anteriores. Eso si, encajó unas bombas de Ruddock (que era otro pegador tremendo) que a cualquier otro le hubieran fulminado. Demostró que tenía una mandibula más que firme

Este era Tyson en sus buenos tiempos, casi intocable. Y si a esa capacidad defensiva le sumas semejante rapidez y potencia.....pues ese es el boxeador que llegó a ser Mike tyson en su apogeo

Editado por Elijah Mikaelson, 05 junio 2016 - 14:52 .

• Kirk

• Rey Vendrick

Escrito 05 junio 2016 - 15:23

No pretendía menospreciar a Tyson ni mucho menos, he puesto ese combate como anecdótico porque es justo de hace 25 años que es lo que decía GTM V. Lo que pasa es que le recuerdo más como "acabadillo" mordiendo la oreja a Hollyfield o siendo apalizado por Lewis, más que nada porque fue después en el tiempo.

Por eso decía que no le vi nunca ser el que fue antes de Douglas y de la cárcel, pero lo mismo no me enteré, que es posible, no había ni Internet ni leches hasta el final de su carrera y veíamos lo que pillábamos malamente en la tele

YLVq0PC.png

Escrito 05 junio 2016 - 16:10

Tyson no era solo un yunque con músculos como algunos piensan; era ágil, se movía bien y tenía buena técnica. Mientras estaba dedicado a boxear y aun escuchaba era temible. Luego ya se le subió la tontuna a la cabeza y sí, seguía teniendo peligrosidad pero ya no marcaba diferencias.

Solo podemos enfrentarlo a Alí virtualmente. Es complicado saber quién ganaría, porque no es un ejercicio matemático. Aunque en sus mejores versiones yo apuesto por Alí. Hay que recordar que Alí con 32 años (y sin rodaje) le ganó a un joven Foreman que era una auténtica apisonadora. Era un "Tyson" pero de 1,92 de altura. A Frazier (uno de los 10 grandes) lo apalizó como si nada:

Incluso años más tarde, cuando volvió a boxear, le aguantó con 42 años los 12 asaltos a un Holyfield de 28 años:

Minuto 0:50, tercer round. Mirad qué manera de encajar la de Foreman. Eso a casi cualquier otro lo tumba.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 05 junio 2016 - 17:36

Solo podemos enfrentarlo a Alí virtualmente. Es complicado saber quién ganaría, porque no es un ejercicio matemático. Aunque en sus mejores versiones yo apuesto por Alí. Hay que recordar que Alí con 32 años (y sin rodaje) le ganó a un joven Foreman que era una auténtica apisonadora. Era un "Tyson" pero de 1,92 de altura. A Frazier (uno de los 10 grandes) lo apalizó como si nada:

Ali tenía más registros, y con su envergadura y agilidad de pies luchaba a la larga distancia y a la contra con comodidad (de joven, más adelante ya no y recibió lo que recibió), mientras que Tyson era un peso pesado que no llegaba al 1,80, siempre tenía desventaja en alcance y tenía que meterse en la guardia del rival y destrozar en la corta distancia, y ahí su explosividad era clave

Y eso de que Foreman era un Tyson de 1,92.....hombre, este tipo de comparación se suele decir porque ambos eran noqueadores de leyenda, pero las similitudes entre ambos empieza y acaba ahí, en la pegada. Tyson era mucho más rápido que Foreman, en el golpeo, en la esquiva, de cintura, de piernas....en definitiva, mucho más imprevisible....y como tal creo firmemente que hubiese sido un rival considerablemente más complicado para Ali

Escrito 05 junio 2016 - 17:52

Ali tenía más registros, y con su envergadura y agilidad de pies luchaba a la larga distancia y a la contra con comodidad (de joven, más adelante ya no y recibió lo que recibió), mientras que Tyson era un peso pesado que no llegaba al 1,80, siempre tenía desventaja en alcance y tenía que meterse en la guardia del rival y destrozar en la corta distancia, y ahí su explosividad era clave

Y eso de que Foreman era un Tyson de 1,92.....hombre, este tipo de comparación se suele decir porque ambos eran noqueadores de leyenda, pero las similitudes entre ambos empieza y acaba ahí, en la pegada. Tyson era mucho más rápido que Foreman, en el golpeo, en la esquiva, de cintura, de piernas....en definitiva, mucho más imprevisible....y como tal creo firmemente que hubiese sido un rival considerablemente más complicado para Ali

Noqueadores y fajadores, aunque generalmente no les hacía falta fajar porque dominaban el combate. A Foreman casi no le hacía falta moverse muchas veces por su altura; no le llegaban. Tyson al ser más bajo (aunque 1,78 no es ser bajo, en comparación lo era) tenía que moverse más, brazos más cortos, menos envergadura...es lo lógico.

La pelea Frazier vs Foreman podría servir en eso de referencia (Frazier media 10 cms menos que Foreman). En su primera pelea Frazier se cubría e intentaba llegarle pero no había manera. Y Joe era un tipo duro y resistente y con una tremenda pegada. Quizás lo pondría aun así un escalón por debajo de Tyson. A Foreman le costaría más con Tyson pienso. Aunque ya te digo, no deja de ser boxeo virtual aunque es divertido jeje.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• celeiro

• Hunter

Escrito 05 junio 2016 - 18:07

Resume¿?

Saludos.

24b2pfs.jpg

Escrito 05 junio 2016 - 18:23

La pelea Frazier vs Foreman podría servir en eso de referencia (Frazier media 10 cms menos que Foreman). En su primera pelea Frazier se cubría e intentaba llegarle pero no había manera. Y Joe era un tipo duro y resistente y con una tremenda pegada. Quizás lo pondría aun así un escalón por debajo de Tyson. A Foreman le costaría más con Tyson pienso

Yo no la tomaría como referencia. Si que es verdad que la altura de Frazier y Tyson es la misma, pero las habilidades ya no. Tyson era como una versión mejorada de Frazier en casi todos los aspectos....potencia física, velocidad, habilidad para noquear con ambas manos (Frazier era previsible con su gancho de izquierda), combinaciones, la defensa.....es que no admite discusión de lo evidente que es. Yo admiro mucho a Frazier y a su persona, pero es que Tyson llegó a ser muy superior

Pero ojo, habiendo dejado claro que las habilidades de Tyson eran superiores a Frazier, esto no quiere decir que el resultado final ante Foreman no fuese el mismo, es decir, con Tyson noqueado. Es posible que ocurriese.....y al revés, por supuesto. También puedo visualizar a Foreman no siendo capaz de conectar un golpe definitivo a un escurridizo Tyson, y siendo desbordado por las endiabladas combinaciones de este

Vaya, es que con semejante choque de trenes el resultado es imprevisible, y más con estos dos montruos. Lo que si es seguro es que la pelea terminaría en KO

• Danair

• Alastor

Escrito 05 junio 2016 - 23:03

Resume¿?

Saludos.

14 asaltos a 50 grados dándose palos como si no hubiera un mañana....Raro es que no ocurrió una desgracia

eed43f489313ad098a255e1adc1c70cao.gif

• celeiro

• Hunter

Escrito 05 junio 2016 - 23:55

14 asaltos a 50 grados dándose palos como si no hubiera un mañana....Raro es que no ocurrió una desgracia

Gracias  :D

24b2pfs.jpg

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 06 junio 2016 - 00:01

Gracias  :D

Pero míratelo coño. Merece mucho la pena.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad