Ir al contenido

publicidad

Foto

Para consoleros: Si se confirmase NEO y Scorpio, ¿no sería mejor comprar la consola que no tienes en casa?

NEO Scorpio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Escrito 04 junio 2016 - 09:55

Con una plataforma de juego ya no tengo tiempo de jugar todo lo que me gustaría, como para dejarme una pasta en comprar otra, si me interesasen mucho los exclusivos de alguna de las 2  la compraría de 2ª mano al final de la gen.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Escrito 04 junio 2016 - 09:59

PC + Neo sera de nuevo el mejor combo para disfrutar al maximo y poder jugar al maximo numero de juegos cuando salgan las nuevas consolas.

Vamos a ver, no es Xbox ya un PC??

Entonces por qué no Scorpio+PS4? Así también jugaría a todo y se ahorraría PC y la Neo... no?

Anda que...... Jejeje. Los argumentos veleta del amigo Necrokiller no tienen igual.

• Raptor_27

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2016 - 10:39

Es lo que yo había pensado. En principio me voy a comprar un PC, pero si al final hago otra cosa me compraría scorpio antes que Neo, teniendo ya la Ps4

1e2qhg.jpg

• Delsin Rowe

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 junio 2016 - 10:47

elegir es de pobres

PS4 PRO - Nintendo Switch - GTX 1070ti

• warm_place

• Saitama

Escrito 04 junio 2016 - 10:53

Es facil decir eso si se tiene una One xd. A ver quien es el valiente que teniendo una ps4 se gasta un pastizal en la proxima consola de microsoft

• Scorpiox

• Zoltan Chivay

Escrito 04 junio 2016 - 11:36

Vamos a ver, no es Xbox ya un PC??

Entonces por qué no Scorpio+PS4? Así también jugaría a todo y se ahorraría PC y la Neo... no?

Anda que...... Jejeje. Los argumentos veleta del amigo Necrokiller no tienen igual.

Yo tenía entendido que todos los juegos de Xbox saldrán en PC, pero no tiene porque ser al contrario: habrá lanzamientos en PC que no saldrán en xbox

Escrito 04 junio 2016 - 12:06

Yo tenía entendido que todos los juegos de Xbox saldrán en PC, pero no tiene porque ser al contrario: habrá lanzamientos en PC que no saldrán en xbox

Esa es la duda que hay ahora mismo a falta de que MS se aclare con lo de UWP y hasta que punto esto alcanzara a XBO y a la rumoreada SCORPIO.

Cuando quoteaba a Necrokiller mas bien lo hacia en tanto que el amigo parece no se aclara con el tema. Cuando le conviene XBOX=PC y cuando no lo contrario. Cuando le conviene juega en PC, cuando no en PS4 por comodidad. Cuando le conviene juega todo en PS4 y solo a los exclusivos de MS en PC. Cuando no, tiene un PC de 3000 que segun el es el precio necesario......... X-D, X-D

Ahora viene con lo de "para disfutar de todos los juegos".......... Pues lo que decia, a un combo Scorpio+PS4 tambien lo podria meter en su ecuacion y se ahorraria esos 3000 euros que dice hay que gastarse en un PC que supere a las consolas actuales y de paso tambien lo que cueste la NEO.

Escrito 04 junio 2016 - 12:30

elegir es de pobres

PS1-700x380.jpg

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2016 - 16:19

No.

Tengo la PS4 y para qué pasarme a la Scorpio si todo lo de Scorpio va a acabar en el PC. Para eso me pillo un PC y a la mierda Neo, a la mierda Scorpio y a la mierda todas las consolas que no sean de Nintebndo (y no es por fanboyismo, es que las otras para los exclsuvos que traen no compensan).

Q0Nw5v1.jpg

Igna_M_old

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2016 - 17:06

Yo sinceramente, deseo y espero que estas nuevas revisiones se peguen el ostión del tío padre y no las compre ni el tato.

Conmigo han conseguido que no vuelva a comprarme una consola de salida jamás, que os den mucho por el culo sony y microsoft.

Escrito 04 junio 2016 - 20:36

En la era en la que las compañias sacan consolas con APUs de laptops para obtener beneficios la gente se cree que van a sacar una consola mas potente que un PC de gama alta, o, peor aun, capaz de mover juegos en 4K nativos, por menos de 400 euros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad