Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

Tokyo Mirage Sessions #FE - Trailer de la Historia

Publicaciones recomendadas

Valeyard Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

los juegos digitales de wii en wii u siguen atados al sistema de wii u aunque lo lanzado en wiiware este en eshop. si quieres vincularlo con la eshop, tienes que pagar.

Una pregunta, ¿no se puede acceder a ellos desde le modo Wii, de Wii U?

Yo no tengo nada digital, pero me pica la curiosidad.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink King

Publicado

Por lo menos no limitar las posibilidades a una edición especial limitada. Obviamente, si las previsiones son bajas, no van a hacer la tirada de un Mario (exagerando), pero que menos que traer la edición normal y corriente.

en Japón el juego vendió como 50 mil copias. Osea, juego casi nicho. Y eso que allí aun podían tener alguna expectativa.

Nos hemos quedado sin juegos en occidente que en Japón vendían bastante más (por ejemplo el Ni no kuni vendió en DS más que en PS3, medio milón, y aquí trajeron uno y nada del otro y como ese, muchos más.

Vamos, si traen este juego es por falta de catálogo de WiU. si no ni lo olíamos.

Vamos, llega a salir en 3DS y ni tenemos noticia de él.

Yo creo que si la cosa no revierte, nos podemos ir despidiendo de las localizaciones de Nintendo en este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Una pregunta, ¿no se puede acceder a ellos desde le modo Wii, de Wii U?

Yo no tengo nada digital, pero me pica la curiosidad.

Sí. Los juegos digitales del WiiWare se pueden jugar en Wii U sin pagar.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

en Japón el juego vendió como 50 mil copias. Osea, juego casi nicho. Y eso que allí aun podían tener alguna expectativa.

Nos hemos quedado sin juegos en occidente que en Japón vendían bastante más (por ejemplo el Ni no kuni vendió en DS más que en PS3, medio milón, y aquí trajeron uno y nada del otro y como ese, muchos más.

Vamos, si traen este juego es por falta de catálogo de WiU. si no ni lo olíamos.

Vamos, llega a salir en 3DS y ni tenemos noticia de él.

Yo creo que si la cosa no revierte, nos podemos ir despidiendo de las localizaciones de Nintendo en este país.

Para que luego pregunten por que la gente se preocupa por las ventas de una consola.

Sí. Los juegos digitales del WiiWare se pueden jugar en Wii U sin pagar.

Ya me parecía. Gracias

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una pena  que no venga traducido. Por eso  no lo voy a comprar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues la edición especial es demasiado cara y me agarra con las vacas flacas ... pero mínimo la normal sí cae. ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Los precios de la Eshop no son los mismos que en tienda física, es peor, son más caros.

El juego pinta bien, pero en inglés y digital a precio de oro, por no decir, robo, no cae pero ni de coña. Nintendo se ha cubierto de gloria con WiiU, y es una pena, porque este último trailer la verdad que mola.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

La cantidad de copias por un lado va por las tiendas pero si hay infradistribución, es culpa de la sobredistribuidora. Si una tienda pide 5 copias, las vende y luego ve que llegan cinco compradores más que quieren el juego, es de cajón que va a pedir que le traigan más. Si la distribuidora no se los da, es culpa suya. 

Ya, pero y si dicha tienda no las pide?

Porque presupones que sí, pero no se tú, pero yo he ido a varias tiendas y en todas me han dicho que de reservar nanai. Que no se reserva que valga.

Es decir, entramos en que la tienda ya no muestra mucho interés en la venta de dicho juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya, pero y si dicha tienda no las pide?

Porque presupones que sí, pero no se tú, pero yo he ido a varias tiendas y en todas me han dicho que de reservar nanai. Que no se reserva que valga.

Es decir, entramos en que la tienda ya no muestra mucho interés en la venta de dicho juego.

Bueno, hay casos y casos, los nichos por ejemplo los sitios en plan Alcampo no llevan nicho.

Pero sí que es raro eso que me dices que en una tienda de videojuegos no reserven el juego... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Por eso lo digo. Ten por seguro que si acaso con el Zelda de WIIU (y a saber), los juegos de esta consola van a ser jodidos de encontrar en muchos sitios. Es el problema cuando una consola está en la situación de WiiU. Que para las tiendas son poco mas que un mero estorbo. Y con juegos con cierto renombre, como un Super Mario, pues posiblemente traigan de sobra. Pero con un juego como el que nos ocupa, pues lo raro es que se arriesguen, antes prefieren perder una pocas ventas (que suelen dejarles poco dinero) que comerse reservas que puedan ser canceladas.

Y solo tienes que fijarte con este mismo juego, si vas a algún GAME, fíjate en la tabla que suelen tener de lanzamientos/reservas. El juego no existe para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

vuestro amor por una marca de electrodomesticos os puede. estare encantado de ver como defiendes que NX tenga online de pago :D

No se a que viene eso pero sobre ese tema te digo una cosa.

Se que van a ponerle online de pago a nx porque habran visto que en la competencia hasta lo aplauden los sonyers, asi que tengo claro que nintendo va a ponerle online de pago con compensacion de alquileres de juegos, el mismo sistema vamos...

pero no lo voy defender, no por eso voy a dejar de comprarme una consola que llevará mis sagas preferidas, pero el tema de pagar por el online no lo voy a defender. No lo voy a defender pero veria muy hipocrita que x personas lo criticasen.

A mi el electrodomestico me la pela, yo a mi lo unico que me encanta de las consolas son sus juegos.

la consola solo es el medio para poder jugar a aquellos juegos de los que soy fan.

soy fan de los juegos no de la marca. Si un dia se unen las 3 grandes compañias y lo sacan todo en una pues mientras salgan ahi mis juegos favoritos pues esa pillare. Mientras sea consola.... en movil por ejemplo paso hasta el culo me saquen un mario en el movil o lo que sea pasaria hasta el culo, eso es clave, tendria que ser consola.

Este en concreto no lo voy a pillar pero por sacarlo en ingles, sino si que me lo pillaba independientemente de que fuese fisico o digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Ah, y él no sé como defenderá el online de pago. Lo que si sé es que otros han sido enculados por el online,después de reirse del resto, pero resulta que los nintenderos somos los que tenemos tragaderas y no nos quejamos. 

X-D

... con algo se tienen que consolar de los años que los llevan ensartando   X-D X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Tiene pinta de ser un juegazo pero entre el precio, el venir en inglés y el rechazo que me provoca su temática "idol" se quedará en la tienda. Podría pasar el que venga en inglés  o el precio (siempre habrá alguna oferta), pero ya solo con oír la música del trailer o las actuaciones de los personajes me quitan todas las ganas de jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...