Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

Tokyo Mirage Sessions #FE - Trailer de la Historia

Publicaciones recomendadas

croumeri Spitter

Publicado
vida restante: 100%

@croumeri, ¿a ti te parece normal que la eShop tenga los mismos precios que la copia física, ahorrándose los costes de distribución? Y si hiciesen rebajas buenas alguna vez... pues mira, tiene un pase, pero no las hay. Y normal que sea más barata que la edición especial, faltaría mas teniendo en cuenta que no tiene cosas como el artbook o el Season Pass incluido.

Ahórrate el falso en mayúsculas: no puedes reservar el juego en ninguna parte. Solo tienes el juego sobrepreciado en la eShop. Si lo quieres comprar físico en España, no puedes. Yo sinceramente no voy a pagar 50-60 euros por descargar el juego digital pudiendo tenerlo físico. Si me lo pusieran a 10-12 digital, pues mira. Pero eso nunca pasará. Sinceramente, yo pudiendo elegir, prefiero pagar por algo tangible, es decir, un juego físico, salvo que el ahorro sea superior al 80% en el juego digital.

E insisto: no puede ser que compañías como NISA, Compile Heart, Badland o PQube, que son 1/1000 parte de lo que es Nintendo, no tengan problemas de distribución nunca de sus juegos ultranicho de lanzamiento, los puedas reservar sin problema, tengan posteriormente incluso rebajas, y un gigante como Nintendo sea incapaz de surtir a las tiendas de unidades de un juego exclusivo de su consola. Y no es el primero con el que lo hacen, véase Project Zero. Puedes comprar un juego nicho como Gal Gun Double Peace sin problema, y no puedes comprar un first de una compañía como Nintendo. Eso es imposible de justificar, y dudo que las tiendas tengan más expectativas de ventas para cosas como Gal Gun que para un juego de estas características. ¿O también pensaban que FE Fates, que era ultra-esperado, no iba a vender nada en su edición especial? No es asumible esa hipótesis.

No me ahorro el FALSO, porque es FALSO decir que no lo van a casi publicar en españa, que no os interese el digital no significa que no exista, por tanto este juego tiene existencias ilimitadas.

¿que me parece que los precios sean lo mismo? pues como en todas las consolas, la culpa la tienen las tiendas que presionaron a las compañias para que vayan siempre a la par en precios y no salir perjudicadas, a ninguna compañia le gusta tener a las tiendas como enemigos. si el yoshi de wiiu me cuesta 39 en fisico tambien costará en digital, pero eso es aqui, en sony y en microsoft es un acuerdo que tienen las compañias con las tiendas para no perjudicarlas, pero decir que cuesta mas en la eshop es falso, salvo que escojas ofertas de tiendas, pero si nos atenemos a precio oficial es el mismo en ambas, aunque en este caso será mas barato en la eshop porque no es ediccion especial y en fisico si.

sobre lo tercero, nintendo no tiene problemas para surtir a las tiendas, son las tiendas las que deciden cuantas copias quieren, si realmente existe mucha demanda, nintendo siempre ha dejado otra remesa poco despues. Que las tiendas se agote rapido las edicciones especiales es por la especulación.

Asi que no, no hay excusa, el juego si lo quieres lo juegas y sin problemas de distribucion, solamente no le tienes que tener asco o mania al formato del futuro al digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink King

Publicado

Lo cierto es que culpamos a Nintendo en general, cuando la culpa de estas cosas la tiene la división española (y la europea indirectamente por consentirlo). Porque en ningún otro país tienen estos problemas.

Dicho este, el juego tiene de Fire emblem lo que yo de sueca.

En inglés y un experimento raro? Me interesa cero patatero.

Comprarle digital a Nintendo? No gracias, se te jode la consola y adiós

En Nintendo son gilipollas, ni siquiera copias para que lo compren los 4 gatos que les interesa el juego sacan, y no tiene mas

Esto es falso. Una cosa es que sea un engorro absurdo, y otra cosa que pierdas el juego.

Ya hace tiempo que la cuenta de la eshop está vinculada al id. Envias la consola rota, y ellos te lo solucionan en la nueva.

También te quedas sin juego igual si te lo compras fisico y te roban o pierdes la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

@ croumeri yo no le tengo asco al formato digital, no tienes más que echarle un ojo a mi cuenta de Steam o PSN. Solo al formato digital sobrepreciado. Y que me priven de la opción de elegir el formato en el que quiero comprar, como está pasando aquí, también. Ellos sabrán lo que hacen, porque están perdiendo ventas.

También tienes que leer entre líneas en vez de interpretar desde la literalidad los mensajes, y lo de la distribución ilimitada es querer pasar por alto lo que pasa aquí. No hay edición normal en España, al contrario que en países como UK y Alemania. No hay stock de la limitada. Así que su presencia en nuestro país en formato físico es entre testimonial y nula. Es que aun queriendo no puedes comprarlo salvo que estés 24/7 pegado al PC. Lo cual con Limited Run Games, pues mira, porque es algo super excepcional. Pero para juegos distribuidos por un gigante como Nintendo, y en todos sus lanzamientos? Es ya absurdo. Y la división española lleva coronándose con su márketing lo suficiente como para sospechar que algo tienen que ver.

Nintendo ya lleva unas cuantas cagadas de distribución seguidas como para seguir surtiendo tan pocas unidades de sus juegos, dando hasta la sensación de hacerlo a propósito para generar sensación artificial de exclusividad. Insisto, me cuesta creer que tengan más demanda cosas como Gal Gun (un nicho fps de raíles de lolis, que ha llegado de milagro a occidente) que juegos first de Nintendo. Es que no es asumible.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

No me ahorro el FALSO, porque es FALSO decir que no lo van a casi publicar en españa, que no os interese el digital no significa que no exista, por tanto este juego tiene existencias ilimitadas.

¿que me parece que los precios sean lo mismo? pues como en todas las consolas, la culpa la tienen las tiendas que presionaron a las compañias para que vayan siempre a la par en precios y no salir perjudicadas, a ninguna compañia le gusta tener a las tiendas como enemigos. si el yoshi de wiiu me cuesta 39 en fisico tambien costará en digital, pero eso es aqui, en sony y en microsoft es un acuerdo que tienen las compañias con las tiendas para no perjudicarlas, pero decir que cuesta mas en la eshop es falso, salvo que escojas ofertas de tiendas, pero si nos atenemos a precio oficial es el mismo en ambas, aunque en este caso será mas barato en la eshop porque no es ediccion especial y en fisico si.

sobre lo tercero, nintendo no tiene problemas para surtir a las tiendas, son las tiendas las que deciden cuantas copias quieren, si realmente existe mucha demanda, nintendo siempre ha dejado otra remesa poco despues. Que las tiendas se agote rapido las edicciones especiales es por la especulación.

Asi que no, no hay excusa, el juego si lo quieres lo juegas y sin problemas de distribucion, solamente no le tienes que tener asco o mania al formato del futuro al digital.

no es tan dificil de entender, hermano. a la gente le mola lo digital, pero en el caso de nintendo, si compras digital te expones a cosas a las que no te excpones con otros sistemas. por eso la mayoria de la gente suda de productos digitales de nintendo.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

El bulo ese de que pierdes el juego en la wiiu es mas falso que judas, yo mismo he cambiado de wiiu a otra y se hace sin ningun problema, eso si hay que desvincularla antes formateando antes, eso es fundamental, no permiten la duplicidad.

Wiiu esta vinculada a la cuenta los juegos, asi que dejar ya ese topico de que esta vinculado a la consola.

la 3ds es la que tengo mis dudas, pero wiiu si esta vinculada a la cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

sobre el limitado espacio, el espacio tambien es ilimitado, el que tu quieras  a partir de 32 gigas yo mismamente tengo 2 teras de espacio en wiiu y no me gasté ni un duro, use uno que tenia en casa. y encima te vale cualquier disco duro que no te tienes que pillar ninguno exclusivo de la compañia como hacen otras compañias de la competencia.

Sí claro, y porque tú tienes el disco duro significa que otros también tienen que tenerlo?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

@croumeri yo no le tengo asco al formato digital, no tienes más que echarle un ojo a mi cuenta de Steam o PSN. Solo al formato digital sobrepreciado. Y que me priven de la opción de elegir el formato en el que quiero comprar, como está pasando aquí, también. Ellos sabrán lo que hacen, porque están perdiendo ventas.

También tienes que leer entre líneas en vez de interpretar desde la literalidad los mensajes. No hay edición normal en España, al contrario que en países como UK y Alemania. No hay stock de la limitada. Así que su presencia en nuestro país en formato físico es entre testimonial y nula. Es que aun queriendo no puedes comprarlo salvo que estés 24/7 pegado al PC. Lo cual con Limited Run Games, pues mira, porque es algo super excepcional. Pero para juegos distribuidos por un gigante como Nintendo, y en todos sus lanzamientos? Es ya absurdo.

Creo que Nintendo ya lleva unas cuantas cagadas de distribución seguidas como para seguir surtiendo tan pocas unidades de sus juegos, dando hasta la sensación de hacerlo a propósito para generar sensación artificial de exclusividad. Insisto, me cuesta creer que tengan más demanda cosas como Gal Gun (un nicho fps de raíles de lolis, que ha llegado de milagro a occidente) que juegos first de Nintendo. Es que no es asumible.

coño pues si hay edicion normal en uk, francia alemia etc... pillarlo de importacion, si que mas da, si el juego viene en ingles igualmente.

España es normal que las tiendas tengan menos interes en comprar muchas copias de esos juegos. Pero vamos no acepto eso de que no hay distribucion del juego en españa, al menos si lo decis en general, ya que el juego si sale en españa en edicion normal y con existencias ilimitadas via eshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

coño pues si hay edicion normal en uk, francia alemia etc... pillarlo de importacion, si que mas da, si el juego viene en ingles igualmente.

España es normal que las tiendas tengan menos interes en comprar muchas copias de esos juegos. Pero vamos no acepto eso de que no hay distribucion del juego en españa, al menos si lo decis en general, ya que el juego si sale en españa en edicion normal y con existencias ilimitadas via eshop.

Es evidente que estamos hablando desde el principio del formato físico.

Y sigo sin ver normal que pueda comprar en mi país ultranichos de compañías minúsculas y tenga que irme a otro país a comprar un juego de Nintendo. Y sigo sin entender cómo no traen una edición normal a España cuando el resto de países lo tienen. Bandai Namco ya vio bien clara la cagada que supone hacer esto con el Digimon Cyber Sleuth. No lo lanzaron físico en España y perdieron ventas en favor de UK y Alemania, no lo vendían digital a 70 en la PSN por razones obvias, y se dieron cuenta dos meses tarde.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

El bulo ese de que pierdes el juego en la wiiu es mas falso que judas, yo mismo he cambiado de wiiu a otra y se hace sin ningun problema, eso si hay que desvincularla antes formateando antes, eso es fundamental, no permiten la duplicidad.

Wiiu esta vinculada a la cuenta los juegos, asi que dejar ya ese topico de que esta vinculado a la consola.

la 3ds es la que tengo mis dudas, pero wiiu si esta vinculada a la cuenta.

bro, suponte que nintendo saca la nx pero no lleva la eShop, lleva otra movida. en esa otra movida no hay rretrocompatibilidad de los digitales que compraste en wii u o si que la hay pero pagando (como en Wii u con respezto de la Wii).

en ese contesto, si nintendo cierra los servidores de la eshop, ya puedes rezar para que el disco duro externo en el que has metido el Shin Megami Tensei x Operacion Triunfo no se joda nunca, porque de lo contrario, habra´s palmao tus buenos 60 pavos....

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo me lo he pillado en UK la versión normal y sí, no entiendo que Nintendo Ibérica no haya traído una versión normal. 

No comprendo como Devil's Third que es broza da para ediciones normales y Project Zero V y esto no. Es que no me cabe en la cabeza, vale que es un juego nicho y no tendría sentido distribuir una exageración, pero es que EL PUTO DEVIL'S THIRD QUE ES BROZA SI LO TUVO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Yo me lo he pillado en UK la versión normal y sí, no entiendo que Nintendo Ibérica no haya traído una versión normal. 

No comprendo como Devil's Third que es broza da para ediciones normales y Project Zero V y esto no. Es que no me cabe en la cabeza, vale que es un juego nicho y no tendría sentido distribuir una exageración, pero es que EL PUTO DEVIL'S THIRD QUE ES BROZA SI LO TUVO.

Por eso se llama Noentiendo... O algo así

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por eso se llama Noentiendo... O algo así

Nintendo España yo creo que tiene una ruleta en la que deciden qué hacer. Tienen para doblar Star Fox Zero que ya ves tú la necesidad de doblar un juego así al español y no para esto. Tienen que tener alguien ahí desfalcando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

bro, suponte que nintendo saca la nx pero no lleva la eShop, lleva otra movida. en esa otra movida no hay rretrocompatibilidad de los digitales que compraste en wii u o si que la hay pero pagando (como en Wii u con respezto de la Wii).

en ese contesto, si nintendo cierra los servidores de la eshop, ya puedes rezar para que el disco duro externo en el que has metido el Shin Megami Tensei x Operacion Triunfo no se joda nunca, porque de lo contrario, habra´s palmao tus buenos 60 pavos....

suponte?

Para empezar estar hablando de retrocompatibilidad, por esa regla de 3 con los fisicos podria pasar lo mismo, si no hay retrocompatibilidad fisica en nx os quedais sin los juegos...es que es una chorrada lo que estas diciendo.

obviamente seguirias con los juegos pero tendrias que jugarlos en su consola en la wiiu. lo mismo con los juegos digitales, si la eshop desaparece, es como si dejaran de vender los juegos en fisicos, pero yo seguiria teniendo los mios en mi consola. Asi que menuda chorrada.

pero eso sabes que no es así, ni siquiera la tienda virtual de wii esta cerrada, mismamente la trilogia country desaparecio de la tienda virtual de wii, pero yo como los habia comprado, a mi no me desaparecian, tenemos una seccion aparte de juegos descargados y los puedos descargar gratis siempre que quieran, aunque ya no se puedan comprar y estamos hablando de wii, no de wiiu que esa si que es una consola en la que los juegos no estan vinculados a la cuenta. 

wiiu si la tiene ligada a la cuenta, el echo de que 3ds tambien unificaran la cuenta de la eshop a final de su ciclo de vida es una muestra mas de que la eshop va a seguir tal cual, pero es que aunque no siguiera, el juego no desaparece lo seguiras teniendo en tu consola y las compañias te siguen dando la opcion de descargarlo. 

Puestos a especular lo mas problable es que la eshop siga en nx y puedas descargarte los juegos fisicos en digital gratis que pillastes en la wiiu y si los tienes fisicos te jorobas. ya que te gusta especular tambien puede darse esa opcion.

independienemente de lo que pase, los juegos estan ligados a la cuenta al menos en wiiu, y pase lo que pase, no pierdes los juegos, eso es mentira, si lo achacas a la retrocompatibilidad es la misma tonteria que si dijeras que pierdes los juegos fisicos si nx no tuviese retrocompatibilidad fisica. veo mas probable que tenga retrocompatiblidad con la eshop que fisica, la proxima consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Inquisidor

Publicado

suponte?

Para empezar estar hablando de retrocompatibilidad, por esa regla de 3 con los fisicos podria pasar lo mismo, si no hay retrocompatibilidad fisica en nx os quedais sin los juegos...es que es una chorrada lo que estas diciendo.

obviamente seguirias con los juegos pero tendrias que jugarlos en su consola en la wiiu. lo mismo con los juegos digitales, si la eshop desaparece, es como si dejaran de vender los juegos en fisicos, pero yo seguiria teniendo los mios en mi consola. Asi que menuda chorrada. 

pero eso sabes que no es así, ni siquiera la tienda virtual de wii esta cerrada, mismamente la trilogia country desaparecio de la tienda virtual de wii, pero yo como los habia comprado, a mi no me desaparecian, tenemos una seccion aparte de juegos descargados y los puedos descargar gratis siempre que quieran, aunque ya no se puedan comprar y estamos hablando de wii, no de wiiu que esa si que es una consola en la que los juegos no estan vinculados a la cuenta. 

wiiu si la tiene ligada a la cuenta, el echo de que 3ds tambien unificaran la cuenta de la eshop a final de su ciclo de vida es una muestra mas de que la eshop va a seguir tal cual, pero es que aunque no siguiera, el juego no desaparece lo seguiras teniendo en tu consola y las compañias te siguen dando la opcion de descargarlo. 

Puestos a especular lo mas problable es que la eshop siga en nx y puedas descargarte los juegos fisicos en digital gratis que pillastes en la wiiu y si los tienes fisicos te jorobas. ya que te gusta especular tambien puede darse esa opcion.

independienemente de lo que pase, los juegos estan ligados a la cuenta al menos en wiiu, y pase lo que pase, no pierdes los juegos, eso es mentira, si lo achacas a la retrocompatibilidad es la misma tonteria que si dijeras que pierdes los juegos fisicos si nx no tuviese retrocompatibilidad fisica. veo mas probable que tenga retrocompatiblidad con la eshop que fisica, la proxima consola.

vuestro amor por una marca de electrodomesticos os puede. estare encantado de ver como defiendes que NX tenga online de pago :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

No se trata de la existencia del formato digital. Se trata del trato nefasto al formato físico.

¿Que por que es relevante?, porque como se puede comprobar, para los usuarios es importante, lo que hace que afecte a las ventas del juego.

Es decir, si, todos pueden obtener el juego en formato digital. Lo que no se entiende es que no puedan hacer lo mismo con el formato fisico. La propia Nintendo trata este tipo de lanzamientos como algo de "tercera categoría", lo que es una imbecilidad de narices.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...