Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

Tokyo Mirage Sessions #FE - Trailer de la Historia

Publicaciones recomendadas

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo España yo creo que tiene una ruleta en la que deciden qué hacer. Tienen para doblar Star Fox Zero que ya ves tú la necesidad de doblar un juego así al español y no para esto. Tienen que tener alguien ahí desfalcando. 

Y comparar a toda franquicia existente con Pokemon en su estrategia de márketing. "Si te gusta Pokemon, esto es casi lo mismo aunque no se parezca en nada".

Lo hicieron con Puzzle & Dragons, con Yokai Watch, y hasta con el Fates. Y con Monster Hunter creo que también dijeron algo. Todo es Pokemon X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y comparar a toda franquicia existente con Pokemon en su estrategia de márketing.

Lo hicieron con Puzzle & Dragons, con Yokai Watch, y hasta con el Fates. Y con Monster Hunter creo que también dijeron algo. Todo es Pokemon X-D

Yo-Kai Watch y Puzzle and Dragons si somos justos sí que tienen similitudes como para compararlo.

Con Fire Emblem Fates es ridículo y con Monster Hunter igualmente. Aunque lo de Monster Hunter siempre que lo he visto nunca ha sido Nintendo, si no medios como ese que dijo que era ''Pokémon más Dark Souls'' X-D

En general Nintendo España siempre te da una de cal y otra de arena. Lo bueno es que al menos distribuyen cosas que si no, Square Enix, Capcom y Level 5 no traerían ni de coña. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

no es tan dificil de entender, hermano. a la gente le mola lo digital, pero en el caso de nintendo, si compras digital te expones a cosas a las que no te excpones con otros sistemas. por eso la mayoria de la gente suda de productos digitales de nintendo.

a qué te expones?

Y no creo que la gente sude de sus productos en digital. No es que en la eShop vendan poco precisamente. (Y si no venden más es porque Nintendo es gilipollas y no nutre la eshop con una buena parte de su catálogo, como haría cualquier empresa inteligente). Al menos si nos guiamos por las ventasvan en la linea del resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

a qué te expones?

Y no creo que la gente sude de sus productos en digital. No es que en la eShop vendan poco precisamente. (Y si no venden más es porque Nintendo es gilipollas y no nutre la eshop con una buena parte de su catálogo, como haría cualquier empresa inteligente). Al menos si nos guiamos por las ventasvan en la linea del resto.

a que nintendo en la proxima generacion (que empieza en nada) cambie de chiringuito y la cuenta anterior no se asocie con la nueva, como ya ha pasado con DSiware o WiiWare.

la eshop es un truño mal parido, de eso no me tienes que convencer. cero catalogo. cero rebajas. cero ventajas para el consumidor.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Pero por qué le dais bola? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

vuestro amor por una marca de electrodomesticos os puede. estare encantado de ver como defiendes que NX tenga online de pago :D

y el odio de algunos os puede a otros.

Hablas de perder la retrocompatibilidad de lo digital, cuando resulta que en las otras sobremesa ni existe la retro de lo físico (hora si parcial en 360), y cuando hemos pasado todo nuestro catálogo digital de Wii a WiU sin problema alguno.

Que si cierran los servidores has de cuidar la copia que tienes en disco... Anda, no sabía que si los servidores de las otras compañías cerraban, las copias digitales de los juegos permanecen en un limbo y no necesitan estar grabadas....

Que desde luego el sistema de cuenta y store de Nintendo es muy mejorable, lo es.pero de ahí a que algunosmanipuléis la historia como se os antoje, telita.

Por ejemplo, una ventaja del sistema: si te robasen la cuenta, como le ha pasado a otras, no pierdes nada puesto que está vinculado a tu ID

Ah, y él no sé como defenderá el online de pago. Lo que si sé es que otros han sido enculados por el online,después de reirse del resto, pero resulta que los nintenderos somos los que tenemos tragaderas y no nos quejamos. En serio, estáis obsseionados con lo que compramos o dejamos de comprar. Algunos necesitáis compraros una vida.

¿Pero por qué le dais bola?

...perdón.

Es que es inevitable. La culpa es de la mala memoria X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me lo he pillado en UK la versión normal y sí, no entiendo que Nintendo Ibérica no haya traído una versión normal. 

No comprendo como Devil's Third que es broza da para ediciones normales y Project Zero V y esto no. Es que no me cabe en la cabeza, vale que es un juego nicho y no tendría sentido distribuir una exageración, pero es que EL PUTO DEVIL'S THIRD QUE ES BROZA SI LO TUVO.

Lo primero D'sT es un buen juego.

Lo segundo. A diferencia de este, PZV o el mismo FEFates, D'sT lo queríamos cuatro gatos y la mitad lo esperaríamos a un precio de 40 para abajo. Los especuladores no son tontos, van a por los que se esperan mucho y que saben que van a tener suficientes compradores.

Los tercero. Es culpa de Nintendo el sacar o no sacar un juego. Pero la culpa de que haya mas o menos copias es de las tiendas.... y de los supuestos clientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

No se trata de la existencia del formato digital. Se trata del trato nefasto al formato físico.

¿Que por que es relevante?, porque como se puede comprobar, para los usuarios es importante, lo que hace que afecte a las ventas del juego.

Es decir, si, todos pueden obtener el juego en formato digital. Lo que no se entiende es que no puedan hacer lo mismo con el formato fisico. La propia Nintendo trata este tipo de lanzamientos como algo de "tercera categoría", lo que es una imbecilidad de narices.

Bueno, no deberia ser de tercera categoría, pero yo si fuese intendo tampoco invertiría demasiado en la promoción. En Japón ha vendido menos que un juego nicho.

Dudo que vayan a vender más de las tres copias de los foreros de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

y el odio de algunos os puede a otros.

Hablas de perder la retrocompatibilidad de lo digital, cuando resulta que en las otras sobremesa ni existe la retro de lo físico (hora si parcial en 360), y cuando hemos pasado todo nuestro catálogo digital de Wii a WiU sin problema alguno.

Que si cierran los servidores has de cuidar la copia que tienes en disco... Anda, no sabía que si los servidores de las otras compañías cerraban, las copias digitales de los juegos permanecen en un limbo y no necesitan estar grabadas....

Que desde luego el sistema de cuenta y store de Nintendo es muy mejorable, lo es.pero de ahí a que algunosmanipuléis la historia como se os antoje, telita.

Por ejemplo, una ventaja del sistema: si te robasen la cuenta, como le ha pasado a otras, no pierdes nada puesto que está vinculado a tu ID

Ah, y él no sé como defenderá el online de pago. Lo que si sé es que otros han sido enculados por el online,después de reirse del resto, pero resulta que los nintenderos somos los que tenemos tragaderas y no nos quejamos. En serio, estáis obsseionados con lo que compramos o dejamos de comprar. Algunos necesitáis compraros una vida.

yo odio a nintendo cero, shur. a mi me mola nintendo. lo que critico es el defender a capa y espada hasta donde hace aguas, que es en su tienda digital. nada mas.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo primero D'sT es un buen juego.

Lo segundo. A diferencia de este, PZV o el mismo FEFates, D'sT lo queríamos cuatro gatos y la mitad lo esperaríamos a un precio de 40 para abajo. Los especuladores no son tontos, van a por los que se esperan mucho y que saben que van a tener suficientes compradores.

Los tercero. Es culpa de Nintendo el sacar o no sacar un juego. Pero la culpa de que haya mas o menos copias es de las tiendas.... y de los supuestos clientes

La cantidad de copias por un lado va por las tiendas pero si hay infradistribución, es culpa de la sobredistribuidora. Si una tienda pide 5 copias, las vende y luego ve que llegan cinco compradores más que quieren el juego, es de cajón que va a pedir que le traigan más. Si la distribuidora no se los da, es culpa suya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Bueno, no deberia ser de tercera categoría, pero yo si fuese intendo tampoco invertiría demasiado en la promoción. En Japón ha vendido menos que un juego nicho.

Dudo que vayan a vender más de las tres copias de los foreros de aquí.

Por lo menos no limitar las posibilidades a una edición especial limitada. Obviamente, si las previsiones son bajas, no van a hacer la tirada de un Mario (exagerando), pero que menos que traer la edición normal y corriente.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony BLACK CHAMBER

Publicado

Perfecto, subtitulan el trailer pero traen el juego en ingles. X-D

Nintendo cada vez a peor, me acuerdo cuando todo lo que publicaban estaba localizado... que recuerdos.

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

yo odio a nintendo cero, shur. a mi me mola nintendo. lo que critico es el defender a capa y espada hasta donde hace aguas, que es en su tienda digital. nada mas.

pues qué quieres que te diga, yo tengo los juegos digitales de mi DSi en mi 3DS, y los de mi Wii en mi WiiU.

En cambio no puedo jugar los juegos físicos de mi PS2 en mi PS3, solo por poner un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perfecto, subtitulan el trailer pero traen el juego en ingles. X-D

Nintendo cada vez a peor, me acuerdo cuando todo lo que publicaban estaba localizado... que recuerdos.

Es por las ventas de Wii U, Sony hizo igual con algunas cosas que trajo de Vita, con juegos solo en digital y a veces hasta solo digital e inglés. Si Wii U hubiese vendido más, seguramente se podrían permitir traducir cosas como ésta, porque está claro que Atlus no lo iba a hacer (No va a traducir Persona 5 va a traducir Tokyo que venderá ni la mitad de la mitad)

Y por otro lado ya vemos lo que pasa con los doblajes en los exclusivos de ONE ultimamente.

Al final son las ventas las que mandan en estas cosas, más que la compañía en sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

pues qué quieres que te diga, yo tengo los juegos digitales de mi DSi en mi 3DS, y los de mi Wii en mi WiiU.

En cambio no puedo jugar los juegos físicos de mi PS2 en mi PS3, solo por poner un ejemplo.

los juegos digitales de wii en wii u siguen atados al sistema de wii u aunque lo lanzado en wiiware este en eshop. si quieres vincularlo con la eshop, tienes que pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...