Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

culitodfresa

¿Que se os ocurre?

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Me ha matado lo de culito de fresa.... significa eso que tienes "cráteres" en el culo? X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deboyon Son Goku

Publicado

Diles que vas a postear las tetas de tu novia. Y las de ellos.

Saludos

:mrics:     ''Hello old friend, It´s been a long time''     :mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Que diga que se va a casa de una amiga y que sevayan las dos a tu casa

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado

Déjame adivinar. Todo esto ocurre en Cuenca. ¿Verdad?

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kayser RJ Childrer

Publicado

Follate a la madre seguro que luego te deja hacer lo que quieras ! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado

Me ha matado lo de culito de fresa.... significa eso que tienes "cráteres" en el culo? X-D

O quiza que al decir pareja+juntos se refieran a que son ambos chicos y le gusta que le rellenen el ojal de crema (o de fresa en este caso). :P

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Hunter

Publicado

Si son controladores, fijo que son católicos. Diles que vais a follar sin condón, que odias a los homosexuales y que Podemos va a destruir España. Les saldrá una lagrimilla, te besarán y te darán su bendición.

Con un poco de suerte incluso te follas a la madre también.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kayser RJ Childrer

Publicado

Si son controladores, fijo que son católicos. Diles que vais a follar sin condón, que odias a los homosexuales y que Podemos va a destruir España. Les saldrá una lagrimilla, te besarán y te darán su bendición.

Con un poco de suerte incluso te follas a la madre también.

La madre es el verdadero objetivo... sure bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que te has muerto. Para darle verosimilitud, tras follarte a la muchacha te suicidas de alguna forma ingeniosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • PELEKA
      Estaba viendo un vídeo en sobre Street Fighter 2, llamado el juego que cambio la historia y mientras hablaban de un fulano que tenia ideas pioneras y muy locas sobre los escenarios me ha venido a la mente... los ESCENARIOS DINAMICOS de Injustice y como me molo cuando los vi en este gran juego de lucha que salio del renacer como el ave fenix de la saga Mortal Kombat. Tambien he pensado lo poco explotado que esta este recurso en general y a colación de un hilo sobre juegos que han decepcionado me ha venido la inspiración para que comentemos ideas, mecánicas, conceptos, que o bien han triunfado o han sido el germen de otras ideas que han dado pie a cambios notables que han hecho evolucionar la industria del videojuego.
      Otro de estos elementos o ideas que me viene a la mente es el genero Rogue like y como en un momento donde todo parece inventado con unos sutiles cambios, abren un universo nuevo jugable que dios sabe en que podrá degenerar en el futuro. VIVA LO RANDOM!!
      Pues nada, ahí lo dejo, hot potatoe, que lo disfruten. Espero que compartan sus conocimientos y veamos cosas interesantes por aqui.

• Atmospheric Black Metal
      Hola muyayos pues eso
      Lo empecé hace unas semanas con muchas ganas y entusiasmo pero a medida que iba jugando,las ganas se iban desinflando.
      Os explico:
      El combate y la banda sonora me encantan.Hasta ahí 0 problemas.
      La cuestión viene con que el mundo me parece muy genérico y simplón digno de rpgs de móvil y ahí es donde empieza hacerse un coñazo.La estructura de misiones me parecen una puta mierda y las secundarias ni se digan.Voy al tablero de recados y me encuentro con 5 npc que quieren que los escolte a casa de su puta madre etc y cuando voy con ellos me aparece un puto ogro en medio del camino y de un hoztiazo me revientan al cabrón npc.Fin de la misión.Cargo la partida,me voy por otro camino y me aparece una hija de la gran puta quimera del tamaño del monumento a Colón que hay en Barcelona y me aniquila el masilla del npc de los cojones.Cargo partida,elijo otro camino y........me aparece un puto dragón con la barra de vida con el tamaño del río Ebro.Tengo que salir por patas.¿pero mecagüen dios y el npc? El dragón se lo fulminó de mirarlo.Mira, todo esto está muy bien porque disfrutas haciendo la caminata pero lo que me mosquea es que la IA de los npc.Mas inteligencia tiene una piedra que el viejo que quiere que lo lleve a una fuente de agua.Es que enserio Capcom donde diantres has metido la inteligencia de estos personajes?

Ya van 4 npc que me han pedido que los lleve a una playa. Que puñeta tiene esa playa para yo ir también.Por suerte me consegui un cristal en casa de una bruja y lo puse en la famosa playa a ver si así dejan de dar por culo los npc.
      Veo una buena espada en la tienda de don quijote y me pide 1000000000000000000 de oro por la espada que tiene buenos numeros de ataque pero que cuando la uso contra un lagarto de esos que se encuentran bajo las cloacas, lo que le hago son cosquillas en la panza de lo poco que le quito de vida.Se han pasado 3 pueblos con el valor del equipamiento que aunque en este juego consigues dinero hasta debajo de las piedras y aun asi............
      Las misiones de "mata 20 lamepollas" no son un problema porque las voy haciendo a medida que voy explorando.Las secundarias que dan los npc en el único pueblo grande que hay en todo el juego(lo asumo asi porque llevo un puñado de horas y no he visto otro pero puede que me equivoque)no he hecho muchas pero ¿son otro coñazo o valen la pena?

Su mundo peca de lo mismo que fallan la mayoría de RPGs de mundo abierto,vacio sin ningún punto de interés con solo matorrales,piedras,arboles,rios y 20000 campamentos de bandidos y goblins,su puta madre.

Pido consejo porque puede que sea yo el que estoy jugando mal o el juego es el que tiene buenas ideas pero mal ejecutadas.NO quiero abandonarlo pero todo esto que comento se me está haciendo muy cuesta arriba y estoy a punto de mandarlo a freir espárragos y ponerme con otra cosa la verdad,si la cosa sigue igual con el resto del juego.
      Bueno,ya no me esplayo mas porque mas bien ha sido un post desahogo pero que me podéis aconsejarme los que lo habéis terminado y disfrutado de verdad para no terminar abandonandolo.

Grasias de entre pierna
    • Rionacko
      Buenas amigos.

Ando en proceso de crear un canal de YouTube y me gustaría activar el "PARTNER" cuanto antes. Con las 3 semanas que llevo tengo 1.000 (0.50-2€) visitas diarias pero tengo que aumentarlo a las 10.000 (5-20€) diarias en menos de 45 días para ir bien.

¿De qué creéis que pueda hacer un vídeo de YouTube? Algo que pueda hacer desde el teclado sin mostrar mi cara de virgen. Un abrazo. Temas recurrentes que puedan seguir siendo recurrentes en un futuro...
  • Crear nuevo...