Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wo ni i danio

tengo introfilia y cejeimania

Publicaciones recomendadas

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%

Se que soy un bicho raro, pero no lo puedo remediar, siempre que pongo un juego, aunque lo haya puesto 500 veces, tengo que dejar la intro y no le doy al start hasta que ha terminado.

Ojo, que no confundir con logofilia, a los logos si puedo le doy palante, no soy ningún pervertido, pero solo si no me va a cortar la intro.

también padezco de atracción por las escenas intermedias no generadas por el motor del juego y no interactivas, me jode los juegos que en dichas escenas dan la opción de saltar, ya que si estoy con un amigo, el cruelmente le da al botón haciendo añicos mi lore interno y pisoteando la epicidad del momento al grito "que les jodan coño, aquí cuando coño manejo el muñeco".

Peor yo tengo buena memoria y si puedo me vengo del colega y si vamos en mi coche le pongo mi cd grabado del youtube con los mejores opening del anime, que son como las intros de los juegos pero mas kawai. Yo les digo que es el cd que tengo para los niños y que mejor esto que escuchar la cope, y ellos asienten y se resignan mientras suena la ultima de jojo´s bizarre adventure

Es más, alguna vez se ha ido a dormir mi mujer antes que yo, se ha levantado  a traicion por vete a saber que necesidad corporal, y me ha pillado viendo los finales del tekken en el menú galería.

Os digo todo esto para desahogarme, ya mi alma está en paz y espero un poco de comprensión  y algún otro enfermo que se haya visto reflejado en mi tocho.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Me espero a la cinemática.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo todavía tengo flashbacks de Vietnam con las cinemáticas no saltables de Kingdom Hearts.

Darkness....

DARKNESS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo todavía tengo flashbacks de Vietnam con las cinemáticas no saltables de Kingdom Hearts.

Darkness....

DARKNESS 

JAJAJAJA

Yo también!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

Te dejo mis dies porque se agradece la prosa sutil y con gracia que ya casi nl se ve por aquí.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Hunter

Publicado

Desapareces y vuelves con este indigno debut de un meriforero de tu talla.

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...